Consulta fta

Moderador: SergioDanielG

Responder
Ayuicarbonero
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2016 00:34
Receptor: Otros
Uruguay

Consulta fta

Mensaje por Ayuicarbonero »

Buenas tardes, soy nuevo en lo de fta. Me gustaría saber sobre que equipos y antenas me recomendarían.
Encontré un equipo Sm-box Sm7 a 18 dolares. también vi una antena century modelo md170 de 1.7 metros.
Detalles de la antena:
Largura da Banda: 18/27 MHz
Revestimento: Tela
Impedância: 75 Ohms
Freqüência 950 a 2050 Mhz
Polarização: 14/18 Volts (V/H)
Cor: Prata
LNBF: Multiponto
Dimensões (L x A x P): 1,70 metros de diâmetro
Conexões RCA; F; LNB/LNBF; Antena VHF/UHF; Saída A/V
Consumo: 10 Watts
Mais informações: Sintoniza de 25 a 30 canais de TV; Aceita ligação de até 8 receptores
Conteúdo da Embalagem Antena, Cabo coaxial 15 metros e Manual do usuário.
Voltagem 110/220 W
En principio sería para el satélite star one c2, ya que vivo en la frontera con brasil y vi que ahí están la mayoría de canales.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Consulta fta

Mensaje por rodrigocn »

lo ideal es que consigas un receptor dvbs2 puede ser un azamerica s900 usado o un bravissimo que se consiguen baratos.


Ayuicarbonero
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2016 00:34
Receptor: Otros
Uruguay

Re: Consulta fta

Mensaje por Ayuicarbonero »

QUiero aprovechar ese que esta barato para "probar", ademas los azamerica estan prohibidos aca.
"La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) desarrolló un instructivo para sus funcionarios con el fin de verificar la existencia de receptores satelitales de las marcas Azbox, Azamerica o Lexusbox que no se pueden comercializar en Uruguay."
http://www.elpais.com.uy/economia/notic ... tales.html


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2015 09:58