Problemas con receptor Skybox F5

Moderador: SergioDanielG

Responder
Avatar de Usuario
Agustinacho
Mensajes: 59
Registrado: 15 Ago 2013 14:23
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Edad: 40
Argentina

Problemas con receptor Skybox F5

Mensaje por Agustinacho »

Hola a todos, vengo a comentarles sobre una falla de mi receptor Skybox F5 (mi primer receptor y mas viejito) y quizás Uds. hayan tenido algún caso similar con el que seguramente al igual que yo... se han vuelto locos buscando solución ó causas del problema.
Hace un tiempo notaba que mi antena apuntada al Galaxy 28 perdía señal, hasta el punto de perderla por completo y luego volvía a la normalidad. Subí al techo a cambiar el puerto del diseqc y también cambié el LNB para descartar problemas en ellos, también probé conectando la antena directamente sin el diseqc y sigo con el mismo problema. Para descartar por completo problemas en antena, LNB y diseqc, he probado cambiar de receptor y no tengo problema alguno. También he reseteado el receptor, lo he actualizado con todos y cada uno de las actualizaciones que existen para dicho receptor y el problema continuó.
Lo extraño es que para otras antenas que tengo instaladas, como por ejemplo al Amazonas no tiene problemas.
Con el correr de los días el problema se agravó, dado que al hacer busqueda ciega el receptor muestra en pantalla lo siguiente:

[image]https://1drv.ms/i/s!AvxH2ZWtRXHvmv4gtAE3_5yw24VtHQ[/image]

https://1drv.ms/i/s!AvxH2ZWtRXHvmv4gtAE3_5yw24VtHQ

En el amazonas funciona perfecto:

[image]https://1drv.ms/i/s!AvxH2ZWtRXHvmv4k2CLKTtKXnXUUNQ[/image]

[image]https://1drv.ms/i/s!AvxH2ZWtRXHvmv4nM--bpbFqkNxCRg[/image]

Pido disculpas si mi post no se entiende por completo, es que se me hace dificil explicar mi problema.
Muchas gracias, saludos para todos.

P.D.: me he dado cuenta que el receptor se tilda mostrando la pantalla de error de video cuando al hacer busqueda ciega consulta TP´s que contienen canales HD, cualquiera sea el satélite. Particularmente en el Galaxy28 logro alistar los canales FTA pero no puedo verlos. Me vuelve loco :cabezadura


Receptor 1: Skybox F5
Receptor 2: Azbox Bravissimo Twin Verde
Receptor 3: Azbox Titan Twin
Receptor 4: Azbox Bravoo + HD
Antena 1: offset 60cm x 70cm (patriot) c/ LNB Avenger PLL
Antena 2: offset 90cm x 1 mt Ex dtv c/ LNB Avenger PLL
Antena 3: offset 60cm x 70cm Ex Sky c/ LNB Chaparral
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Agustinacho
Mensajes: 59
Registrado: 15 Ago 2013 14:23
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Edad: 40
Argentina

Re: Problemas con receptor Skybox F5

Mensaje por Agustinacho »

Agustinacho escribió:Hola a todos, vengo a comentarles sobre una falla de mi receptor Skybox F5 (mi primer receptor y mas viejito) y quizás Uds. hayan tenido algún caso similar con el que seguramente al igual que yo... se han vuelto locos buscando solución ó causas del problema.
Hace un tiempo notaba que mi antena apuntada al Galaxy 28 perdía señal, hasta el punto de perderla por completo y luego volvía a la normalidad. Subí al techo a cambiar el puerto del diseqc y también cambié el LNB para descartar problemas en ellos, también probé conectando la antena directamente sin el diseqc y sigo con el mismo problema. Para descartar por completo problemas en antena, LNB y diseqc, he probado cambiar de receptor y no tengo problema alguno. También he reseteado el receptor, lo he actualizado con todos y cada uno de las actualizaciones que existen para dicho receptor y el problema continuó.
Lo extraño es que para otras antenas que tengo instaladas, como por ejemplo al Amazonas no tiene problemas.
Con el correr de los días el problema se agravó, dado que al hacer busqueda ciega el receptor muestra en pantalla lo siguiente:

Imagen

En el amazonas funciona perfecto:

Imagen

Imagen

Imagen



Pido disculpas si mi post no se entiende por completo, es que se me hace dificil explicar mi problema.
Muchas gracias, saludos para todos.

P.D.: me he dado cuenta que el receptor se tilda mostrando la pantalla de error de video cuando al hacer busqueda ciega consulta TP´s que contienen canales HD, cualquiera sea el satélite. Particularmente en el Galaxy28 logro alistar los canales FTA pero no puedo verlos. Me vuelve loco :cabezadura


Receptor 1: Skybox F5
Receptor 2: Azbox Bravissimo Twin Verde
Receptor 3: Azbox Titan Twin
Receptor 4: Azbox Bravoo + HD
Antena 1: offset 60cm x 70cm (patriot) c/ LNB Avenger PLL
Antena 2: offset 90cm x 1 mt Ex dtv c/ LNB Avenger PLL
Antena 3: offset 60cm x 70cm Ex Sky c/ LNB Chaparral
Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”