Mi experiencia con Openbox s10 hd

Todo lo referente a la marca
Cerrado
irontv

Mi experiencia con Openbox s10 hd

Mensaje por irontv »

Hace unas dos semanas atras encargue online esta "maravilla "china por *** dls con "free shipping''. El vendedor nunca me explico cual era el courier. Para hacer la historia corta me enviaron la compra por Dhl y me cobraron ** dls por la guia ,mas el curro de la aduana Argentina en Ezeiza ,termine pagando tres veces el valor de la caja. Ahora tengo una caja que solo agarra cinco canales de Chile ,dos de Brasil y uno en hd. Solo encontre un firmware para Sudamerica y si la caja es puro FTA,realmente no se la recomiendo a nadie porque ni siquiera recibe la cantidad de Fta channels que debiera. Menos mal que tengo una Azbox xl ,que por ahora funciona bien.En fin espero que mi mala experiencia los ayude a pensar dos veces sobre aquello de que lo barato.....De todas maneras agradeceria a algun colega que pudo resolver el problema encontrando el firmware correcto para asi poder ver mas Fta channels.gracias a todos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Mi experiencia con Openbox s10 hd

Mensaje por Matutevali@ »

Cuales canales FTA no agarra? y en que satelites?

Hasta donde yo sé ese receptor anda bien para FTA, fijate que en el foro el Moderador Lasmotos ya hizo una descripción sobre esa marca, no de ese modelo sino del S9.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Mi experiencia con Openbox s10 hd

Mensaje por Valetchka »

Mirá IronTv, ese receptor es PURO FTA, se sabe de leer las especificaciones del producto.

NO es para ver canales encriptados...

Nuestro Moderador LasMotos tiene un Openbox S9 y mostró todas las cualidades del mismo, además hizo un gran trabajo poniendole un disco rí­gido de notebook dentro.

Por otro lado, si leí­ste las Normas del Foro, espero que sí­, sabés que este foro se dedica exclusivamente al FTA.

Bueno, supongo que tendrás que apuntarle al Hispasat, al Galaxy28 o al AMC6, que tienen señales HD.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Mi experiencia con Openbox s10 hd

Mensaje por lasmotos »

irontv escribió:Hace unas dos semanas atras encargue online esta "maravilla "china por *** dls con "free shipping''. El vendedor nunca me explico cual era el courier. Para hacer la historia corta me enviaron la compra por Dhl y me cobraron ** dls por la guia ,mas el curro de la aduana Argentina en Ezeiza ,termine pagando tres veces el valor de la caja. Ahora tengo una caja que solo agarra cinco canales de Chile ,dos de Brasil y uno en hd. Solo encontre un firmware para Sudamerica y si la caja es puro FTA,realmente no se la recomiendo a nadie porque ni siquiera recibe la cantidad de Fta channels que debiera. Menos mal que tengo una Azbox xl ,que por ahora funciona bien.En fin espero que mi mala experiencia los ayude a pensar dos veces sobre aquello de que lo barato.....De todas maneras agradeceria a algun colega que pudo resolver el problema encontrando el firmware correcto para asi poder ver mas Fta channels.gracias a todos.
Irontv que pena que haya salido mal la elección y la compra del equipo, pero bueno seguramente tus expectativas superaban las caracterí­sticas y usos del equipo, realmente me apena.-

Pero siempre hay una enseñanza que sepuede capitalizar hasta en el mayor de los fracasos !!!.-
Que sin duda servirá para muchos otros usuarios o visitantes ocacionales de este post, y muchas de estas enseñanzas ya las hemos divulgado bastante en el foro:


.- Antes de cerrar una compra por Inet, leer, preguntar y asegurarse de que se trata.-
.- Revisar bien las especificaciones de los equipos / instrumentos antes de comprar.-
.- Tener bien claro las capacidades que puede alcanzar.-
.- Asumir que todo equipo adquirido por catalogo en el exterior DIFICILMENTE tenga soporte o garantí­a en ARG.
.- NUNCA NUNCA PERO NUNCA comprar el el exterior con enví­o de DHL - FEDEX - TNT u otro Courrier privado, los medios de transporte deben ser USPS, UPS, o EMS y aqui ya el correo Arg.-
.- Todo aquello que compre en el exterior debe y pasará por la Aduana Arg (ANA) y se pagan derechos de importación fijos (50% sobre el costo + enví­o )

Por fí­n y por último entiendo tu desencanto porque te salió mas caro el collar que el galgo, sobre todo por el Courrier que te habrá desdoblado la guia y te mataron. Obviamente al precio que finalmente pagaste no se condice precio con prestación pero No siempre se gana.-

Y como ejemplo te cuento mi experiencia, mi hijo mayor por no escuchar mis consejos de compra en el exterior se mandó solo y compro en china 3 Tablet PC y se las mandaron por FEDEX, nunca pudo retitarlas de EZEIZA porque el precio final era ilógico, corolario No se retiró de ANA, los equipos volvieron a origen, iniciamos un incidente en el sitio de subastas y acordamos la devolución del importe pagado menos el costo de Shipping y esta semana le estan reitegrando el importe de la compra.-

A tomar nota sobre las experiencias que de eso tambien se trata el foro.-

73! & DX Daniel


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


irontv

Re: Mi experiencia con Openbox s10 hd

Mensaje por irontv »

Les agradezco por su buenos consejos.Es cierto que la unica forma de aprender a veces es golpeandose un poco.Ahora se que todos los decos no funcionan de la misma forma.Pero no hay mal que por bien no venga y voy a probar apuntandole al Hispasat y al AMC.Prometo informarles los resultados.Gracias a todos por brindar ayuda e infundir animo en este maravilloso hobby de la FTA.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Mi experiencia con Openbox s10 hd

Mensaje por Valetchka »

:ok :ok

Así­ es... eso es lo que necesitamos, buen animo.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
pansatdon

Re: Mi experiencia con Openbox s10 hd

Mensaje por pansatdon »

irontv escribió:Les agradezco por su buenos consejos.Es cierto que la unica forma de aprender a veces es golpeandose un poco.Ahora se que todos los decos no funcionan de la misma forma.Pero no hay mal que por bien no venga y voy a probar apuntandole al Hispasat y al AMC.Prometo informarles los resultados.Gracias a todos por brindar ayuda e infundir animo en este maravilloso hobby de la FTA.

Lamentable tu experiencia, hay que preguntar antes a gente que sepa de la caja antes .
Tengo una Openbox S9 , por el precio
que page no tengo queja.A mi me salio mas barata que todas las demas cajas que tengo y con entrega gratis.
La s9 es mejor que la s10, o por lo menos eso dicen los que tienen las dos.

Eso si para buscar satelites no es muy buena.Es mejor usar otra caja para buscar el satelite y luego usar la openbox
que si tiene mejor tunner y abre casi todos los canales.

Para el free to air la recomiendo sin
reservas.

Abre canales que otras cajas ni siquiera
saben que existen.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Openbox”