AZBOX ULTRA HD SIN SEÑAL

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

emezeta

AZBOX ULTRA HD SIN SEÑAL

Mensaje por emezeta »

Hace poco que estoy en FTA. Tengo un Azbox Ultra Hd y me está enloqueciendo. Tuve señal un mes y después cuando quise actualizarlo se murió todo. Tengo dos antenas, una apunta al Amazonas y otra al Hispasat. Cuando intento cargar los canales no me carga nada. Le instalo los ultimos firmware y no pasa nada. Será que le doy mal los valores del DiseqC u otros valores. Tengo un LNB universal que conecta las dos antenas.No sé que valores tengo que aplicar para captar alguna señal.
Alguien me puede ayudar con esto. Desde ya muchas gracias.- :sad:


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Juan
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2009 18:25
Receptor: CW
Ubicación: GBA
Edad: 33
Contactar:
Argentina

Re: AZBOX ULTRA HD SIN SEÑAL

Mensaje por Juan »

No tenes señal en ninguno de los 2 satelites?

El equipo dejo de funcionear luego de cambier el FIRM?

Que version de Firm usas?

Salu2


Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: AZBOX ULTRA HD SIN SEÑAL

Mensaje por Harlock »

Es raro porque los firm por mas que sean nuevos y tienen problemas hasta ahora nadie reporto algo como tu caso.
Proba volver a un estado anterior, instalando un firm viejo, tipo 4 o 5 versiones atras y proba de nuevo.
Sino restaurar a valores de fabrica.
La emulacion no estara molestando ahi????


Lucho84

Re: AZBOX ULTRA HD SIN SEÑAL

Mensaje por Lucho84 »

Pregunta, probaste sacandole el diseqc y mandar una antena directa al deco?

hace un blind scan.
slds.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


emezeta

Re: AZBOX ULTRA HD SIN SEÑAL

Mensaje por emezeta »

Agradezco la respuesta de ustedes y la intención de querer ayudarme.
Les cuento, estoy usando el firm 0.9377, pero lo he cambiado dos o tres veces por otros más recientes, con igual resultado, nada de señal ! Y sí­ el problema empezó cuando actualicé el firm. Ahora no tengo señal de ninguno de los dos satélites, ni del Amazonas, ni del Hispasat. Hice un blind scan y tampoco me da nada. No sé si se trata que tengo que indicar algunos valores en la configuración como tipo de LNB, trasponder, u otra cosa, que no sé como indicarlo. O tengo que hacer la búsqueda por otro lado ?. Pero, estoy empezando a entender que caí­ como un incauto con esto del FTA, porque el tipo que me vendió el receptor y las antenas, está desaparecido en acción, no existe. Y luego de leer un post de Matutevali@, creo que estoy sufriendo lo que muy bien describe en su comentario, es decir, tuve señal de amazonas (con más de 150 canales) y de hispasat, solo por un mes, luego algún archivo del satélite me inutilizó el receptor para no poder recibir más la señal en forma libre. De todos modos no entiendo por qué razón no logro enganchar nada. En algún momento pude capturar en Amazonas, los canales Rede TV, Telmex, TVPerú y algún otro, pero no me graba los canales. Cuando apago y vuelvo a encender no tengo ninguna señal. Agradezco las respuestas y no pierdo las esperanzas de poder aprender algo y empezar a recibir alguna señal.
Saludos para todos.


Avatar de Usuario
satelito2010
Mensajes: 246
Registrado: 25 Ene 2010 09:11
Receptor: Az América
Ubicación: La Plata
Edad: 55

Re: AZBOX ULTRA HD SIN SEÑAL

Mensaje por satelito2010 »

Perdon.. mucho no conozco el azbox....pero seguro tenes que "poner" el tipo de lnb que utilizas.. :smile:


Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: AZBOX ULTRA HD SIN SEÑAL

Mensaje por Harlock »

Es posible que se te haya borrado la configuracion, para actualizar el Firm primero tenes que hacer un backup de los canales que tenes, luego hacer la subida de Firm y luego tomar del backup los canales que tenias antes.
Supongo que tendras que empezar de cero configurando antena, LNB, TP's y canales para empezar a ver algo.
Con los Firm, siempre cuando tenes problemas es recomendable volver a Firm's viejos, acutalmente uso el 0.9.4931 y el unico problema que tengo es la parte de youtube, el resto anda todo ok!
No lei nada sobre algun "ataque" a los Azbox, pero como no estoy apuntando al Amazonas no podria decirte sobre mi aparato, ojala puedas restaurar todo!!!!


emezeta

Re: AZBOX ULTRA HD SIN SEÑAL

Mensaje por emezeta »

Ahora estoy usando el cable directo de la antena al receptor, sin el diseqc.
He reinstalado la configuración de fábrica y no pasa nada. Instale el firm 0.93686 que es de versiones anteriores y no logro capturar nada.
Hice una blind scan y tampoco me da nada. Estoy con la antena en el amazonas. Sin duda , se me borraron todos los canales cuando hice la reinstalación de la configuración de fábrica, sin haber hecho el backup de los canales, pero ahora como hago para bajar los canales de nuevo ? gracias por sus respuestas...


Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: AZBOX ULTRA HD SIN SEÑAL

Mensaje por Harlock »

Pero al menos tenes señal???
Te da señal cuando cargas algun TP???
Si tenes señal pero no entran lo canales esta todo bien, pasa por este post que indica paso apaso para cargar los canales:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=39&t=1336


emezeta

Re: AZBOX ULTRA HD SIN SEÑAL

Mensaje por emezeta »

Gracias a todos por su información. Pero les cuento que sigo sin poder cargar ningún canal. Será que no le doy los valores de configuración del amazonas. Por otra parte, cuando voy a Canales de TV, Configuración de antena, y me paro en el satelite, me dan señal de un 65%. Pero en cualquier satélite que me pare me marca la misma señál. Y cuando voy a SAT/Edición de TP, no encuentro los valores para el amazonas. Sigo siendo un tronco. :down


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Azbox”