vtr no ta.....

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: vtr no ta.....

Mensaje por Olimpo88 »

TROVADOR escribió:hola yo case el estrella si via x y zona latina como ucv son muy bajas de señal pero las mejore moviendo un poco mi lnb giralo un poquito jalale de a poquito y dará yo a duras penas capte 2 puntos de señal pero salen bien se cortan a momentos cuando la neblina circula pero salen
Ya los cace pero apenas se nubla se van con antena de 75 desde la patagonia argentina, el tp fuerte anda mucho mejor pero chilevision ya lo tengo en el telstar 12, por tal motivo decidí­ sacar esa antena y apuntarla a otro sat.


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
parana36
Mensajes: 118
Registrado: 12 Dic 2009 11:55
Receptor: Openbox
Ubicación: Parana

Re: vtr no ta.....

Mensaje por parana36 »

Yo lo tengo cazado con 1.5, fue la unica forma que no me pixelen los vtr ni los de brasil sobre todo en las noches, y digo mas con esa antena aun el mux vtr es bajo; inclusive mas bajo que Goiania y Paranaiba. Saludos y buenos ajustes.


AB1-12.5º; Tlt12-15º; Hispa-30º; IS 11-43º; Amz-61º; Eds-63º; C1-65º; C2-70º; AMC6-72º; Banda C analogica C2 - 70º.
Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

Re: vtr no ta.....

Mensaje por kukulac »

Este satelite ,yo lo tengo con una antena de 1m ex dtv y la verdad no me pixela ningun canal se ven todos con calidad superior al 60% durante el dia y 40% por la noche,eso me extraño siempre la diferencia de potencia entre el dia y la noche,lo miro mucho ya que me enganche con los chilenos ucv (que es buenisimo) y chilevision , aunque en portugues tambien miro mucho el discovery y el liv


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Avatar de Usuario
videns
Mensajes: 430
Registrado: 16 Feb 2010 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 42
Argentina

Re: vtr no ta.....

Mensaje por videns »

kukulac escribió:Este satelite ,yo lo tengo con una antena de 1m ex dtv y la verdad no me pixela ningun canal se ven todos con calidad superior al 60% durante el dia y 40% por la noche,eso me extraño siempre la diferencia de potencia entre el dia y la noche,lo miro mucho ya que me enganche con los chilenos ucv (que es buenisimo) y chilevision , aunque en portugues tambien miro mucho el discovery y el liv
La leyenda cuenta que a ese sat no se le desplegó un panel solar y andan a mitad de potencia.

Cuando un sat está en la sombra, usa baterí­a que carga en el dí­a. Entonces a la noche se baja la potencia para economizar y en estrela es más acentuada la baja :LL


Saludos


Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “63º W Estrela do Sul (Banda Ku)”