Amazonas ¿a que pagina le hago caso?????????

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
alretra55
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jun 2010 15:33
Receptor: Az América
Ubicación: Berisso (la Plata) Bs. As.
Edad: 69

Amazonas ¿a que pagina le hago caso?????????

Mensaje por alretra55 »

Tengo una duda muy grande : entre a LYNGSAT y en la hoja del satelite Amazonas dice que hay una cierta cantidad de canales libres(en amarillo digitales libres) como por ejemplo HBO , FOX SPORT Y CARTOON NETWORK entre otros , si quieren visitarla es esta http://www.lyngsat.com/amazonas1.html

Ahora bien , entré en la pagina de Portalbsd de brasil y dice para el mismo satelite otra cantidad distinta de canales entre los que NO estan esta serie de canales comerciales , si quieren ver es esta
http://www.portalbsd.com.br/?ir=amazonas
ahora bien ¿cual de las dos paginas informa bien?
Si compro la antena y el IRD creyendo que voy a sintonizar ciertos canales en base a lo que dice una pagina y despues me encuentro con que en realidad lo que voy a ver es la lista de canales del otro ¿me puedo sentir defraudado?????
La verdad es que los canales de la lista de portalbsd son ABURRIDISIMOS el unico que zafa es HBO PLUS (en celeste DVB-S FTA).
Austedes ¿que les parece ? o que saben de esto??????
Desde ya muchas gracias
Aldo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ngarav
Mensajes: 555
Registrado: 16 Jun 2010 13:20
Receptor: Az América
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Edad: 48

Re: Amazonas ¿a que pagina le hago caso?????????

Mensaje por ngarav »

Amazonas en FTA (Ayer 22 de junio a la noche)

Tiene Rede TV ( a mi me lo agarra 2 veces )
Un canal de programacion de Telmex
Otro en portugues de telefonica
TNP que es algo asi como un C5N de Peru
Canal Institucional que es otro simil pero colombiano

Pero sacate las dudas, apunta, hacele un blind scan y fijate que ves en FTA.
Despues conta como te fue.

Un saludo
Nahuel


AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Lu6fqr

Re: Amazonas ¿a que pagina le hago caso?????????

Mensaje por Lu6fqr »

Aldo,

Ninguno de esos canales vas a poder ver. Esos canales son privados y estan codificados.

En Amazonas hay solo 3 o 4 canales FTA, Rede TV, Peru TV, Señal Institucional, hay algunos canales promocionales (guias de programacion).

Todos los canales que aparecen como codificados no lo deberias de poder ver. Los intentos por obtener esas señales pagas pueden poner en riesgo tu receptor (lo pueden inutilizar enviando señales con programas destructivos), ademas de los riesgos legales, incluso, en el caso de que intentaras decodificarlos, estas señales, estan en proceso de cambiar a una codificacion que nadie puede "abrir".

Tambien aprovecho para recordarte, que este foro es FTA (Free To Air) es decir, tratamos sobre señales gratuitas, de libre recepcion, por ahi no conocias la diferencia, justamente por eso la explicacion.

El FTA no es un remplazo del cable, es otro tipo de TV al cual se puede acceder.

Una fuente confiable para ver es la pagina de Exploradores de satelites:
http://www.exploradoresdesatelites.com/listadecanais/

Ahi tenes que fijarte, los que dicen FTA o bien los que no no tienen ninguna codificacion asociada.

Saludos cordiales !!


Avatar de Usuario
crazydish
Mensajes: 690
Registrado: 10 Sep 2009 11:59
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 46

Re: Amazonas ¿a que pagina le hago caso?????????

Mensaje por crazydish »

alretra55 escribió:Tengo una duda muy grande : entre a LYNGSAT y en la hoja del satelite Amazonas dice que hay una cierta cantidad de canales libres(en amarillo digitales libres) como por ejemplo HBO , FOX SPORT Y CARTOON NETWORK entre otros , si quieren visitarla es esta http://www.lyngsat.com/amazonas1.html

Ahora bien , entré en la pagina de Portalbsd de brasil y dice para el mismo satelite otra cantidad distinta de canales entre los que NO estan esta serie de canales comerciales , si quieren ver es esta
http://www.portalbsd.com.br/?ir=amazonas
ahora bien ¿cual de las dos paginas informa bien?
Si compro la antena y el IRD creyendo que voy a sintonizar ciertos canales en base a lo que dice una pagina y despues me encuentro con que en realidad lo que voy a ver es la lista de canales del otro ¿me puedo sentir defraudado?????
La verdad es que los canales de la lista de portalbsd son ABURRIDISIMOS el unico que zafa es HBO PLUS (en celeste DVB-S FTA).
Austedes ¿que les parece ? o que saben de esto??????
Desde ya muchas gracias
Aldo
Sin ser psicologo te adiviné la forma de pensar y desde ya te digo que ésto no es para vos...
Nuestra forma de ver television es diferente a la tuya...vos solo queres ver HBO sin pagar ,encambio para nosotros nada de ésto es ABURRIDíSIMO como decí­s vos...decirnos eso es casi como insultarnos, te recomendarí­a buscár en otro lado o a tu vendedor
Saludos!


Daniel
*************************************************************

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
alretra55
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jun 2010 15:33
Receptor: Az América
Ubicación: Berisso (la Plata) Bs. As.
Edad: 69

Re: Amazonas ¿a que pagina le hago caso?????????

Mensaje por alretra55 »

crazydish no sea agresivo, de ninguna manera pretendo ver cable sin pagar, simplemente ingreso en una pagina donde dice que tales canales estan libres y si fuera asi ¿porque no verlos? suena interesante.
Lu6fqr Muchas Gracias por el dato , pasa ademas que en otro post habia cerca de 10 paginas de satelites y al final uno no sabe en cual confiar, ya mismo me meto y veo. En principio me interesarian el NSS 806 o el Hispasat 1c o 1d


Lu6fqr

Re: Amazonas ¿a que pagina le hago caso?????????

Mensaje por Lu6fqr »

Aldo,
alretra55 escribió:En principio me interesarian el NSS 806 o el Hispasat 1c o 1d
Apuntando al Hispasat, se captan ambos satelites, el 1C y el 1D, el Hispasat, es un excelente satelite que tiene una buena programacion variada. Este satelite opera en Banda Ku.

El NSS806 es un excelente satelite, pero hay que tener en cuenta que esta en Banda C. Para captar la Banda C, se necesita una muy buena antena de por lo menos 1.50, queria comentar este detalle para que no valla a generar confusiones.

En algunos casos hay señales que son premium que estan temporalmente como FTA, como ser en el Hispasat esta en Sundance Channel, por lo general lo "abren" como medio de promocion, o bien lo hacen en modo de pruebas.


Saludos cordiales !!


Avatar de Usuario
alretra55
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jun 2010 15:33
Receptor: Az América
Ubicación: Berisso (la Plata) Bs. As.
Edad: 69

Re: Amazonas ¿a que pagina le hago caso?????????

Mensaje por alretra55 »

Lu6fqr en ese caso ¿no vienen unos LNB para ambas bandas???

Excelente la rapidez con que contestas ESTO CASI ES UN CHAT jeje
muchas gracias por poner a disposicion de los que recien comenzamos la bocha de conocimientos que adquiriste


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Amazonas ¿a que pagina le hago caso?????????

Mensaje por Matutevali@ »

El paquete de canales que nombras esta encriptado, y en relacion a lo que decis, a sentirse estafado, en algunos casos el que compra un receptor se siente de esa forma, porque el que lo vende, lo promociona para ver justamente esos canales, y lo que a veces el vendedor NO DICE, es que si bien se pueden ver poniendo algun archivo, tambien es cierto que muchas veces la empresa que da señal, te arruina el receptor para evitar que sigan captando señal sin pagar. Muchas otras veces el que compra sabe que esta captando señal sin permiso y entonces no hay estafa sino complicidad.

Algunas veces, esos canales estan FTA, y con respecto a Banda C, suelen estar FTA algunos de esos (no todos y nunca todos juntos en el mismo satelite), pero en esa banda hemos captado canales como History Channel, Sci Fi, y suelen estar algunos de Discovery, Nat Geo, etc.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Amazonas ¿a que pagina le hago caso?????????

Mensaje por ftapinamar »

vienen lnb para varias bandas, pero la antena tendria que ser de 2 metros de diametro y de chapa (no de alambre tejido) y asi podrias apuntar a ambos satelites el hispa en banda ku y el 806 en banda C, entre otros posibles...ya que admite varios lnb.
el lnb dual es pesimo.pero en antenas grandes anda... y disimula bastante bien. claro que si queres captar 85 canales en el 806 y 45 en el hispa mejor pone lnb individuales... las mezclas no son buenas...
saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
alretra55
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jun 2010 15:33
Receptor: Az América
Ubicación: Berisso (la Plata) Bs. As.
Edad: 69

Re: Amazonas ¿a que pagina le hago caso?????????

Mensaje por alretra55 »

Bien o sea que en explorador de satélites tengo que buscar en los amarillos (banda Ku ) y en los satélites de ambas bandas (P.ej NSS7) ¿como se que canal esta en cada una de ellas?


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”