la promesa de ver mas de 200 canales.

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
Zeque
Mensajes: 1632
Registrado: 09 Sep 2009 18:23
Receptor: Az América
Ubicación: Rosario
Edad: 51

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Zeque »

ftapinamar escribió:La parabolica no se mancha !!!
Imagen


Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


jjelruso
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2011 20:28
Receptor: Azbox
Ubicación: bs as
Edad: 63

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por jjelruso »

Vuelvo a lo mismo en la banda de radio los unicos que la cuidamos somos los radioaficionados no teniendo dialogo con quien no tiene licencia, si estos quieren utilizar frecuencias, lo tienen que hacer fuera de las frecuencias asignadas y listo, y en cuanto al FTA el gobierno tendria que prohibir la importacion de decos liberados y chau problema, estaremos todos en la legalidad!!!!!!...... como en su momento no permitio el ingreso de equipos de radio liberados.


Avatar de Usuario
Leonidas83glx
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Dic 2009 08:47
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui, Bs As,"Capital Nacional del Vidrio"
Edad: 48

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Leonidas83glx »

El problema no es ése, ya que ningún deco viene liberado, de hecho cuando compré el mí­o, no traí­a ningún programa para decodificar, el problema son los vendedores que le mienten a la gente y el usuario que le CARGA el programa que permite desencriptar.
Y sí­, pienso como vos que el espectro pertenece a los pueblos, pero las leyes te guste o no conceden derechos a los emisores de televisión, y si tienen derechos los harán valer nos guste o no.


Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Matutevali@ »

jjelruso escribió:Vuelvo a lo mismo en la banda de radio los unicos que la cuidamos somos los radioaficionados no teniendo dialogo con quien no tiene licencia, si estos quieren utilizar frecuencias, lo tienen que hacer fuera de las frecuencias asignadas y listo, y en cuanto al FTA el gobierno tendria que prohibir la importacion de decos liberados y chau problema, estaremos todos en la legalidad!!!!!!...... como en su momento no permitio el ingreso de equipos de radio liberados.
Eso que decis es como si pidieramos que no se vendan mas cuchillos porque los usan para matar gente.

Es la gente la que tiene que cumplir las leyes y no el gobierno el que tiene que implementar normas nuevas porque las que estan no se cumplen.

Los celulares viene SIN liberar para una empresa determinada, sin embargo se liberan, la gente compra un celular caro, BONIFICADO porque trae un PLAN, deja de pagar el PLAN, lo LIBERA y cambia de empresa, que hacemos entonces, dejamos de importar celulares, y de venderlos?

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Maloco »

jjelruso escribió:Vuelvo a lo mismo en la banda de radio los unicos que la cuidamos somos los radioaficionados no teniendo dialogo con quien no tiene licencia, si estos quieren utilizar frecuencias, lo tienen que hacer fuera de las frecuencias asignadas y listo, y en cuanto al FTA el gobierno tendria que prohibir la importacion de decos liberados y chau problema, estaremos todos en la legalidad!!!!!!...... como en su momento no permitio el ingreso de equipos de radio liberados.
Si hay algo que los radioaficionados no hacemos es cuidar las bandas, si crees que por no contestarle a un usuario de radio estás cuidando las frecus te digo que a mí­ me parece un error, cuando en mi rueda entra alguien sin licencia pero con educación se le explica que aquí­ no debe operar y los pasos a seguir si desea ser radioaficionado y así­ hemos formado colegas que hoy dí­a recuerdan con alegrí­a sus PERMIIISO..., si entran a meter portadora nos corremos y lo dejamos que se canse, pero cuidar las bandas serí­a UTILIZARLAS, y te invito a hacer un scan en 80, en 10, en 70 cm., las porciones asignadas a radioaficción están en desuso y cada vez más cerca de ser asignadas a comerciales por parte de la CNC, lo cual no me parece una locura, el espectro radioeléctrico es un bien escaso y limitado, y no experimentamos, no los usamos, pero cuando nos tocan las bandas salimos a meter QRM, ejemplo clarí­simo de ello son las WARP o los 220 mhz. de ATV...

Con respecto a la parte satelital coincido plenamente con los colegas, e insisto en que el FTA deberí­a ser una actividad legislada y cuidada, no varí­a mucho de la radioaficción, donde le entregamos (sin querer) nuestros reportes y estudios (a pulmón) de años de comportamiento de propagación de diferentes bandas y condiciones solares y meteorológicas a los militares y empresas que luego se nutren de nuestros conocimientos para explotar y/o utilizar los espectros, que te hace pensar que nuestros reportes no son leí­dos y tenidos en cuenta por parte de los operadores de satélites para la operación de los mismos, por mi laboral tengo contacto con operadoras de satélite, y sé fehacientemente que leen nuestros foros cuando hacen tests, así­ también empresas que crean sistemas de encriptación con más agujeros que un gruyere no quiere aceptar la dura realidad que Telefónica le hizo un corte de manga en la región al no subir al SP3 cuando evaluaron la relación costos/beneficios en la región, algo así­ como si me aprieta el gobierno como operador de mi competencia tengo que hacerlo (googleá Embratel) pero si no hay una ley clara y el mercado es reducido e inestable, me quedo con la telefoní­a y no cierro el kiosquito de la TV, seamos claros, las operadoras de TV paga NO PIERDEN por que vos veas tv gratis, en todo caso las que más pierden son las generadoras de contenidos. (HBO por ejemplo)

Y a riego de sonar facho creo que hay que meter presos a los estafadores que venden equipos pseudoftas publicitandolos como Vea 200 canales gratis por FTA, son estafadores, ladrones, GARCAS y como miní­mo mentirosos, no así­ a los importadores serios que sólo hacen su negocio en forma honesta y desde un lugar fí­sico palpable, y al pié de esta página por ejemplo tenés uno, y conozco a varios más.

Yo seguiré haciendo FTA como seguiré haciendo radio, lo que no seguiré es haciendome malasangre, al fin y al cabo aprendí­ hace mucho a no apagar válvulas para irme a dormir caliente por un hobby.

Saludos cordiales de LW2DPT QAP.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
ivancitoaries76
Mensajes: 211
Registrado: 25 Abr 2011 13:25
Receptor: Otros
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza
Edad: 48

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por ivancitoaries76 »

ftapinamar escribió:hola:


Otro tema, muy interesante ese cuchillo para suegras... habra algo similar pero para cuñados ???
saludos cordiales
:saludos

si buscas cuchillos para suegras o cuñados. estas en el foro incorrecto. deberas buscar en otro foro . no desvirtues el espiritu de este foro. este foro es para fta.
aunque te debo admitir que si encontrara alguno asi seria yo un moderador global
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si he logrado ver mas lejos, fue gracias a subirme a los hombros de los gigantes
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por FedeSat »

Lamentablemente la gente seguira cayendo en esas estafas o cuentos de 200 canales gratis, que de gratis no tienen nada.

No se puede educar al que no quiere ser educado, pocas veces lei o preguntaron en otros foros sobre esos anuncios, te tomas el tiempo de explicarles como es la cosa, sin embargo hacen oidos sordos (no se para que preguntaron) y despues que se le caen los equipos, salen a decir que el FTA no sirve, que los estafaron y cosas asi, SOLO un porcentaje bien bajo comienza a aprender del verdadero FTA, lo cual es bueno pero el % sigue siendo bajo.

Yo la unica vez que vendi dos equipos capaces de abrir ese pajaro (dos Mercury) yo les aclare desde el princicipio que ese equipo permitia ver los canales de manera temporal, porque el dia que cambiaran las llaves no se podria hacer nada ya que no habia soporte por parte del fabricante. Uno de los compadores es usuario de este foro, del otro no supe nada mas pero recuerdo que a ambos me dijieron que el AMZ no les interesaba.
Ademas si te pones a pensar, por mas que hubiera soporte del fabricante, NADIE, pero NADIE te puede garantizar la apertura de esos canales, es logica pura pero hay gente que prefiere no escuchar eso.


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
jjelruso
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2011 20:28
Receptor: Azbox
Ubicación: bs as
Edad: 63

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por jjelruso »

Muchachos creo que desvirtuaron lo que se exprese en un primer momento vuelvan a leer el primer mensaje, al Sr.radioaficionado LU le comento que a traves de los años aprendi a no gastar polvora en chimangos y darles explicaciones de que se trata una banda de radioaficionados, lo felicito si todavia lo hace !!!!! y como ud dice cada vez quedamos menos, la telefonia celular nos sobrepaso tengo mi TS 50, Yaesu 3000, Kenwood 241, y otros mas archivados, añoro la epoca en la que salia con mi vehiculo con los equipos y siempre uno estaba comunicado, o no es asi? Lo mismo nos va a pasar con lo que es FTA,lamentablemente!!!!!!!!!


Avatar de Usuario
Leonidas83glx
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Dic 2009 08:47
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui, Bs As,"Capital Nacional del Vidrio"
Edad: 48

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Leonidas83glx »

Sólo esperamos que no ocurra eso sinceramente. Saludos.


Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Maloco »

Le agradezco la felicitación por seguir haciendo algo que seguiré haciendo y que me enseñaron los grandes señores de la radioaficción en esas mágicas tardes de Amplitud Maravillosa en 40 con lamparitas...

Por otra parte no creo que la telefoní­a celular haya hecho daño al hobby, ya que no veo muchos entusiastas del DX telefónico o armando antenas para celulares, creo (y es mi poinión personal) que gracias a eso se limpió de los cuervos y fonitos que ensuciaban la Bravo Charly y el corralito de 2, tal vez la internet y el Echolink hayan echo mella, pero yo lo tomo como parte del hobby y no como una cosa nueva y mala.

Te recuerdo también que cuando la CNC restringió la entrada de equipos liberados Yaesu impulsó la liberación por teclado... ;)

Yo todaví­a hago QAP/Móvil junto a una (cada vez más reducida... nobleza obliga) pequeña rueda de amigos antes de iniciar el empuje de carreta, si gusta lo esperamos, andamos por zona norte en Very High, una base y tres /móvil en QRP.

Y no crea amigo, satélites y ganas de seguir trasteando con ellos al menos por este telepuerto vá a haber mientras el envase me deje subir al techo, tengo épocas de más locura y de menos, ahora por ejemplo estoy en etapa PCI/Skygrabber, malditos chinos y sus inventos!!!!!
:lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales amigo!!


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Consejos para Principiantes”