kit fta

Moderador: nachitosat

Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: kit fta

Mensaje por Valetchka »

Yo no lo conozco, pero por todas las caracterí­sticas que leí­ y por los comentarios del Moderador LasMotos (que tiene uno)... sin dudas serí­a una excelente adquisición.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: kit fta

Mensaje por satpinamar »

Si el error está en la caja del producto NO lo compres porque es casi imposible que algo así­ suceda, sobre todo con la marca del mismo.


Alebj
Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2013 16:18
Receptor: Otros
Ubicación: loberia
Edad: 58

Re: kit fta

Mensaje por Alebj »

Gracias gente del foro por toda la ayuda y los consejos dados. Ya esta el equipo encargado (Openbox S9- LNBF Avenger) y la antena de 0.9mts. Alguien diria que estamos en el medio del rio y con la ayuda de ustedes lo vamos a cruzar. :ok


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: kit fta

Mensaje por Valetchka »

Alebj escribió: Alguien diria que estamos en el medio del rio y con la ayuda de ustedes lo vamos a cruzar. :ok
Acá estamos en las dos orillas, estamos esperandote para ayudarte en lo que sigue... no te hagas problema.

Salu2 y felicitaciones por la adquisición.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: kit fta

Mensaje por satpinamar »

Felicitaciones y aguardamos las novedades.


Alebj
Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2013 16:18
Receptor: Otros
Ubicación: loberia
Edad: 58

Re: kit fta

Mensaje por Alebj »

Gracias por las felicitaciones y el acompañamiento.Estoy muy conforme con el auspiciante del foro que me vendio el equipo. La demora es con la antena que encargue en Loberia y no llega. NI bien tenga todo hare alguna prueba y les comunicare los resultados. :mate


Alebj
Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2013 16:18
Receptor: Otros
Ubicación: loberia
Edad: 58

Re: kit fta

Mensaje por Alebj »

Buenas noches gente linda! Ya estamos disfrutando de la Ft@Tv! bottle :bravo Hoy instalamos la antena e hicimos la conexión. Recopilando todos los datos que me dieron en el Foro logramos recepcionar 15 canales de tv (CN23, SemSat, Red Formosa, FPT, Tecnopolis, Encuentro, Paka Paka, INCA tv, G 360, Viajar, Acua I, Acua II, TV Pública, C5N) y...con qué imagen! 2 de radio (AM 630 y R Uno).
Por ahora ya pensamos en dejar descansar la radio galena! Desde ya tengo en mente el consejo de hjmelgar de colocar otra antena para recepcionar el Hispasat (30w). Si tienen alguna sugerencia serán bienvenidas.
Un agradecimiento muy profundo para todos. :saludos


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: kit fta

Mensaje por hjmelgar »

Alebj escribió:Buenas noches gente linda! Ya estamos disfrutando de la Ft@Tv! bottle :bravo Hoy instalamos la antena e hicimos la conexión. Recopilando todos los datos que me dieron en el Foro logramos recepcionar 15 canales de tv (CN23, SemSat, Red Formosa, FPT, Tecnopolis, Encuentro, Paka Paka, INCA tv, G 360, Viajar, Acua I, Acua II, TV Pública, C5N) y...con qué imagen! 2 de radio (AM 630 y R Uno).
Por ahora ya pensamos en dejar descansar la radio galena! Desde ya tengo en mente el consejo de hjmelgar de colocar otra antena para recepcionar el Hispasat (30w). Si tienen alguna sugerencia serán bienvenidas.
Un agradecimiento muy profundo para todos. :saludos
Realmente reconforta saber que has tenido éxito con tu estación.
No tenés nada que agradecer. Me gusta tu optimismo para dar el siguiente paso, que seguramente será la captura del Hispasat. Ahí­ tendrás otro montón de canales argentinos, americanos e hispanos para agregar a tu estación.
:saludos


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: kit fta

Mensaje por satpinamar »

Felicitaciones por la captura, seguramente esto recién es el comienzo.
Ya que veo que arrancaste por el AMC6, así­ que supongo que C5N se trata de un feed ya que está codificado en este satélite.
Por otro lado hay algunos canales que posiblemente también los recepciones si cargás manualmente sus TP, los datos los podés sacar de los links al pie del foro (los portales EDS y BSD), yo te paso los de mi receptor (puede que varí­en algunos valores en dos o tres dí­gitos)

Por ejemplo:
- Canal 9 de La Rioja (11674 V 3998)
- Canal 3 de La Pampa (11679 V 3333)
- Canal 7 de Rawson - tv chubut (11647 V 4169), codificado pero abierto ($Ch-1)
- Canal 9 de Rio Gallegos (11667 V 7401), codificado pero abuerto ($CH9RGL)
- Crónica Musical (11604 V 8498), codificado pero abuerto ($CM)
- Canal 12 de Posadas (11656 V 4169), figura como LT85 TV C12 POSADAS
- Canal 7 de Neuquen (11884 V 2200), figura como RTN 1 TV MPEG2
- Canal 13 de San Luis (11592 V 2920), figura como SAN LUIS SAT
- Telemax (11588 H 2000), codificado pero abierto ($Telemax), este suele ser una "figurita difí­cil"

Espero que al menos puedas ampliar la grilla sin tocar mas que el control remoto.
Los que figura con el signo $ suelen estar codificados en IRDETO pero los citados actualmente están abiertos (sin clave alguna), la salvedad es que estas señales hay que buscarlas en modo NO FTA para que se detecten y se agreguen al listado.

Saludos y buena suerte.


Alebj
Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2013 16:18
Receptor: Otros
Ubicación: loberia
Edad: 58

Re: kit fta

Mensaje por Alebj »

Satpinamar no te equivocas en nada. c5n se perdio .Buscando en modo No FTA y cargando manualmente los TP capturamos canal 9 de Rio Gallegos, 7 de Rawson, 9 de La Rioja, 12 de Posadas, Cronica Musica.(todo esto me llevo tiempo entenderlo,creia que me hablaban en chino) :fool
El 7 de Neuquen, 3 de La Pampa, 13 de San Luis y Telemax no los puedo capturar.¿ Sera que tendre mejorar la orientacion de antena o lnb? . Los niveles son: intensidad 82%, calidad 75% :whatfor
Desde ya estamos muy contentos con los canales que vemos, entre ellos Paka Paka para la nena...una maravilla!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Lnb”