problema al cazar el 58W

Moderador: SergioDanielG

Responder
Gabriel502
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2016 20:54
Receptor: Otros
Argentina

problema al cazar el 58W

Mensaje por Gabriel502 »

Saludos al Foro :hello ! despues de probar la banda KU con el Arsat 1 -2 Y Hispasat todos con el receptor tocomsat Duplo lite HD ... Para incursionar en el mundo de la Banda "C " (58W) me compre una antena de 150 cm marca SKY oon LNB monopunto " POLOSAT" y un LNB PBI turbo 1800.
por empezar en el Tocom no me coinciden las frecuencias del LNB... busqué en internet y salia un reporte que habia de ponerlo en frecuencia 5150. ingrese los TP de mayor fuerza (3781 H 5200) y (3880 H 27690) pero despues de 3 dias no doy con el sat... (por lo que se comenta hay que tener paciencia en banda C ) ... pero despues de 3 dias y con tempraturas bajas mucho no me esta gustando... el tema que adapte un lnb KU y configurando el receptor me fui al sat mas cercano, el 61W, y lo cazé de toque , marque en la antena la ubicacion de 61W para tener una referencia...volvi a banda C ... alejando y acercando el lnb... dandole el giro y sigo con tener nada de señal "calidad" en los tp mencionados mas arriba. Ahora habiendo explicado mas o menos la situacion que problema estaré tendiendo ? sera el Receptor ? las frecuencias del LNB con me conciden con las del receptor ? solo tengo 5150, 5750, 5950, 5150/5750 , 57/50 ? se podran modificar esos valores ? o con que equipo puedo cazar en banda C que me recomienden. :whatfor

saludos desde NQN


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: problema al cazar el 58W

Mensaje por rodrigocn »

asi como le apuntaste en ku prueba hacer lo mismo con el 58w en ku y despues solo cambia de lnb y en el receptor lo configuras con su frecuencia.


Gabriel502
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2016 20:54
Receptor: Otros
Argentina

Re: problema al cazar el 58W

Mensaje por Gabriel502 »

Hola rodrigocn gracias por tu respuesta. Pero el 58w en KU no tengo pisada.... pero te cuento que ya lo cazé. del 61w lo movi un poco y me marco 10%, listo...movi el lnb y llegue a 16% vaaaaamo ! asique le hice un scan ciego... y me engancho el TP 4160 H 26590 (NHK World y demás...)con 38%... bueno ahi me puse a calibrar con ese TP y logre llegar a 54%. le volvi a hacer otro scan y ahi si entraron un par mas. pero como hace frio deje todo marcado y mañana ya le doy los ultimos ajustes. igual gracias por tu atención.

saludos desde NQN.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 21 times
Argentina

Re: problema al cazar el 58W

Mensaje por Alf »

Hola Gabriel502

Cuando lo tengas todo bien afinado ¿serías tan amable de informar todos los TP que estas pudiendo capturar con esa antena?

Gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: problema al cazar el 58W

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

Hola
El sabado estuve en el techo volviendo a mover una de mis antenas q es la q tengo para pruebas .-
Tome el intel 34 con Bolivision y otros canales cerrados en portugues ,luego movi la antena queriendo cazar el intel 11 y 14 pero nada .-
Volvi para la zona en q estaba y caze el intel 21 , el tp q entra con mucha potencia en este sat es el NHK , en sd y hd , luego tome unos canales chinos q se pixelean de acuerdo al dia ,tambien unos religiosos y los otros codificados,.-
La semana q viene sigo a ver q pasa con los intel 11 y 14 ; y si no puedo con estos , me voy a la zona del venesat en C y le hare carona con el tupac y arsat 2 en ku.-
El receptor q uso es el s900hd y la antena es una offset patriot de 120x110.-
Saludos


Avatar de Usuario
alekcla
Mensajes: 351
Registrado: 23 Sep 2012 17:36
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 46
Uruguay

Re: problema al cazar el 58W

Mensaje por alekcla »

Hola que tal, saludos, Por lo que estuve viendo la frecuencia de tu lnb es 5150, asi que ese valor tenes que poner en el receptor. En que posicion geografica estas? Porque eso determinara a donde deberas apuntar con la antena y si la pisada del mismo te abarca. Deberias poner el TP de los canales japoneses 4160 H 26590 y otro buen tp para eso al menos para mi es el 4080 V 27690 o el 3760 V 27690.
Otra cosa muy importante es el tener puesto el lnb en la posivcion que corresponderia segun tu ubicacion geografica. Te recomiendo esta página.

http://www.dishpointer.com/

Ahi tendrias la informacion necesaria para tu posicion, angulos de altura y demas información.

Saludos


Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H

Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”