soy nuevo y necesito ayuda

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: soy nuevo y necesito ayuda

Mensaje por Maloco »

Este muchacho no sabe en la que se mete!!!!

Gracias dani por la buena onda (notar lo de dani!!!)

Que ricooooooooo

El lago digo... no?

Igual yo solo tomo
Imagen

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: soy nuevo y necesito ayuda

Mensaje por Ch@rly »

Ch@rly escribió:
daniel puelo escribió:jaja....lo de las birras, sigue en pie, pero mis artesanales somo como el caliz sagrado si pasan el limite de la comarca se desintegran,,,jajajaj, asi que a juntar pocos pesos y mucho tiempo y venirse el verano a disfrutar y tomarlas aca, la casa es chica pero el patio es grande.,,,, y tenemos el rio azul al pie del terreno....un abrazo al foro y seguimos en contacto.
Daniel
uy!!!! que bueno estamos todos invitados!!!!!Jaja mira que somos como 100 mas las famlis, vas a tener que preparar muchaaaaaa!!!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: creo que a las cervezas me las habia tomado yo fijense DIJE 100 y ya falta un pelito para LAS 200 jaja!!


Imagen
Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 49
Argentina

Re: soy nuevo y necesito ayuda

Mensaje por Johannes2009 »

Che como es el tema, escuche algo de cerveza :BB
y entre aver que onda.... :smile:


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
yak_vi
Mensajes: 82
Registrado: 11 Nov 2009 01:48
Receptor: Openbox
Ubicación: Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
Edad: 40

Re: soy nuevo y necesito ayuda

Mensaje por yak_vi »

A mi me pasa lo mismo, tengo una antena de 60x65 Sk* y un LNB Ariza, primero traté con el AMZ sin éxito, luego pensé que podí­a ser por el lugar donde estoy que según lyngsat necesito una antena de 85 a 105 cms obviamente no alcanzo con los requisitos, luego se me dio por el Hispa para tratar de cazarlo tampoco sin éxito, me pasa lo mismo que a vos, uso el beep y el sat finder pero nada, para completar tengo muy poca paciencia (que hago yo acá no?) pero vamos a ver que pasa, trataré en una noche mas despejada ya que hace un par de horas paró de llover :LL

Les contaré que pasa si es que pasa algo, siempre se queda en 45/5 y me está volviendo loco entre el beep del receptor y entre el pitido del sat. finder ya estoy quedando sordo :mad:

P.D.: No hay nadie de Bahia Blanca o Zona que quiera venir a comer un asado y de paso me enfoca la antena :P :lol:

Saludos!!!


AzBox Bravoo HD - CloudHD N3 (2)
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: soy nuevo y necesito ayuda

Mensaje por Ch@rly »

yak_vi escribió:
P.D.: No hay nadie de Bahia Blanca o Zona que quiera venir a comer un asado y de paso me enfoca la antena :P :lol:

Saludos!!!
No lo digas dos veces que por ahi mos hacemos un viajecito jaja! pero agregale alguna :BB :lol: :lol:


Imagen
cambiapiezas
Baneado
Mensajes: 128
Registrado: 12 Ene 2010 14:38
Receptor: Openbox

Re: soy nuevo y necesito ayuda

Mensaje por cambiapiezas »

yak_vi escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo una antena de 60x65 Sk* y un LNB Ariza, primero traté con el AMZ sin éxito, luego pensé que podí­a ser por el lugar donde estoy que según lyngsat necesito una antena de 85 a 105 cms obviamente no alcanzo con los requisitos, luego se me dio por el Hispa para tratar de cazarlo tampoco sin éxito, me pasa lo mismo que a vos, uso el beep y el sat finder pero nada, para completar tengo muy poca paciencia (que hago yo acá no?) pero vamos a ver que pasa, trataré en una noche mas despejada ya que hace un par de horas paró de llover :LL

Les contaré que pasa si es que pasa algo, siempre se queda en 45/5 y me está volviendo loco entre el beep del receptor y entre el pitido del sat. finder ya estoy quedando sordo :mad:

P.D.: No hay nadie de Bahia Blanca o Zona que quiera venir a comer un asado y de paso me enfoca la antena :P :lol:

Saludos!!!
hee vecino! , oriento la antena?? ; si busca el ama**nas(d*tv) se la oriento!


yak_vi
Mensajes: 82
Registrado: 11 Nov 2009 01:48
Receptor: Openbox
Ubicación: Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
Edad: 40

Re: soy nuevo y necesito ayuda

Mensaje por yak_vi »

cambiapiezas escribió:
yak_vi escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo una antena de 60x65 Sk* y un LNB Ariza, primero traté con el AMZ sin éxito, luego pensé que podí­a ser por el lugar donde estoy que según lyngsat necesito una antena de 85 a 105 cms obviamente no alcanzo con los requisitos, luego se me dio por el Hispa para tratar de cazarlo tampoco sin éxito, me pasa lo mismo que a vos, uso el beep y el sat finder pero nada, para completar tengo muy poca paciencia (que hago yo acá no?) pero vamos a ver que pasa, trataré en una noche mas despejada ya que hace un par de horas paró de llover :LL

Les contaré que pasa si es que pasa algo, siempre se queda en 45/5 y me está volviendo loco entre el beep del receptor y entre el pitido del sat. finder ya estoy quedando sordo :mad:

P.D.: No hay nadie de Bahia Blanca o Zona que quiera venir a comer un asado y de paso me enfoca la antena :P :lol:

Saludos!!!
hee vecino! , oriento la antena?? ; si busca el ama**nas(d*tv) se la oriento!
Busco busco jeje, ya me di por vencido sin ayuda ya se que no lo voy a lograr :sad: y si queres ayudar con gusto, de donde sos?

Saludos!!


AzBox Bravoo HD - CloudHD N3 (2)
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”