Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch
Moderador: Matutevali@
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: Actualizacion AZBOX Premium HD+ azbox-0.9.5402-patch
Alguien me puede pasar por MP de donde bajan esa versión, y me sirve para mi bravoo+? La verdad que con el azbook no lo entiendo aun mucho...
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
- miotrocarajo
bwieser, yo la baje de aca http://www.azbox.ca/ pero creo que es para los modelos hd y hd+bwieser escribió:Alguien me puede pasar por MP de donde bajan esa versión, y me sirve para mi bravoo+? La verdad que con el azbook no lo entiendo aun mucho...
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
No creo que sean compatibles estos archivos con tu Bravoo, mirá si por intentar ponerle un archivo que NO le corresponde queda arruinado.
Ese Azbox no es de la familia de los Azbox Premium y Elite o Azbox Me.
Salu2
Ese Azbox no es de la familia de los Azbox Premium y Elite o Azbox Me.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- miotrocarajo
opino igual que Valetchka, si el precio es arruinar el azbox no te arriesgues
- bwieser
- Baneado
Aaaaaa nooo, no quiero tirarlo al tacho.... no me dan ganas de volver a juntar 16 rocas para uno nuevo..... seguiré así viendo que puedo mejorar de este equipo....miotrocarajo escribió:opino igual que Valetchka, si el precio es arruinar el azbox no te arriesgues
Gracias
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Han pasado casi dos meses desde que Upgradé a la versión 0.9.5402 (Canadá) del HD Premium y realmente tenía problemas con Streaming, funcionaba pero a los tirones siendo imposible transmitir canales en HD 720 o 1080p.-
Inclusive volví a la DOM orgiginal del quipo, pero sin duda no era esto, en este tiempo llegó tambien a mis manos un HD plus al que por supuesto rapidamente lo puse en prueba con los modulos DVB-S2, procedí a la lectura del BIOS de 8 Mb y la consola YAMON para tener una copia en caso de "Crash" y tambien le baje el 0.9.5402.-
Tampoco me satisfacía el streaming ni el manejo de red, algo "trankaba" los paketes UDP y no era hardware ya que se producia el mismo problema en dos receptores similares tanto en WiFi como en cable.-
Corolario hice el "donw-grade" a la versión Holandesa RSI 0.9.9000 que es una mejora sobre la 0.9.5309 y "Voilá" volvió a ser lo que solía ser: un receptor con muchas prestaciones, muchas falencias tambien... pero un manejo aceptable de Red y el streaming resusitó inclusive en HD.-
Inclusive volví a la DOM orgiginal del quipo, pero sin duda no era esto, en este tiempo llegó tambien a mis manos un HD plus al que por supuesto rapidamente lo puse en prueba con los modulos DVB-S2, procedí a la lectura del BIOS de 8 Mb y la consola YAMON para tener una copia en caso de "Crash" y tambien le baje el 0.9.5402.-
Tampoco me satisfacía el streaming ni el manejo de red, algo "trankaba" los paketes UDP y no era hardware ya que se producia el mismo problema en dos receptores similares tanto en WiFi como en cable.-
Corolario hice el "donw-grade" a la versión Holandesa RSI 0.9.9000 que es una mejora sobre la 0.9.5309 y "Voilá" volvió a ser lo que solía ser: un receptor con muchas prestaciones, muchas falencias tambien... pero un manejo aceptable de Red y el streaming resusitó inclusive en HD.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- miotrocarajo
Compañero lasmotos, me comenzo a pasar lo mismo que detallas respecto al funcionamiento de la red viendo peliculas que estan en mi pc (aclaro que al principio funcionaba perfecto) te recuerdo que mi receptor es un azbox premium hd + con el mismo firm (0.9.5402) y otra cosa que tambien comenzo a molestar es que luego de varias horas el receptor comienza a realentisarce y tildarse (tiene varios cooler que le agregue y problema de temperatura no es) y tambien me aparece como si fuese una marca de agua el logo que muestra el receptor cuando lo predndes esa imagen de 1080p. Lo que hace es que aparece y desaparece esta imagen cuando estas viendo algun canal, es muy raro....lasmotos escribió:Tampoco me satisfacía el streaming ni el manejo de red, algo "trankaba" los paketes UDP y no era hardware ya que se producia el mismo problema en dos receptores similares tanto en WiFi como en cable.-
p.d.: seguis con la version 0.9.9000?
- FedeSat
- Colaborador
Bueno sera cuestion de probarlo en un par de semanas!!!!
Ando bastante perdido, primero fue el viaje a España, luego a la vuelta con mi mujer compramos un departamente y desde entonces que estoy totalmente desconectado (haciendo todo tipo de arreglos). Con suerte volvere a estar mas activo dentro de 2 o 3 semanas, que es la fecha limite para terminar todos los trabajos y mudarnos definitivamente
Saludos a todos!!!
Federico
Ando bastante perdido, primero fue el viaje a España, luego a la vuelta con mi mujer compramos un departamente y desde entonces que estoy totalmente desconectado (haciendo todo tipo de arreglos). Con suerte volvere a estar mas activo dentro de 2 o 3 semanas, que es la fecha limite para terminar todos los trabajos y mudarnos definitivamente
Saludos a todos!!!
Federico
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- estalli-2
que felicidad que hayan nuevas actualizaciones para nuestro modelo de receptor!, lo instale perfectamente sin ningun problema, arranca con el logo de 1080hd y azbox debajo.
Mi youtube no funciona desde hace rato y no se porque sera me muestra los videos segun la busqueda y cuando los elijo para ver, se queda en "por favor espere! Conectando" a alguno le paso? el resto como siempre un caño el mejor de todos!!
Mi youtube no funciona desde hace rato y no se porque sera me muestra los videos segun la busqueda y cuando los elijo para ver, se queda en "por favor espere! Conectando" a alguno le paso? el resto como siempre un caño el mejor de todos!!
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
LA DOM MALDITA
AzBox Premium HD+
2 Antenas 65cm
1 Antena de 1 mt
LNB Universal Chess
LA DOM MALDITA
AzBox Premium HD+
2 Antenas 65cm
1 Antena de 1 mt
LNB Universal Chess
- miotrocarajo
Lo tenes conectado por wifi o por cable? a mi youtube por wifi me funca pero tenes que darle cuerda para que termine de cargar el video, pero con el cable me funciona mejor.estalli-2 escribió:Mi youtube no funciona desde hace rato y no se porque sera me muestra los videos segun la busqueda y cuando los elijo para ver, se queda en "por favor espere! Conectando" a alguno le paso?