Bueno cayo mi 4to pajaro pero con problemas

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
condou
Mensajes: 641
Registrado: 20 Abr 2012 19:32
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 41
Contactar:
Argentina

Bueno cayo mi 4to pajaro pero con problemas

Mensaje por condou »

Bueno hoy como ser sabado agrege mi 4ta antena . le tire al 63w con el lnb universal , no con los modificados de DTV y renegando con la antena de 60cm toma los tp del 61w hasta que lo tome con el tp 11600 v 13744 pero la mentable mente mi señal no supera de los 90% a 45 o 50% y solo he tomado 2 canales de chile ahi en ese tp . sobre todos los lnb que me an conseguido los muchachos de DTV y he modificado todos an andado pero en todos los dobles los tp que toma son de tal a tal frecuencia en cambio en los viejos de 1 sola salida le he colocado al hispasat y he tomado todo . con la antena de 60cm y configurado el lnb en 10450 y andubo de 10 . ahora estube leyendo y que mi problema son las antenas que son de 60cm por eso me pasa esto con el 63w . bueno la verdad les escribo para comentarles o nose hablar de estos temas por aca no tengo con quien compartir este hobby . :sad: :sad: gracias por leer


Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
juanklic
Mensajes: 155
Registrado: 30 Ene 2011 18:21
Receptor: Az América
Ubicación: Buenos Aires, Florencio Varela
Edad: 46

Re: Bueno cayo mi 4to pajaro pero con problemas

Mensaje por juanklic »

Si es asi nomas amigo, con una de 60CM no entran todos, los de chile te tienen que entrar con 74 se señal con esa antena. Ya con una antena de 80CM empieza a funciOnar bien en el ESTRELLA y creo que entran todos.


Receptor s900hd
Coradir cdr1000d TDT
antena casera TDT
90cm AMC-6
80cm Hispa
60cm Galaxy 28
60cm Eds
Avatar de Usuario
condou
Mensajes: 641
Registrado: 20 Abr 2012 19:32
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 41
Contactar:
Argentina

Re: Bueno cayo mi 4to pajaro pero con problemas

Mensaje por condou »

colegas a que pajaro le tiro entonces que puedo hacer con estas de 60cm.
entre a una pagina de las amigas y me figura que con una de 60cm en la cobertura se puede cazar el 63w pero en realidad no que hago o mejor esperar a conseguir mas grandes .


Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Bueno cayo mi 4to pajaro pero con problemas

Mensaje por nachitosat »

condou escribió:colegas a que pajaro le tiro entonces que puedo hacer con estas de 60cm.
entre a una pagina de las amigas y me figura que con una de 60cm en la cobertura se puede cazar el 63w pero en realidad no que hago o mejor esperar a conseguir mas grandes .
los tp 11600 V SR 13744 y 11640 V SR 18100 los tomaras con la de 60 cm solo que debes ajustar bien la antena , los demas tp no los tomaras con ese diametro , ya que el beam es para brasil y llega muy bajo aca . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Bueno cayo mi 4to pajaro pero con problemas

Mensaje por arturi65 »

Hola condou, no soy un experto, pero para evitarte problemas en banda Ku desde tu ubicación, con antenas de 0,90x1mts. no tenés problemas.Supongamos que sí­, logras señal de algún sat como el que mencionas con la de 0,60, pasa un gorrión y te deja sin señal, un llovizna a vos te afecta como una lluvia muy fuerte en antenas mas grandes.Por eso, si tenés que gastar, asegurate que gastes bien, ya que con las medidas que te doy, un dí­a se te ocurre cambiar de sat y podés hacerlo, con la de 0,60...tenés que pensarlo muy bien.Saludos.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Avatar de Usuario
condou
Mensajes: 641
Registrado: 20 Abr 2012 19:32
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 41
Contactar:
Argentina

Re: Bueno cayo mi 4to pajaro pero con problemas

Mensaje por condou »

arturi65 escribió:Hola condou, no soy un experto, pero para evitarte problemas en banda Ku desde tu ubicación, con antenas de 0,90x1mts. no tenés problemas.Supongamos que sí­, logras señal de algún sat como el que mencionas con la de 0,60, pasa un gorrión y te deja sin señal, un llovizna a vos te afecta como una lluvia muy fuerte en antenas mas grandes.Por eso, si tenés que gastar, asegurate que gastes bien, ya que con las medidas que te doy, un dí­a se te ocurre cambiar de sat y podés hacerlo, con la de 0,60...tenés que pensarlo muy bien.Saludos.
gracias he entendido de diez el problema , todas las que consegui me las dieron y por ahora el laburo esta en recesion . ya tengo algunas en vista para comprar a penas pueda las compro pero de miestras si vicio con estas mas facil me es despues para cazar . :jaja :jaja


Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Avatar de Usuario
condou
Mensajes: 641
Registrado: 20 Abr 2012 19:32
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 41
Contactar:
Argentina

Re: Bueno cayo mi 4to pajaro pero con problemas

Mensaje por condou »

Bueno he conseguido una antena de DTV de 1mtr estoy re :mad: :mad: ahora nose si ponersela al 63w o mejor se la cambio al 72w le saco la de 60cm . a penas la coleque le subo un fotito para que la vean . bottle


Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Bueno cayo mi 4to pajaro pero con problemas

Mensaje por nachitosat »

condou escribió:Bueno he conseguido una antena de DTV de 1mtr estoy re :mad: :mad: ahora nose si ponersela al 63w o mejor se la cambio al 72w le saco la de 60cm . a penas la coleque le subo un fotito para que la vean . bottle
hola compañero , yo la pondrí­a para el 72w y de carona al 63w , esperamos fotos . Saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Bueno cayo mi 4to pajaro pero con problemas

Mensaje por hjmelgar »

condou escribió:Bueno hoy como ser sabado agrege mi 4ta antena . le tire al 63w con el lnb universal , no con los modificados de DTV y renegando con la antena de 60cm toma los tp del 61w hasta que lo tome con el tp 11600 v 13744 pero la mentable mente mi señal no supera de los 90% a 45 o 50% y solo he tomado 2 canales de chile ahi en ese tp . sobre todos los lnb que me an conseguido los muchachos de DTV y he modificado todos an andado pero en todos los dobles los tp que toma son de tal a tal frecuencia en cambio en los viejos de 1 sola salida le he colocado al hispasat y he tomado todo . con la antena de 60cm y configurado el lnb en 10450 y andubo de 10 . ahora estube leyendo y que mi problema son las antenas que son de 60cm por eso me pasa esto con el 63w . bueno la verdad les escribo para comentarles o nose hablar de estos temas por aca no tengo con quien compartir este hobby . :sad: :sad: gracias por leer
Pero, yo tengo una antena de 60 cm y me parece que la pisada del 63W en Montevideo y en Buenos Aires no cambia mucho. ¿O yo me equivoco y vos no estás en la zona de Buenos Aires?
Yo agarro ese pajarraco con 90%-74% y a veces llegué a un 75% ...
Y veo notable. Mi mejor canal para ver, lamentablemente, es un canal de TV portugués.
A veces escucho programas musicales ahí­ con un sonido 10 puntos.
Y repito, la pisada para ver ese canal portugués no debe ser muy diferente a la tuya.
En suma: veo canales de Brasil, de Chile y de Portugal y todos 10 puntos !!!!
El único inconveniente que yo tengo con el 63W es que la mayorí­a de los Tp son de polaridad vertical y debo hacer alguna trampita para girar la antena (motorizada) si cambio (p. ej.) del 30W al 63W (porque me gira correctamente solo con polaridad horizontal, problema originado en mi larguí­simo cable).
Pero eso no es un problema para quienes tienen antena fija.
La cantidad de partidos de fútbol que he visto por la TV abierta de Chile ni te imaginás ... sin pixelar
Algún problema técnico tenés por ahí­, pero los 60 cm te tienen que alcanzar.

Te tiro una idea para empezar ... cuando ajustes la posición de la antena, en lugar de orientarla por los TPs del 63W, hace al revés, ponele un TP del 61W y girá hacia el oeste, tratando de que estos TPs del 61W se capturen con la menor intensidad posible. Y ahí­ verificá que los TPs mas fuertes del 63W marquen una buena intensidad.

Así­ lo tengo que hacer yo, siempre. Claro que este truco es por un presunto bug del software de mi s900hd que aún nunca pude verificar, pero se que funciona.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
condou
Mensajes: 641
Registrado: 20 Abr 2012 19:32
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 41
Contactar:
Argentina

Re: Bueno cayo mi 4to pajaro pero con problemas

Mensaje por condou »

hjmelgar escribió:
condou escribió:Bueno hoy como ser sabado agrege mi 4ta antena . le tire al 63w con el lnb universal , no con los modificados de DTV y renegando con la antena de 60cm toma los tp del 61w hasta que lo tome con el tp 11600 v 13744 pero la mentable mente mi señal no supera de los 90% a 45 o 50% y solo he tomado 2 canales de chile ahi en ese tp . sobre todos los lnb que me an conseguido los muchachos de DTV y he modificado todos an andado pero en todos los dobles los tp que toma son de tal a tal frecuencia en cambio en los viejos de 1 sola salida le he colocado al hispasat y he tomado todo . con la antena de 60cm y configurado el lnb en 10450 y andubo de 10 . ahora estube leyendo y que mi problema son las antenas que son de 60cm por eso me pasa esto con el 63w . bueno la verdad les escribo para comentarles o nose hablar de estos temas por aca no tengo con quien compartir este hobby . :sad: :sad: gracias por leer
Pero, yo tengo una antena de 60 cm y me parece que la pisada del 63W en Montevideo y en Buenos Aires no cambia mucho. ¿O yo me equivoco y vos no estás en la zona de Buenos Aires?
Yo agarro ese pajarraco con 90%-74% y a veces llegué a un 75% ...
Y veo notable. Mi mejor canal para ver, lamentablemente, es un canal de TV portugués.
A veces escucho programas musicales ahí­ con un sonido 10 puntos.
Y repito, la pisada para ver ese canal portugués no debe ser muy diferente a la tuya.
En suma: veo canales de Brasil, de Chile y de Portugal y todos 10 puntos !!!!
El único inconveniente que yo tengo con el 63W es que la mayorí­a de los Tp son de polaridad vertical y debo hacer alguna trampita para girar la antena (motorizada) si cambio (p. ej.) del 30W al 63W (porque me gira correctamente solo con polaridad horizontal, problema originado en mi larguí­simo cable).
Pero eso no es un problema para quienes tienen antena fija.
La cantidad de partidos de fútbol que he visto por la TV abierta de Chile ni te imaginás ... sin pixelar
Algún problema técnico tenés por ahí­, pero los 60 cm te tienen que alcanzar.

Te tiro una idea para empezar ... cuando ajustes la posición de la antena, en lugar de orientarla por los TPs del 63W, hace al revés, ponele un TP del 61W y girá hacia el oeste, tratando de que estos TPs del 61W se capturen con la menor intensidad posible. Y ahí­ verificá que los TPs mas fuertes del 63W marquen una buena intensidad.

Así­ lo tengo que hacer yo, siempre. Claro que este truco es por un presunto bug del software de mi s900hd que aún nunca pude verificar, pero se que funciona.
mira al principio se me coloba el 61w con 70% a 75% de intensidad y el 63w
con 50% maximo pero bueno consegui una de un 1mtrs y se la voy a poner al 72w y con las de 60 cm voy a tratar cortar el soporte completo del lnb y amarrarlo con moviento a la de 1mtrs para orientar . tipo una corona algo que se me ocurrio lo voy a intentar y subo fotos y les cuento .


Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “63º W Estrela do Sul (Banda Ku)”