Mi captura en Banda C

Footprint, TP, Grillas, etc - (ex Satmex 5)

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
rk0219
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jun 2013 21:37
Receptor: Az América
Ubicación: Comayagua
Edad: 36
Honduras

Mi captura en Banda C

Mensaje por rk0219 »

Señores aca les dejo mi captura a este sat, solo los canales que son 8qpks son los que no logro levantar señal a pesar de que mi receptor si tiene para esa modulacion

aqui mi antena
Imagen

aki algunas capturas con tps

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En estos miro todos los partidos de la conmebol en las eliminatorias y los partidos de la Champion League, los de la Eurocopa, la liga mx y la MLS..... no todas las veces las ultimas dos pero los meros partidos si....

Imagen

Imagen

Imagen



aki un canal de ecuador

Imagen

y asi un monton de canales de mexico, republica dominicana, honduras, guatemala y ecuador... :birra :birra :birra


Satmex8 116.8 W Banda C
Intelsat 14 45.0 W Banda KU
Hispasat 30.0 W Banda KU

Coship N8102
Az America S900HD
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
darseneropc
Mensajes: 258
Registrado: 09 Ago 2010 22:34
Receptor: Az América
Ubicación: Las Piedras
Edad: 39
Uruguay

Re: Mi captura en Banda C

Mensaje por darseneropc »

Felicitaciones colega. Excelente reporte.

Tengo un par de preguntas:

Cuál es el tamaño de la antena ?

Cuántos canales aprox. se pueden ver con esa antena ?

Me interesa el Ecuador TV más que nada.

Saludos! :ok


Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
Avatar de Usuario
rk0219
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jun 2013 21:37
Receptor: Az América
Ubicación: Comayagua
Edad: 36
Honduras

Re: Mi captura en Banda C

Mensaje por rk0219 »

Mi antena mide 1.8 mts y habro mas de 88 canales, tenemos otra donde un amigo ubicada que es mas pequeña pero solo l damos como a 30 canales, y no nos abre el de Ecuador tv, yo abro el ecuavisa tv, Ecuador Tv y Ecuador Tv Internacional.... ese tp es 4134H4400 y me llega con 70 de potencia y 39 de calidad....


Satmex8 116.8 W Banda C
Intelsat 14 45.0 W Banda KU
Hispasat 30.0 W Banda KU

Coship N8102
Az America S900HD
Avatar de Usuario
awsanz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Sep 2009 16:50
Receptor: Az América
Ubicación: Arequipa
Edad: 54
Contactar:

Re: Mi captura en Banda C

Mensaje por awsanz »

Exelente anyena offset de 1.80, y el receptor es un CD1004sn sino me equivoco, te recomiendo usar un anillo escalar conico en vez de el anillo plano que estas usando pero tiene que ser uno especial para tu antena porque los que se venden normanlmente son para antenas de 1.20 offset

Saludos


Desde Arequipa Peru ----- Antenas de 1.80 mt a 55 cm ----- Varios receptores digitales Dvb s, dvb s2, y analogicos ----- Apuntando del 8W al 116W
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Mi captura en Banda C

Mensaje por nachitosat »

awsanz escribió:Exelente anyena offset de 1.80, y el receptor es un CD1004sn sino me equivoco, te recomiendo usar un anillo escalar conico en vez de el anillo plano que estas usando pero tiene que ser uno especial para tu antena porque los que se venden normanlmente son para antenas de 1.20 offset

Saludos
hola compañero , yo tengo la misma antena con el escalar conico que viene para antenas de 1,20 cm y funciona excelente . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Mi captura en Banda C

Mensaje por nachitosat »

awsanz escribió:Exelente anyena offset de 1.80, y el receptor es un CD1004sn sino me equivoco, te recomiendo usar un anillo escalar conico en vez de el anillo plano que estas usando pero tiene que ser uno especial para tu antena porque los que se venden normanlmente son para antenas de 1.20 offset

Saludos
hola compañero , yo tengo la misma antena con el escalar conico que viene para antenas de 1,20 cm y funciona excelente . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
garcia79
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2013 15:13
Receptor: Probox
Ubicación: monaqas
Edad: 45

Re: Mi captura en Banda C

Mensaje por garcia79 »

buenas yo logre cazar este sat en banda ku y banda c con antena de 1.20 y lnb c/ku y el escalador conico ahorita solo logre vajar como 18 canales en banda c en el tp 3720/27000v los demas tp no pude agarrar calidad de señal pero creo que es por ajuste del lnb de todas maneras estare probando y reportando


Avatar de Usuario
rk0219
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jun 2013 21:37
Receptor: Az América
Ubicación: Comayagua
Edad: 36
Honduras

Re: Mi captura en Banda C

Mensaje por rk0219 »

Pues te cuento amigo que tengo agarrado este sat en banda ku con una antena de 0.93 mts y en banda c con una grande que es de las q tengo en la imagen..... ahora una observacion que no se si te servira, que el skew que le di al lnb para banda ku es bien elevado y el de banda c es bien abajo partiendo diriamos del suelo, no mas unos 5 grados para lograr darle una buena afinacion.... supongo que con un lnb que sea banda c/ku podria ser dificil porq al estar afinando la banda c, se estaria arruinando la afinacion de banda ku.... no se si me equivoco que me corrijan... si


Satmex8 116.8 W Banda C
Intelsat 14 45.0 W Banda KU
Hispasat 30.0 W Banda KU

Coship N8102
Az America S900HD
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Mi captura en Banda C

Mensaje por hjmelgar »

rk0219 escribió:Pues te cuento amigo que tengo agarrado este sat en banda ku con una antena de 0.93 mts y en banda c con una grande que es de las q tengo en la imagen..... ahora una observacion que no se si te servira, que el skew que le di al lnb para banda ku es bien elevado y el de banda c es bien abajo partiendo diriamos del suelo, no mas unos 5 grados para lograr darle una buena afinacion.... supongo que con un lnb que sea banda c/ku podria ser dificil porq al estar afinando la banda c, se estaria arruinando la afinacion de banda ku.... no se si me equivoco que me corrijan... si
En tus comentarios anteriores, ¿no habrás confundido "skew" con "elevación"?.
Digo, porque la expresión es "partiendo dirí­amos del suelo...".


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Mi captura en Banda C

Mensaje por hjmelgar »

hjmelgar escribió:
rk0219 escribió:Pues te cuento amigo que tengo agarrado este sat en banda ku con una antena de 0.93 mts y en banda c con una grande que es de las q tengo en la imagen..... ahora una observacion que no se si te servira, que el skew que le di al lnb para banda ku es bien elevado y el de banda c es bien abajo partiendo diriamos del suelo, no mas unos 5 grados para lograr darle una buena afinacion.... supongo que con un lnb que sea banda c/ku podria ser dificil porq al estar afinando la banda c, se estaria arruinando la afinacion de banda ku.... no se si me equivoco que me corrijan... si
En tus comentarios anteriores, ¿no habrás confundido "skew" con "elevación"?.
Digo, porque la expresión es "partiendo dirí­amos del suelo...".


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “116.8º W Satmex 8 (Banda C y Ku)”