Canales Oficiales en oficinas públicas

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Canales Oficiales en oficinas públicas

Mensaje por Matutevali@ »

Un proyecto del kirchnerismo en la Legislatura de la provincia quiere evitar la "extranjerización de la cultura" en las dependencias que atienden al público

El kirchnerismo en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires impulsa un proyecto de ley que consta de un solo artículo, destinado a obligar a todas las dependencias administrativas bonaerenses que se dediquen a la atención al público a sintonizar en sus televisores canales oficiales.

El proyecto consta de un solo artículo que establece "la obligatoriedad, en todas las dependencias públicas provinciales con servicios de atención al ciudadano donde se cuente con dispositivos televisivos, de sintonizar en forma alternada los canales públicos".

La iniciativa es la diputada Rocío Giaccone (FPV), que obtuvo estado parlamentario en una sesión de la semana pasada y fue girada a las comisiones de Asuntos Culturales, Legislación General y Asuntos Constitucionales, por lo que podría ser tratada antes de fin de año. También fue ideada por los diputados ultrakirchneristas Miguel Funes, Lucía Portos, César Valicenti y Marisol Merquel, entre otros.
...

FUENTE

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Canales Oficiales en oficinas públicas

Mensaje por nachitosat »

asi es matute . aca en en el municipio hay instalado un tv led y sintonizado permanentemente la TVP canal 7 . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Canales Oficiales en oficinas públicas

Mensaje por satpinamar »

Yo pondría videos de "Flora (Gasalla) la empleada pública", para reírse un rato mientras esperan su turno


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Canales Oficiales en oficinas públicas

Mensaje por ftapinamar »

yo cada vez que voy al anses (a acompañar a un familiar, obvio) siempre me encuento el tv encendido con la propaganda politica en el lcd pero despacito mis ojos se van moviendo lentamente hacia el receptor corradir que esta sujeto debajo del tv y su tarjeta irdetto colocada y... ahi ya no escucho lo que dicen uno a uno de los funcionarios que se van pasando y contando lo bueno que son... mi mente se clava en esa tarjeta y no logro apartar la vista de ella.
salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Canales Oficiales en oficinas públicas

Mensaje por nachitosat »

ftapinamar escribió:yo cada vez que voy al anses (a acompañar a un familiar, obvio) siempre me encuento el tv encendido con la propaganda politica en el lcd pero despacito mis ojos se van moviendo lentamente hacia el receptor corradir que esta sujeto debajo del tv y su tarjeta irdetto colocada y... ahi ya no escucho lo que dicen uno a uno de los funcionarios que se van pasando y contando lo bueno que son... mi mente se clava en esa tarjeta y no logro apartar la vista de ella.
salu2
:saludos
igual ftapinamar alejale los ojos a esa tarjeta arsat por que tiene mas casamiento que un cura en su iglesia jajaja , sino no tenes el receptor y su tarjeta ambos con married no te sirve de nada , ahora si esta abierta es otra cosa . lo digo por que recontra la probe sin hacer ninguna maldad y nada .

sera que las casaron al receptor para que los muchachos piratas no intenten hacer server privado con los canales paka paka y tateti :lol:

bueno me estoy llendo del tema inicial y temática del foro . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
deltuyu
Mensajes: 163
Registrado: 30 Jun 2012 14:46
Receptor: Otros
Ubicación: GENERAL MADARIAGA
Edad: 68
Argentina

Re: Canales Oficiales en oficinas públicas

Mensaje por deltuyu »

Hubo hace muchos años un "experimento social" llamado "Muzak"que consistía en difundir musica ambiental acorde al rubro del lugar donde se la propalaba, para incrementar la productividad y motivar a los clientes, se popularizo como "musica funcional" en casi todo el mundo.
aqui sería algo mas o menos parecido, ya que la fantasía propalada por dichos canales esta de acuerdo con la ineficiencia de los empleados publicos. Una buena idea.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Canales Oficiales en oficinas públicas

Mensaje por Maloco »

Recuerdo hace muchos años (calculo 96 a 98) haber instalado dos antenas para ese experimento, si hablamos de lo mismo, usaban las Europlus grilladas de 0.80 y un receptor rarisimo que una vez obtenida la señal (de no me acuerdo ya que sat) se memorizaban 15 canales en el display y listo, era re-moderno!!!

Hace poco pasé por ahí (sobre Av Libertador) y todavía está la antena...

:fool :fool


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Canales Oficiales en oficinas públicas

Mensaje por ftapinamar »

Maloco, que recuerdos !!!
yo en casa todavia tengo 2 europlus grilladas totalmente de aluminio, de 80 cm y de muy buen rendimiento bien guardaditas.
:jaja :jaja :jaja

eso si, el aparatito que mencionas con 15 canales te lo debo, a cambio tengo uno que se llama t610 plus y me da 16 canales (uno mas) que se memorizan solos despues de una busqueda y me doy cuenta que si los ves muy seguido, tienen un cierto poder hipnotico parecido al de las radios de la selva de vietnam.
:jaja :jaja :jaja


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Canales Oficiales en oficinas públicas

Mensaje por Maloco »

Jajaja, siempre me querés "vender" la Europlus, que motorizala, que gana más que una de 90...

Yo tengo una y la verdad no me dió buenos resultados comparada con una sólida, pero debo reconocer que la ante última tormenta de viento con una de 76 me corrió DOS DIENTES de la posición el motor (tiene el engranaje de Nylon, SG6000), lo volví a la posición pero ya quedó con juego, tal es así que perdí varios sats del Oeste a partir de los 88º.

Ahí fué cuando me acordé de vos y empecé a mirar la grillada con ganas, en cuanto tenga tiempo voy a bajar el 6000 y subir el "muleto", un SG2100 en caja que tenía guardado, y es muy probable que le instale la Europlus...

Respecto al bicho viejo ese recuerdo que esas fueron mis primeras experiencias con las capturas de sats, este receptor era chiquito, negro y con un display rojo que marcaba 00 y un led rojo, que cuando hacia "lock" se ponia verde, apretabas un botón que decía prog y se memorizaban los 15 canales de audio, no tenía salida de video ni remoto, luego lo conectabas al sistema de sonido de la oficina y salian andando los canales de audio, tenías rock, jazz, bossa nova, ambiental, clásica, etc., todo audio sin nadie locutando, instalé uno en la productora de Film Suez y otro en Rond Point, algo re superior para la época...

El tuyo mostraba imagen? Junto con la Europlus recuerdo que se vendian unos receptores analógicos y tomabas la RAI, Deutsche Welle, TV5, TVE, y si mal no recuerdo la Globo, pero nunca los ví, solo me contaron...

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Canales Oficiales en oficinas públicas

Mensaje por ftapinamar »

al receptor europlus analogo no tuve el gusto de comprarlo solo las antenas. (pensar que data de hace unos 20 años). no recuerdo si era para el 22W o lo que habia por alli entonces.
salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Sabí­as que...”