Probando un TS Combate

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
sasarasa
Mensajes: 286
Registrado: 19 Nov 2012 16:52
Receptor: Openbox
Edad: 42
Uruguay

Probando un TS Combate

Mensaje por sasarasa »

Hace tiempo que no escribo (laburo y flia primero) pero siempre estoy al firme leyendo los aportes, atento a lo que dicen y siguiendo las pistas del fobal criollo que deja orbb (los feeds sd los veo pero con los hd, no hay caso!)

Hoy les quería contar mi experiencia con el TS combate, equipo que compre porque buscaba un aparato para meterme de lleno en el mundo IPTV.

Debo decir que casi no lo uso como equipo satelital, para eso sigo eligiendo el Openbox por sensibilidad en el scan. En este sentido el Combate pierde por goleada.
Más allá de eso la calidad de imagen noto que es similar al s10 y algo inferior al s900 (que tuve que vender para comprar este TS y un poco lo extraño).

Como dije compre este equipo para IPTV y debo decir que más allá de algún bug de audio y el tope de 40 canales en la memoria estoy muy conforme con los resultados.
El mecanismo es simple, tener banda ancha (en mi caso con 2 mb no tengo problemas) conseguir los enlaces (yo uso los oficiales, públicos que tomo de las webs de los propios canales), meterlos en un block de notas y no mucho más.

La calidad de imagen es muy buena, hace poco hjmelgar comparó C5N en su emisión del Galaxy y por IPTV y debo confirmar que es lo mismo, realmente no noto diferencias.
Lo mismo pasa con emisiones HD que son excelentes como la de Canal Once de Punta del Este, Antena 3 de España (acá por algún motivo por momentos tengo problemas con el audio) y Canal 9 de Bs As que emite en excelente calidad (libre por la web). Reproduce canales alojados en livestream o Ustream.

Tiene otras funciones que hoy no andan como Y0uTube (sería genial que corrigieran este tema) o el estado del tiempo. Si funcionan las de sitios de adultos.
Como grabador cumple correctamente, como reproductor de audio y video también cumple sin problemas.

En síntesis, para mi lo peorcito sería el scan. Mientras que con el openbox veo TV Orla del 65 en el Combate no registra su existencia.
Lo mejor la función de IPTV. Ojala sigan mejorándola, ampliando la memoría y corrigiendo los bug de audio que tienen algunos canales.

:hello


Siempre ajustando.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Probando un TS Combate

Mensaje por rodrigocn »

Tv orla me funciona bien con el combate


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Probando un TS Combate

Mensaje por hjmelgar »

sasarasa escribió: Como dije compre este equipo para IPTV y debo decir que más allá de algún bug de audio y el tope de 40 canales en la memoria estoy muy conforme con los resultados.
El mecanismo es simple, tener banda ancha (en mi caso con 2 mb no tengo problemas) conseguir los enlaces (yo uso los oficiales, públicos que tomo de las webs de los propios canales), meterlos en un block de notas y no mucho más.
:hello
¿Como anda amigo? Ya veo que bien.
Le quería pedir si no me pasa por MP el listado para block de notas de algún stream de canales de TV uruguayos o lo que tenga sencillo nomás ...
No tengo receptor IPTV aún, pero quería hacer alguna prueba para ver si consigo verlos en la PC (con Ubuntu).
Sigo informándome para comprar algún receptor IPTV, pero nada me convence aún.
:ok


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
sasarasa
Mensajes: 286
Registrado: 19 Nov 2012 16:52
Receptor: Openbox
Edad: 42
Uruguay

Re: Probando un TS Combate

Mensaje por sasarasa »

hjmelgar escribió:
sasarasa escribió: Como dije compre este equipo para IPTV y debo decir que más allá de algún bug de audio y el tope de 40 canales en la memoria estoy muy conforme con los resultados.
El mecanismo es simple, tener banda ancha (en mi caso con 2 mb no tengo problemas) conseguir los enlaces (yo uso los oficiales, públicos que tomo de las webs de los propios canales), meterlos en un block de notas y no mucho más.
:hello
¿Como anda amigo? Ya veo que bien.
Le quería pedir si no me pasa por MP el listado para block de notas de algún stream de canales de TV uruguayos o lo que tenga sencillo nomás ...
No tengo receptor IPTV aún, pero quería hacer alguna prueba para ver si consigo verlos en la PC (con Ubuntu).
Sigo informándome para comprar algún receptor IPTV, pero nada me convence aún.
:ok
Bien de bien por suerte.

Te pasé algunos para que pruebes y después nos comentes como te fue.

Referido al tema quiero compartir un tema de alekcla muy útil para ver las señales uruguayas disponibles en vera tv. El único problema es que los enlaces logrados viven unas 6 horas.

http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=40&t=18264


Siempre ajustando.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Probando un TS Combate

Mensaje por rodrigocn »

sasarasa escribió:
hjmelgar escribió:
sasarasa escribió: Como dije compre este equipo para IPTV y debo decir que más allá de algún bug de audio y el tope de 40 canales en la memoria estoy muy conforme con los resultados.
El mecanismo es simple, tener banda ancha (en mi caso con 2 mb no tengo problemas) conseguir los enlaces (yo uso los oficiales, públicos que tomo de las webs de los propios canales), meterlos en un block de notas y no mucho más.
:hello
¿Como anda amigo? Ya veo que bien.
Le quería pedir si no me pasa por MP el listado para block de notas de algún stream de canales de TV uruguayos o lo que tenga sencillo nomás ...
No tengo receptor IPTV aún, pero quería hacer alguna prueba para ver si consigo verlos en la PC (con Ubuntu).
Sigo informándome para comprar algún receptor IPTV, pero nada me convence aún.
:ok
Bien de bien por suerte.

Te pasé algunos para que pruebes y después nos comentes como te fue.

Referido al tema quiero compartir un tema de alekcla muy útil para ver las señales uruguayas disponibles en vera tv. El único problema es que los enlaces logrados viven unas 6 horas.

http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=40&t=18264
Tengo algo para complementar a eso,en unos dias lo subo


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Probando un TS Combate

Mensaje por hjmelgar »

Me funcionó el link del canal 11 de Punta del Este y lo probé en diferentes horarios.
Quizás esté disponible mas de 4 horas.
El link para que lo pruebe el que tenga interés y me lo pasó el compañero sasarasa es este:
http://xcanaloncepuntadelestex.api.chan ... ylist.m3u8;
Se ve en un PC común y corriente con conexión de internet común y corriente.
Aclaro que lo hice en uno que no tiene conexión de fibra optica y su velocidad es la mínima de las que ofrece ANTEL.
Así que quizás ... lo puedan ver, es libre totalmente.
Y su programación es mitad argentina y mitad uruguaya (según las horas).

Quizás sería conveniente empezar un nuevo tema específico, con este asunto de los canales que se pueden capturar de la iptv, sin muchas complicaciones ¿no?


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Probando un TS Combate

Mensaje por rodrigocn »

hjmelgar escribió:Me funcionó el link del canal 11 de Punta del Este y lo probé en diferentes horarios.
Quizás esté disponible mas de 4 horas.
El link para que lo pruebe el que tenga interés y me lo pasó el compañero sasarasa es este:
http://xcanaloncepuntadelestex.api.chan ... ylist.m3u8;
Se ve en un PC común y corriente con conexión de internet común y corriente.
Aclaro que lo hice en uno que no tiene conexión de fibra optica y su velocidad es la mínima de las que ofrece ANTEL.
Así que quizás ... lo puedan ver, es libre totalmente.
Y su programación es mitad argentina y mitad uruguaya (según las horas).

Quizás sería conveniente empezar un nuevo tema específico, con este asunto de los canales que se pueden capturar de la iptv, sin muchas complicaciones ¿no?
Ese link esta disponible mientras el canal este emitiendo,ahora no se si paran la emision en la madrugada pero hace muchos años si


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”