Extraños nombres en 2 feeds de 72w

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Extraños nombres en 2 feeds de 72w

Mensaje por hjmelgar »

¿Serán arsatianos o amecesences? :jaja
Es que te lo tenés que tomar asi, con humor.
Porque si vienen de uno o del otro, ya no impirta mucho, ¿no?
Es extraña la preparacion de la señal en "tela blanca", tal como dirían los amigos de EDS de los últimos estertores del amc-2 o amc-5.
Ahora tienen señal en HD y creo que tecnología diferente a la habitual.
Pero sin tarjeta que me ayude, solo tengo mi corazonada.
Y después, recibimos palos.
En concreto: feeds espectaculares por su nitidez.
Donde?
Imagen
Imagen
Muy debiles, pero no me pixelan.
Imagen
Se trata de una frecuencia nunca reportada antes en Amc-6 pero muy parecida a una de reciente feed.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


gonzalofabian27
Mensajes: 142
Registrado: 19 Ago 2014 11:36
Receptor: Otros
Ubicación: montevideo
Edad: 48
Uruguay

Re: Extraños nombres en 2 feeds de 72w

Mensaje por gonzalofabian27 »

No había hd en amc6 no ?.
Desde que lo tengo nunca vi un hd en el.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Extraños nombres en 2 feeds de 72w

Mensaje por satpinamar »

gonzalofabian27 escribió:No había hd en amc6 no ?.
Desde que lo tengo nunca vi un hd en el.
Si había/hay, casi todos los de "igualdad cultural" eran HD (ver viejos reportes).


juancho
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2012 22:02
Receptor: Otros
Ubicación: san antonio de padua
Edad: 42

Re: Extraños nombres en 2 feeds de 72w

Mensaje por juancho »

Cristina acaba de decir que la cadena nacional esta siendo transmitida por el Arsat-1.

La ultima foto parece ser de casa de gobierno, asi que parece que es del Arsat el feed.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Extraños nombres en 2 feeds de 72w

Mensaje por hjmelgar »

juancho escribió:Cristina acaba de decir que la cadena nacional esta siendo transmitida por el Arsat-1.

La ultima foto parece ser de casa de gobierno, asi que parece que es del Arsat el feed.
Entonces, fui el segundo en reportar un feed del ARSAT-1. bottle bottle bottle bottle bottle bottle

Armemos el podio:

Predator ... medalla de oro.
Hjmelgar ... medalla de plata.

¿Nadie se anima a conquistar el bronce?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Extraños nombres en 2 feeds de 72w

Mensaje por orrb19 »

Tecnicamente hablando tengo que reclamar el reporte del PRIMER FEED OFICIAL Y HD del ARSAT 1 segun mi post en el siguiente tema:

http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=37&t=17170

13 de diciembre Hora 16:14 :bravo :bravo :sunglases


Evidentemente no podia dar a conocer mas detalles hasta que CFK lo anunciara :lol: :lol: :lol: :lol:

Todos los demas reportes corresponden a pruebas de emision del Arsat 1 pero no cubrieron todo un evento... :whatfor :whatfor

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Extraños nombres en 2 feeds de 72w

Mensaje por orrb19 »

Siguiendo con el tono de la conversacion.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Para EDS el Arsat 1 sigue inactivo o haciendo pruebas en 81°. :whatfor

Para BDS el Arsat 1 tiene ya completa la migracion de las señales desde el AMC 6... :whatfor

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Extraños nombres en 2 feeds de 72w

Mensaje por hjmelgar »

Ah bueno, armemos el podio de esta manera entonces:
Medalla de Oro: Orrb19
Medalla de Plata: Predator
Medalla de Bronce: hjmelgar.

Yo no tengo problemas, pero no se si Predator se querrá perder el primer puesto ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miren que acá no es como en la Libertadores ni en la Sudamericana, allí ... cuanto mas arriba de la tabla, mas dinero te toca.
Pero acá, ni siquiera te dan una medalla imaginaria.

No te hagas ilusiones ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :jaja :jaja :lol: :lol: :lol: :lol:


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
Predator
Colaborador
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Dic 2011 16:42
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Re: Extraños nombres en 2 feeds de 72w

Mensaje por Predator »

Estimados, creo que están tratando acerca de asuntos diferentes.

El 11-dic yo tuve la fortuna de ser el primero en ver y reportar una emisión de video y audio que indubitablemente ahora sabemos que fue transmitida por el Arsat-1.
Pero ahora está claro también que se trató de una transmisión de prueba; un feed de prueba que duró poco más de una hora, aprovechando un evento futbolístico.

Ya alistado y testeado, el gobierno argentino decidió anunciar que la primera transmisión oficial del Arsat-1 fuese el feed del evento conmemorativo del aniversario 31 del retorno de la democracia a la Argentina, el dia 13-dic.
Y yo no fui el primero en reportar este segundo feed.

Saludos.


Predator
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Extraños nombres en 2 feeds de 72w

Mensaje por hjmelgar »

Y ya que estamos rememorando: esto que reporté el 10 de diciembre de 2014, ¿de que satélite fue?

http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php ... 3&start=90
Había tantos feeds en la vuelta que solo subí fotos de 3. Pero eran no menos de media docena.
De las 3 fotos, una es de señal de fútbol, correspondiente a un tp cuya frecuencia es muy alta y de la que solo había existido un precedente anterior (en AMC-6).
Nadie me creyó ... o mejor dicho fueron escépticos con mis conclusiones.
Telmo escribió: asi es, muchos fedd, pero nada concreto de que sea el arsat, lo que si puedo asegurar que algunos canales del amc6 tengo que poner manualmente la frecuencia en mi azbox bravissimo, pero en cambio cuando hago blindscan al arsat aparecen todos los canales sin necesidad de andar buscando los canales perdidos que el amc6 no toma... eso que tengo una antena de 1.4 mts... cosa de mandinga che
Estos comentarios de Telmo parecerían coincidir con mi "loca" teoría de 2 satélites emitiendo desde posiciones cercanas (tema que aún está pendiente de discusión).

Durante la madrugada de ese mismo día, había repetido cientos de veces mis pruebas con el tp 11883.
Siempre con buen resultado.
Indefectiblemente, esas pruebas daban resultados positivos desde la hora 8:00 u 8:30 de Uruguay, hasta la hora 10:00 mas o menos.

En la cuenta de twitter de ftatv.org, cerca de mediodía, Valetchka marcó como favorito, uno de mis twitts:

Código: Seleccionar todo

"Pruebas efectuadas en la madrugada, me dan pautas para presumir que Arsat-1 ya esta emitiendo. Leer en http://ftatv.org "
Y supongo que el foro vía web, tiene igual valor que los reportes vía Twitter:

Imagen

Esas pruebas eran mis reportes del tp 11883, del que subí hasta un video tratando de demostrar que algo emitía señales en esa frecuencia (11883) y no provenía del AMC-6.
Eran pruebas con el canal $RTN1 (encriptado) por las mañanas.

Así que veamos:

hmelgar detectó pruebas con transponders de comportamiento extraño (10 Dic 2014 en la mañana)
Predator fue el primero en detectar un feed de una hora de pruebas del Arsat-1(11 Dic 2014 17:53)
Orrb19 fue el primero en informar del primer feed oficial con discursos de Presidente y todo (12 Dic 2014 19:24 )


Si están de acuerdo nos entregamos una medalla de oro a cada uno en 3 categorías diferentes y listo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”