Funerales con protestas

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Cerrado
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Funerales con protestas

Mensaje por hjmelgar »

Esta mañana, querí­a seguir capturando REUTERS para saber si seguí­amos con amenazas de guerras nucleares, pero el funeral mas costoso de la historia (que yo jamás haya escuchado), me cambió los planes.
Se trasmite el funeral de Margarita Techadora. No es una burla, ya saben que no es mi estilo y menos con los difuntos, esa es la traducción literal de Margaret Thatcher.

No me interesaba mucho la cosa, por eso recurrí­ a la magia del "picture and picture" y mientras escuchaba en el noticiero de Teledoce de Uruguay (VHF) dar explicaciones de Carlitos Bianchi a la hinchada de Boca Jrs. (en la mitad izquierda de la pantalla de mi TV LCD), monitoreábamos los actos funerarios (en la mitad derecha de la misma pantalla).

Mirá que se la gastan con tomas áereas impresionantes los británicos. Flor de toma con helicópteros.
Que mamarracho de tocado ... veo sombreros ridí­culos como es habitual entre las damas londinenses.
Y entre campanas y campanas que suenan como quince minutos (menos mal que el audio del lado derecho de la pantalla no sale, me tení­a harto el sonidito), ya estaba por cortar el feed, cuando REUTERS finalizó su transmisión y puso un sugestivo cartel.

En dicho cartel se anunciaba una manifestación anti-Margarita Techadora, en los actos funerarios.
Grabé hasta un pequeño video, donde habla un payaso con nariz exagerada, ridiculizando el perfil de la homenajeada.
Luego a dos o tres activistas y hasta al propio Lucifer, que andaba por allí­ haciendo diabluras
. Deben verlo, es muy "ilustrativo".
Todo entre guardias británicos que cuando quieren, se arman hasta los dientes.
Voy a ver si puedo subir todo: video y fotos.
Ahora la planilla.

Satélite: 113w
Nombre (del canal o feed): REUTERS
Frecuencia: 11993
Polaridad: horizontal
SR: 10797
Pí­d: 3551/3552/3551
Intensidad: 90 %
Calidad: 35 % (oscila muy poco)
Receptor: Tocomsat SOLO HD
Lnb: Illusion 0.1 db
Antena: 60x66 cm, motorizada.
Cable: 28 metros de RG6
Electrónica: diplexer a 7 metros del lnb, para capturar la VHF con el mismo cable.
Clima: Despejado
Ber: ---
Hora: 8:40 aproximadamente
Zona: (urbana, suburbana, rural)
Ciudad: Montevideo
Observaciones: Ceremonia fúnebre de ex-primera ministra británica.

En el próximo post, van las fotos.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Funerales con protestas

Mensaje por hjmelgar »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Funerales con protestas

Mensaje por hjmelgar »

El último cartel se traducirí­a como "descansar en la pobreza".
Mi inglés no es muy bueno. :noway
Pero la idea es correcta.

Imagen
Imagen
El cartel que dice: "respect is earned in life not dead", se traduce mas o menos así­:
"El respeto se gana en vida, no con la muerte"
Imagen

Lucifer no desea hacer declaraciones :evil: , ¡aunque vaya si protesta ...!

Imagen


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “113º W Satmex 6 (Banda C y Ku)”