Consulta fta

Moderador: SergioDanielG

Responder
Ayuicarbonero
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2016 00:34
Receptor: Otros
Uruguay

Consulta fta

Mensaje por Ayuicarbonero »

Buenas tardes, soy nuevo en lo de fta. Me gustaría saber sobre que equipos y antenas me recomendarían.
Encontré un equipo Sm-box Sm7 a 18 dolares. también vi una antena century modelo md170 de 1.7 metros.
Detalles de la antena:
Largura da Banda: 18/27 MHz
Revestimento: Tela
Impedância: 75 Ohms
Freqüência 950 a 2050 Mhz
Polarização: 14/18 Volts (V/H)
Cor: Prata
LNBF: Multiponto
Dimensões (L x A x P): 1,70 metros de diâmetro
Conexões RCA; F; LNB/LNBF; Antena VHF/UHF; Saída A/V
Consumo: 10 Watts
Mais informações: Sintoniza de 25 a 30 canais de TV; Aceita ligação de até 8 receptores
Conteúdo da Embalagem Antena, Cabo coaxial 15 metros e Manual do usuário.
Voltagem 110/220 W
En principio sería para el satélite star one c2, ya que vivo en la frontera con brasil y vi que ahí están la mayoría de canales.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Consulta fta

Mensaje por rodrigocn »

lo ideal es que consigas un receptor dvbs2 puede ser un azamerica s900 usado o un bravissimo que se consiguen baratos.


Ayuicarbonero
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2016 00:34
Receptor: Otros
Uruguay

Re: Consulta fta

Mensaje por Ayuicarbonero »

QUiero aprovechar ese que esta barato para "probar", ademas los azamerica estan prohibidos aca.
"La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) desarrolló un instructivo para sus funcionarios con el fin de verificar la existencia de receptores satelitales de las marcas Azbox, Azamerica o Lexusbox que no se pueden comercializar en Uruguay."
http://www.elpais.com.uy/economia/notic ... tales.html


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 21 times
Argentina

Re: Consulta fta

Mensaje por Alf »

Hola

Si vive en la frontera con Brasil, puede cruzar a ese país y adquirir algún equipo que sea DVB-S2.
Si solo piensa ver los canales del StarOne C2 con el equipo que esta pensando solo podrá ver los canales que dicen transmitir con DVB-S que presenta la siguiente página http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2900 y en banda C si adquiere la antena que ha mencionado.

Con un equipo DVB-S2 tendrá muchos más canales. Los canales disponibles los encuentra en la página: http://www.portaleds.com/espanol/
A cualquier sintonizador de TV satelital se le puede poner más de una antena y de esta forma tomar distintos satélites.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Consulta fta

Mensaje por ftapinamar »

A menos que desee ver los 33 canales ANALOGICOS del satelite C2, que son canales brasileros. en ese caso necesita un receptor ANALOGICO, ya que los receptores digitales que se venden hoy en dia solo captan señales de ese modo (digital).
en el C2 existen 54 canales (8 son HD) en banda C que son en idioma brasilero y son digitales y requieren un receptor dvb-s2 y ademas los 33 analogicos que se reciben con un receptor analogico.
creo que en brasil aun se venden receptores hibridos analogicos-digitales para ver ambos tipos de canales.
la antena century de 1,7 metros mejor que la instales reparada del viento, porque parecen antenas de juguete, aunque rinden muy bien para banda C, pero son fragiles. habria que ver si no necesitas una un poco mas grande, depende de tu ubicacion.
salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Ayuicarbonero
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2016 00:34
Receptor: Otros
Uruguay

Re: Consulta fta

Mensaje por Ayuicarbonero »

Entonces los canales analógicos no los vería con ese receptor? Tengo conocimiento nulo en esto. En principio seria a ese satélite porque vi que hay montón de canales "conocidos" y esta la band que pasa fútbol (camp. brasileño,champions league, etc). Que receptor y que antena me recomendarían?


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Consulta fta

Mensaje por ftapinamar »

En brasil usan/ban (entre otros) el receptor Orbisat S2200 Plus III, que es un receptor analogico para recibir 32 canales del C2. un receptor "dual" o hibrido en brasil es el LEMON ANADIG DUAL LM-5000 pero me parece que es dvb-s y hoy en dia conviene un receptor que reciba dvb-s2 digital, asi que yo diria que si conseguis un analogico usado o nuevo te serviria para ver esos canales y aparte consigas nuevo o usado un receptor digital, que reciba dvb-s2 para asegurarte las señales digitales de ese o de otros satelites.

el diametro adecuado de la antena depende de tu ubicacion geografica y hay que sumarle un poco mas de diametro a lo que te sugieren porque siempre es el diametro minimo. para uruguay recomiendan 150 cm, aunque si fuera yo, le sumaria minimo el 30x100 y me da 195 cm. 170 cm anda en el promedio.

salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
martin martin
Mensajes: 193
Registrado: 23 Oct 2012 13:33
Receptor: Az América
Ubicación: Villa Constitucion
Been thanked: 1 time
Edad: 49
Argentina

Re: Consulta fta

Mensaje por martin martin »

El mejor satelite con canales Brasileños es el Star One C3, aca en Santa Fe con antena de 1.10 m entran 70 canales.


Ayuicarbonero
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2016 00:34
Receptor: Otros
Uruguay

Re: Consulta fta

Mensaje por Ayuicarbonero »

Hola siguiendo las instrucciones de todos, decidí no comprar aquel receptor. Encontre en China este receptor al mismo precio. Que les parece? Imagen
Imagen
Imagen


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”