Excelsior Tv (canal Mexicano)

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Cerrado
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Excelsior Tv (canal Mexicano)

Mensaje por orrb19 »

Aunque ya reportado en EDS paso a mostrar algunas fotos de este canal mexicano en el satmex 6 , que recien acabo de registrar en 12032 V 3254 con 90 - 65% de señal con antena fija de 60 cms.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: Excelsior Tv (canal Mexicano)

Mensaje por erdodero »

Muy bueno el reporte de este nuevo canal, tiene buena programación? Pudiste ver algo como para ver que tipo de programación tiene?
Saludos



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Excelsior Tv (canal Mexicano)

Mensaje por orrb19 »

Recien lo pude recibir y lo que en el momento estan transmitiendo es un noticiero , por las pausas publicitarias seria un canal de variedades.

en un foro aparecio este comentario. es del 11 de Julio.

Al parecer Grupo Imagen Multimedia esta por sacar ExcelsiorTV, que seria un canal de Noticias.
Este grupo ya habia tenido un canal noticioso que se llamaba Imagen Informativa y que ahora cuenta con el canal de TV Abierta Canal 28 Cadena Tres.
En la TDT del Distrito Federal sale un subcanal de Cadena Tres con el nombre de Excelsior TV con barras cromaticas.

Agrego otra info:

La llave de los recursos finalmente fue abierta por Olegario Vázquez Raña para que Excélsior Televisión, bajo la dirección de un viejo experto, Félix Cortés Camarillo, pueda salir al aire. [Trastienda, 24 horas]

La nueva empresa de Don Olegario es la creación de un canal de noticias 24 horas para entrar a competir al campo donde sólo existen dos referencias en el mercado, Milenio Televisión y Foro TV, de Televisa.

La apuesta de uno de los grupos de comunicación que son efectivamente multimedia va dirigida a la televisión de paga. El noticiario estelar nocturno tendrá al director del diario, Pascal Beltrán del Rí­o.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Excelsior Tv (canal Mexicano)

Mensaje por hjmelgar »

Lo extraño en todo esto es que yo no lo capturo.
Tu lo reportas con polaridad vertical y EDS como Horizontal.
Como siempre yo le resto uno o dos puntitos a tu frecuencia y es infalible que capturo tus reportes.
Pero este canal nuevo ... :noway
Y además, hace 2 o 3 dí­as, no mas allá del pasado 21/8/13, noté que estaban haciendo pruebas con todos los canales FTA, La gente de EDS me comentó que tení­a problemas el satélite. Pero al final no son problemas, sino que estaban "mechando" un nuevo canal.
Pero no lo agarro ni siquiera probando las frecuencias cercanas y los valores de sr similares.
Paciencia ...

PD: siguen apareciendo cosas raras en el 113w, voy a verificar algo con el canal de Reuters.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Excelsior Tv (canal Mexicano)

Mensaje por orrb19 »

Me extraña que no lo recibas , tengo una antena ex tdh de 60 cms con un soporte casero y lo recibo con la potencia que se ve en pantalla , con la motorizada no puedo recibir este sat.
Ahora que lo mencionas veo que tengo todos los canales con las polaridades invertidas :cabezadura , como puse la antena tambien invertida me olvide de ese detalle.... :cabezadura :cabezadura

Voy a tratar de editar la frecuencia del primer post..
LO CORRECTO ES : 12031 HORIZONTAL 3254

Va otra captura( recuerden que aparece con la polaridad invertida en pantalla)

Imagen


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Excelsior Tv (canal Mexicano)

Mensaje por hjmelgar »

orrb19 escribió:Me extraña que no lo recibas , tengo una antena ex tdh de 60 cms con un soporte casero y lo recibo con la potencia que se ve en pantalla , con la motorizada no puedo recibir este sat.
Ahora que lo mencionas veo que tengo todos los canales con las polaridades invertidas :cabezadura , como puse la antena tambien invertida me olvide de ese detalle.... :cabezadura :cabezadura

Voy a tratar de editar la frecuencia del primer post..
LO CORRECTO ES : 12031 HORIZONTAL 3254

Va otra captura( recuerden que aparece con la polaridad invertida en pantalla)

Imagen
No hay caso, pero consigo Reuters en dos transponders diferentes y en Eds lo reportan como que cambió.
No cambió, se duplicó su señal.
Lo verifico y lo reporto aparte, porque debe haber alguna explicación, ¿o sólo me pasa a mi?


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Excelsior Tv (canal Mexicano)

Mensaje por orrb19 »

Reuters lo recibo en 11992 H 10799 ( en pantalla aparece polaridad invertida)

Imagen


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Excelsior Tv (canal Mexicano)

Mensaje por hjmelgar »

Probá 12046/h/14299 y me contás, pero abrí­ un nuevo tema.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
exploradores

Re: Excelsior Tv (canal Mexicano)

Mensaje por exploradores »

En realidad Satmex 6 tiene un defecto (el fue reportado en 2009 por algunos sitios), pero no necesariamente el podrí­a explicar las variaciones de señal, pueden ser muchos factores, es más común que sea el LNBf, el decoder o algún factor local (interferencias locales)...

Al comentar del defecto estaba intentando levantar las posibilidades de los cambios de frecuencias en su decoder, no me recuerdo bien, pero creo que fue cuando reportó que el paquete de Esperanza TV habí­a cambiado de frecuencia, pero en realidad no habí­a cambio... acá esto ocurre mucho por la temperatura, en Hispasat, algunas frecuencias aparecen con diferencia de algunos Mhz en algunos dí­as y en otros vuelven a la frecuencia normal...

En el transpondedor 18 de Satmex 6 no tení­an señales DVB, la nueva frecuencia de Reuters y la de Excelsior TV iniciaran la transmisión por ella, o sea, no ocurrió cambio en otras frecuencias para añadir estas señales nuevas.


exploradores

Re: Excelsior Tv (canal Mexicano)

Mensaje por exploradores »

hjmelgar escribió:
orrb19 escribió:Me extraña que no lo recibas , tengo una antena ex tdh de 60 cms con un soporte casero y lo recibo con la potencia que se ve en pantalla , con la motorizada no puedo recibir este sat.
Ahora que lo mencionas veo que tengo todos los canales con las polaridades invertidas :cabezadura , como puse la antena tambien invertida me olvide de ese detalle.... :cabezadura :cabezadura

Voy a tratar de editar la frecuencia del primer post..
LO CORRECTO ES : 12031 HORIZONTAL 3254

Va otra captura( recuerden que aparece con la polaridad invertida en pantalla)

Imagen
No hay caso, pero consigo Reuters en dos transponders diferentes y en Eds lo reportan como que cambió.
No cambió, se duplicó su señal.
Lo verifico y lo reporto aparte, porque debe haber alguna explicación, ¿o sólo me pasa a mi?
En EDS la Reuters está reportada dos veces, en http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... fre=11993H y http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... fre=12046H

El colaborador ha reportado como cambio, pues el canal inició una migración a la nueva frecuencia en DVB-S2, no es un canal nuevo, es una migración de 11993 al 12046 en Horizontal, pronto la señal de 11993 debe ser desactivada.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “113º W Satmex 6 (Banda C y Ku)”