Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por bwieser »

Alguien me puede pasar por MP de donde bajan esa versión, y me sirve para mi bravoo+? La verdad que con el azbook no lo entiendo aun mucho...


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
miotrocarajo
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jul 2012 16:25
Receptor: Azbox
Ubicación: junin de los andes (neuquen)
Edad: 37

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por miotrocarajo »

bwieser escribió:Alguien me puede pasar por MP de donde bajan esa versión, y me sirve para mi bravoo+? La verdad que con el azbook no lo entiendo aun mucho...
bwieser, yo la baje de aca http://www.azbox.ca/ pero creo que es para los modelos hd y hd+


Imagen
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por Valetchka »

No creo que sean compatibles estos archivos con tu Bravoo, mirá si por intentar ponerle un archivo que NO le corresponde queda arruinado.

Ese Azbox no es de la familia de los Azbox Premium y Elite o Azbox Me.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
miotrocarajo
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jul 2012 16:25
Receptor: Azbox
Ubicación: junin de los andes (neuquen)
Edad: 37

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por miotrocarajo »

opino igual que Valetchka, si el precio es arruinar el azbox no te arriesgues


Imagen
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por bwieser »

miotrocarajo escribió:opino igual que Valetchka, si el precio es arruinar el azbox no te arriesgues
Aaaaaa nooo, no quiero tirarlo al tacho.... no me dan ganas de volver a juntar 16 rocas para uno nuevo..... seguiré así­ viendo que puedo mejorar de este equipo....

Gracias


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por lasmotos »

Han pasado casi dos meses desde que Upgradé a la versión 0.9.5402 (Canadá) del HD Premium y realmente tení­a problemas con Streaming, funcionaba pero a los tirones siendo imposible transmitir canales en HD 720 o 1080p.-

Inclusive volví­ a la DOM orgiginal del quipo, pero sin duda no era esto, en este tiempo llegó tambien a mis manos un HD plus al que por supuesto rapidamente lo puse en prueba con los modulos DVB-S2, procedí­ a la lectura del BIOS de 8 Mb y la consola YAMON para tener una copia en caso de "Crash" y tambien le baje el 0.9.5402.-

Tampoco me satisfací­a el streaming ni el manejo de red, algo "trankaba" los paketes UDP y no era hardware ya que se producia el mismo problema en dos receptores similares tanto en WiFi como en cable.-

Corolario hice el "donw-grade" a la versión Holandesa RSI 0.9.9000 que es una mejora sobre la 0.9.5309 y "Voilá" volvió a ser lo que solí­a ser: un receptor con muchas prestaciones, muchas falencias tambien... pero un manejo aceptable de Red y el streaming resusitó inclusive en HD.- :bravo


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
miotrocarajo
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jul 2012 16:25
Receptor: Azbox
Ubicación: junin de los andes (neuquen)
Edad: 37

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por miotrocarajo »

lasmotos escribió:Tampoco me satisfací­a el streaming ni el manejo de red, algo "trankaba" los paketes UDP y no era hardware ya que se producia el mismo problema en dos receptores similares tanto en WiFi como en cable.-

Corolario hice el "donw-grade" a la versión Holandesa RSI 0.9.9000 que es una mejora sobre la 0.9.5309 y "Voilá" volvió a ser lo que solí­a ser: un receptor con muchas prestaciones, muchas falencias tambien... pero un manejo aceptable de Red y el streaming resusitó inclusive en HD.- :bravo
Compañero lasmotos, me comenzo a pasar lo mismo que detallas respecto al funcionamiento de la red viendo peliculas que estan en mi pc (aclaro que al principio funcionaba perfecto) te recuerdo que mi receptor es un azbox premium hd + con el mismo firm (0.9.5402) y otra cosa que tambien comenzo a molestar es que luego de varias horas el receptor comienza a realentisarce y tildarse (tiene varios cooler que le agregue y problema de temperatura no es) y tambien me aparece como si fuese una marca de agua el logo que muestra el receptor cuando lo predndes esa imagen de 1080p. Lo que hace es que aparece y desaparece esta imagen cuando estas viendo algun canal, es muy raro....

p.d.: seguis con la version 0.9.9000?


Imagen
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por FedeSat »

Bueno sera cuestion de probarlo en un par de semanas!!!!

Ando bastante perdido, primero fue el viaje a España, luego a la vuelta con mi mujer compramos un departamente y desde entonces que estoy totalmente desconectado (haciendo todo tipo de arreglos). Con suerte volvere a estar mas activo dentro de 2 o 3 semanas, que es la fecha limite para terminar todos los trabajos y mudarnos definitivamente :lol:

Saludos a todos!!!

Federico


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
estalli-2
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2010 22:40
Receptor: Azbox
Ubicación: Castelar - Buenos Aires
Edad: 52

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por estalli-2 »

:baboso que felicidad que hayan nuevas actualizaciones para nuestro modelo de receptor!, lo instale perfectamente sin ningun problema, arranca con el logo de 1080hd y azbox debajo.
Mi youtube no funciona desde hace rato y no se porque sera :whatfor me muestra los videos segun la busqueda y cuando los elijo para ver, se queda en "por favor espere! Conectando" a alguno le paso? el resto como siempre un caño el mejor de todos!! :ok


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Imagen
LA DOM MALDITA
AzBox Premium HD+
2 Antenas 65cm
1 Antena de 1 mt
LNB Universal Chess
Avatar de Usuario
miotrocarajo
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jul 2012 16:25
Receptor: Azbox
Ubicación: junin de los andes (neuquen)
Edad: 37

Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch

Mensaje por miotrocarajo »

estalli-2 escribió:Mi youtube no funciona desde hace rato y no se porque sera :whatfor me muestra los videos segun la busqueda y cuando los elijo para ver, se queda en "por favor espere! Conectando" a alguno le paso?
Lo tenes conectado por wifi o por cable? a mi youtube por wifi me funca pero tenes que darle cuerda para que termine de cargar el video, pero con el cable me funciona mejor.


Imagen
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Azbox”