Softwares varios para Azbox HD Premiun +...

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Softwares varios para Azbox HD Premiun +...

Mensaje por Maloco »

Como vendí mi Azbox armé un rejunte de los SW para el mismo que tenía guardados ya que noté que algunos de ellos ya no se consiguen por la web.

Como se lo tenía que enviar a la persona que me lo compró lo subí a un server ya que son 123.7 mb, está el Jazup, el Maz, imagen oficial, Enigma 2 Open Pli, manual en castellano y algunos tips.

Para el que lo necesite les dejo el link...

https://mega.co.nz/#!RNcSEKiC!S7Rl7Lev7 ... K9m1N_DR3Q

Atenti, copiar el link COMPLETO y acceder, ya que parte del mismo es la metaclave.

Espero le sea útil a alguien. :saludos

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Luis.-
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2012 17:10
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquén-Argentina
Edad: 68

Re: Softwares varios para Azbox HD Premiun +...

Mensaje por Luis.- »

Hola Maloco! Te agradezco el aporte que hiciste de los softs. Soy algo nuevo en esto. Tengo un Azbox premium HD + y la última vez que lo prendí no se veía ningún canal. Este equipo lo dejé de usar porque tengo un tocomsat mini duo (hace aproximadamente 4 meses). Desconecté el último y puse el Azbox. Tiene el soft 9.5402. Me gustaría saber si me podrías explicar que son el Maz, el Jazup y el resto de los archivos que dejaste para descargar. También si me podrías explicar como se instalan, etc.
¿Debería cambiar el soft siendo que es la última actualización? :cabezadura


Muchas gracias!! Saludos! :saludos


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Softwares varios para Azbox HD Premiun +...

Mensaje por Matutevali@ »

Con la parabolica BIEN APUNTADA, y los tp bien configurados el azbox premium hd+ no pierde señales, en caso de que ello ocurra, hacer blind scan.

El MAZ es un soft para conectar el Azbox con la pc y por ejemplo enviar fotos, videos, musica, al disco rigido del Azbox para poder verlo luego en la tv, ese programa ademas permite hacer capturas de pantalla, nosotros usamos esa utilidad para hacer reportes en el foro.

Si no tiene disco rigido interno se necesita poner un pen drive para que pueda capturar pantallas.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Softwares varios para Azbox HD Premiun +...

Mensaje por Maloco »

Tal como dijo Matute, no sé que "actualizaciones" buscás, los programas que dejé acá son solo para FTA, está bueno por ejemplo meterle el Enigma 2 al Azbox porque queda espectacular visualmente, te juego lo que quieras que el HD mejora notablemente, también el zapping, pero perdés el blind scan ya que ese SW no está muy pensado para FTA ok?

El Maz te permite actualizar, acomodar canales, etc., el Jazup te permite actualizar el kernel para llevarlo a E2 Pli Open, ya ni recuerdo que hay en esa carpeta, simplemente los puse por si a alguien le interesaba ya que algunos no están ya en WEB.

Pero OJO!!!!

Podés dejar tu Azbox KAPUT!!!

Fijate BIEN siempre COMO SE INSTALA cada cosa, para que te sirve, si vale la pena, si podés revertirlo (siempre se puede), en resumen...

GOOGLE!!!!

Suerte y cualquier cosa preguntá, hasta donde experimenté te puedo ayudar, te garantizo que es un STB EXCELENTE, podés jugar mucho, no se ajustaba a mis necesidades y solo por eso lo vendí, pero es un cañito!!!

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Luis.-
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2012 17:10
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquén-Argentina
Edad: 68

Re: Softwares varios para Azbox HD Premiun +...

Mensaje por Luis.- »

Muchas gracias amigos por responderme.

Me podrían ayudar entonces a instalar el enigma 2? Porque no se muy bien cuál es el archivo y cómo tengo que pasarlo al receptor. Muchas gracias!!

:D


Luis.-
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2012 17:10
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquén-Argentina
Edad: 68

Re: Softwares varios para Azbox HD Premiun +...

Mensaje por Luis.- »

Les cuento exáctamente qué fue lo que me pasó. Resulta que, como les conté antes, prendí el Azbox y no me entraba ningún canal. Busqué en internet y encontré un tutorial muy bueno en el que modificaba la configuración de los plug-ins y demás. Cambié el firmware al 9.5309 (yo tenía el 9.5402) porque pensaba que era porque no sabía configurarlo y que dependía de ello. Seguí el tutorial y seguía sin verse nada. Decidí borrar los plug-ins para volverlos a instalar desde la página azboxworld.com y me aparece el siguiente mensaje "error al descargar plug-ins" y otros mensajes de error. Terminé buscando el Openxcas por internet, y después de horas buscando encontré el archivo para instalarlo desde el pendrive. Sin embargo, sigo sin poder ver ningún canal.

¿Qué puedo hacer? :cry


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Softwares varios para Azbox HD Premiun +...

Mensaje por Valetchka »

Luis.- escribió:Muchas gracias amigos por responderme.

Me podrían ayudar entonces a instalar el enigma 2? Porque no se muy bien cuál es el archivo y cómo tengo que pasarlo al receptor. Muchas gracias!!

:D
Como te dijo Maloco, fijate bien lo que vas a hacer, porque arruinás el receptor. Puede que NO sirva mas.-
Luis.- escribió:Les cuento exáctamente qué fue lo que me pasó. Resulta que, como les conté antes, prendí el Azbox y no me entraba ningún canal. Busqué en internet y encontré un tutorial muy bueno en el que modificaba la configuración de los plug-ins y demás. Cambié el firmware al 9.5309 (yo tenía el 9.5402) porque pensaba que era porque no sabía configurarlo y que dependía de ello. Seguí el tutorial y seguía sin verse nada. Decidí borrar los plug-ins para volverlos a instalar desde la página azboxworld.com y me aparece el siguiente mensaje "error al descargar plug-ins" y otros mensajes de error. Terminé buscando el Openxcas por internet, y después de horas buscando encontré el archivo para instalarlo desde el pendrive. Sin embargo, sigo sin poder ver ningún canal.

¿Qué puedo hacer? :cry
Podés buscar señales FTA, las que son libres y sin encriptar, ya que las que vos intentás ver son CODIFICADAS y es ILEGAL la práctica que estás haciendo.

No hay Plugins, ni tampoco actualizaciones... hay cerrado varios servidores piratas y por ello dejaste de ver los canales que veías.

Como habrás visto arriba en el encabezado de Anuncios Importantes:
Nuestro foro NO apoya la piratería.
Poné una antena al AMC6, otra la Hispasat, otra al Galaxy28... sumá varias antenas y vas a ver TV gratis y libre.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Luis.-
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2012 17:10
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquén-Argentina
Edad: 68

Re: Softwares varios para Azbox HD Premiun +...

Mensaje por Luis.- »

Hola Valetchka, muchas gracias por responder. Eso voy a hacer. :ok

:saludos


Avatar de Usuario
inus
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2009 23:19
Receptor: Azbox
Ubicación: Sierra Grande - Rio Negro
Argentina

Re: Softwares varios para Azbox HD Premiun +...

Mensaje por inus »

Donde puedo descargar el MAZ o Toolbox Azbox ???
Quie reflotar el AzBox...
Gracias, Omar


Avatar de Usuario
inus
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2009 23:19
Receptor: Azbox
Ubicación: Sierra Grande - Rio Negro
Argentina

Re: Softwares varios para Azbox HD Premiun +...

Mensaje por inus »

Consegui el MAZ.
Los datos de los satelites los tengo en cpn extension .xml y el MAZ recibe .dat
Alguien sabe como los convierto?
Es para agregar al AZBOX premium.
Gracias
Omar


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Azbox”