Problemas con Arsat 1

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Problemas con Arsat 1

Mensaje por ftapinamar »

yo uso los marca g-sat de 0.2 dB s/r en version twin y quad con ese satelite y otros. sino los invacom quad de 0.3 dB pero hoy en dia para usar de esos lnb , aca en argentina tengo que poner un policia de guardia al lado del plato.
salu2


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
gabmd
Mensajes: 168
Registrado: 13 Jun 2013 23:26
Receptor: Az América
Ubicación: Mar del Plata
Edad: 53
Argentina

Re: Problemas con Arsat 1

Mensaje por gabmd »

Ok ese es el ultimo firmware del receptor asi que por ese lado estaría bién aunque como decia un hipnotizador,ilusionista , mentalista argentino, "Tusam", puede fallar. jejejej, con el receptor he probado el G-sat de 4 salidas y 0.2 db , Illusion twin y simple de 0.1db, y Avenger pll de 0.1db, con cualquiera de los 3 he obtenido buen resultado.
Saludos


Satélites cazados:12.5ºw-14ºw-15º-22ºw-30ºw-40.5ºw-43ºw-45ºw-50ºw-55ºw-58ºw-61ºw-63ºw-70ºw-72ºw-75ºw-78ºw-81ºw-87.2ºw-89ºw-107.3w-113ºw-114,9w-116.8w
Antenas: 3 offset Channel Master 1.10 - 2 offset chapa 1.10 - 1 offset chapa 0.90- 2 offset chapa 0.80, 1 foco central chapa 1.80, 1 foco central casera 2,70
gonchi
Mensajes: 26
Registrado: 14 Feb 2017 21:10
Receptor: Otros
Uruguay

Re: Problemas con Arsat 1

Mensaje por gonchi »

bueno gracias a todos voy a ver si consigo lnb o canalera para probar antes de comprar puede ser que esos canales pixelen por la cantidad de canales que tienen esos dos tp son los que tienen mas canales .bueno gracias y si puedo solucionar les cuento


gonchi
Mensajes: 26
Registrado: 14 Feb 2017 21:10
Receptor: Otros
Uruguay

Re: Problemas con Arsat 1

Mensaje por gonchi »

pregunta que pasa si le hago un recovery corro algun riesgo gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


gonchi
Mensajes: 26
Registrado: 14 Feb 2017 21:10
Receptor: Otros
Uruguay

Re: Problemas con Arsat 1

Mensaje por gonchi »

bueno les cuento que consegui una tocomsat es verdad que la probe unos minutos nada mas porque se la pedi prestada a un vecino pero no pixelo llame a el que me vendio la mia y me la cambio por una igual por ahora pixela pero bastante menos que la otra creo que la canalera no aguanta tantos canales mpg4 en un mismo tp puede ser


Avatar de Usuario
gabmd
Mensajes: 168
Registrado: 13 Jun 2013 23:26
Receptor: Az América
Ubicación: Mar del Plata
Edad: 53
Argentina

Re: Problemas con Arsat 1

Mensaje por gabmd »

Hola si la cambiaste y sigue igual el problema según mi parecer sigue siendo el lnb o el cableado aunque también podría tratarse de agluna interferencia, todo esto te lo digo porque como te comente usé el sm9 y si bien lo regalé, tengo acceso a el, lo he probado cn todos los satelites incluso hasta con el Telstar 12 que posee en algunos tps con Sr de 45000 y muchisimos mas canales que los que tiene Arsat-1, incluso hoy día esta funcionando con Arsat-1, Arsat-2 que también en sus tps tiene mas canales que Arsat-1 y Amazonas en carona y se ven canales de los 3 satélites sin inconvenientes por eso te puedo afirmar que funciona bien con los sat actuales y que sigas buscando el problema, como te dije, en el lnbf primero y el cableado luego, si es posible que el cable que baja de la antena venga por lugares alejados de los cables de electricidad. Espero que puedas encontrar el inconveniente. Saludos y comenta si lo solucionas.


Satélites cazados:12.5ºw-14ºw-15º-22ºw-30ºw-40.5ºw-43ºw-45ºw-50ºw-55ºw-58ºw-61ºw-63ºw-70ºw-72ºw-75ºw-78ºw-81ºw-87.2ºw-89ºw-107.3w-113ºw-114,9w-116.8w
Antenas: 3 offset Channel Master 1.10 - 2 offset chapa 1.10 - 1 offset chapa 0.90- 2 offset chapa 0.80, 1 foco central chapa 1.80, 1 foco central casera 2,70
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Problemas con Arsat 1

Mensaje por rodrigocn »

gonchi escribió:bueno les cuento que consegui una tocomsat es verdad que la probe unos minutos nada mas porque se la pedi prestada a un vecino pero no pixelo llame a el que me vendio la mia y me la cambio por una igual por ahora pixela pero bastante menos que la otra creo que la canalera no aguanta tantos canales mpg4 en un mismo tp puede ser
Cambiaste la parabolica por una mas grande o seguis con la de 60cm?, que lnb usas?, te fiajste que el cable este bien y no tenga ningun pelito tocando el pin central?
Cual es exactamente el TP que pixela? lo que podes probar es "desorientar" la antena con ese tp para que la calidad baje un poquiro si es muuy alta capaz que esta saturando.


gonchi
Mensajes: 26
Registrado: 14 Feb 2017 21:10
Receptor: Otros
Uruguay

Re: Problemas con Arsat 1

Mensaje por gonchi »

estoy con antena de 90 voy a seguir probando si soluciono les cuento


gonchi
Mensajes: 26
Registrado: 14 Feb 2017 21:10
Receptor: Otros
Uruguay

Re: Problemas con Arsat 1

Mensaje por gonchi »

otra cosa si desoriento un poco la antena perderia los tp debiles no hay algun filtro o otra forma para desaturar los dos tp andan en 91 s y 94 c
muchas gracias a todos :ok


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Problemas con Arsat 1

Mensaje por rodrigocn »

gonchi escribió:otra cosa si desoriento un poco la antena perderia los tp debiles no hay algun filtro o otra forma para desaturar los dos tp andan en 91 s y 94 c
muchas gracias a todos :ok
No sabemos si ese es el problema asi que solo bajale un poquito la elevacion para perder calidad en esos TP y pruebas a ver que pasa


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”