Az 900HD, Conexión por HDMI a 1080i

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
crazydish
Mensajes: 690
Registrado: 10 Sep 2009 11:59
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 46

Re: Compra de Receptor en el exterior

Mensaje por crazydish »

Zeque escribió:yo tengo dos S810b y andan muy bien, uno lo tengo conectado por HDMI a un LCD 32 y anda barbaro
Como te va? una pregunta, vos sabes que yo tengo el mismo equipo conectado con HDMI al LCD, pero nunca pude saber si anda o no a 1080i como dice en la caja del Receiver ( será que directamente no tiene?), el lcd si soporta asi que el problema esta en el receptor creo,me leí­ el manual,probé tambien desde la opcion sistema de tv cambiandole la norma, pero nada, y unas cuantas veces ya se me quedó la tele sin señal.tengo que apagar todo y prender de vuelta primero la tele despues el receptor.En éste mismo foro hay reportes de ese problema pero me parece que son mas graves que el mio ya que yo asi lo soluciono y aparte no me pasa siempre,sino cuando lo prendo y 3 o 4 veces desde q lo compré hace un mes aprox. pero quiero saber si a vos te pasó algo parecido , porque desconfio tambien del cable HDMI.
Saludos!
Última edición por crazydish el 17 Nov 2009 10:21, editado 1 vez en total.


Daniel
*************************************************************

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Zeque
Mensajes: 1632
Registrado: 09 Sep 2009 18:23
Receptor: Az América
Ubicación: Rosario
Edad: 51

Re: Compra de Receptor en el exterior

Mensaje por Zeque »

Tengo el mismo problema, lo estuve estudiando, no recuerdo ahora la configuracion, pero en una de las dos opciones de HDMI no se ve por la salida de Video, cosas por el estilo de lo que vos comentas, lei hace tiempo que hubo una actualizacion que lo resolvio, anterior a la compra de mi equipo, es por eso que tambien escribi que en el TV comun se ve mejor, hace tiempo quiero dedicarle tiempo a este tema para sacarle mas jugo pero lamentablemente no dispongo de tiempo... Esta desarrollado en un foro brazuca, voy a ver el tema en la semana y nos tenemmos al tanto


Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041


Imagen
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Compra de Receptor en el exterior

Mensaje por FedeSat »

Si, ese equipo es PVR.

En cuanto a la calidad de video de un HDTV vs CRT, siempre se vera mejor en este ultimo ya que el CRT tiene una resolucion acorde a una señal SD (480p, o 480i en algunos casos), en cambio un HDTV tiene muchas mas lineas (resolucion), ya sea 720p, 1080i o 1080p, por ende lo que bajan del satelite al verlo en un HDTV se vera un poco mas feo, es como tenes una foro de 640x480 y hacerle zoom para poder verla en pantalla completa en un monitor con resolucion 1680x1050, o sea la foto se vera media fea porque le estas pidiendo los pixeles que no tiene.

El S810b tiene HDMI, esto no significa que se vera mejor, quizas con toda la furia llegue a 480p de calidad pero si lo setean en 1080i simplemente veran una imagen estirada, o sea el equipo acomodara la resolucion para tu tv y la señal sera 100% digital pero no significa que tendras una imagen de alta definicion, ya que el source (lo que baja del satelite) no lo es.

Recuerden que la señal bajada del satelite es digital, o sea del satelite al receptor es digital, si usamos la salida rca para conectarlo al tv, entonces tendremos receptor---tv analogica, pero si usamos el hdmi la señal sera digital.


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Az 900HD, Conexión por HDMI a 1080i

Mensaje por Maloco »

Estos mensajes están extraí­dos de otro hilo pero con el permiso de los autores los rescato por que me parecen de importancia.

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Leonidas83glx
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Dic 2009 08:47
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui, Bs As,"Capital Nacional del Vidrio"
Edad: 48

Re: Az 900HD, Conexión por HDMI a 1080i

Mensaje por Leonidas83glx »

Con respecto a la resolución HD o SD, les comento que antes de la moda de los LCD, habí­a un modelo de televisor Philips de 29" de la serie CineOS que era a TRC y soportaba HD por conexión de componentes (no tiene HDMI), es el modelo 29pt8422, se consigue usado y para ver TV analógica y digital en resolución SD y HD o DVD's es un televisor espectacular. Es el único TV de Tubo de Rayos Catódicos con soporte HD donde a la vez se puede ver la TV convencional con alta calidad de imagen, esto es debido a que el TRC es el único tipo de display cuyo raster se ajusta a la resolución de la señal de entrada. Este tipo de TV's te vendrí­a muy bien para usar junto a tu AZ. El drama de los LCD es que tienen una resolución fija, y sa sabemos lo que pasa al ver canales en SD. Lástima que los TRC ya son obsoletos :cry


Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”