triste :-(

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

sebaglew
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013 07:25
Receptor: Az América
Ubicación: glew
Edad: 37

Re: triste :-(

Mensaje por sebaglew »

lasmotos escribió:Sea quien sea el vendedor debe darte una solucií²n, sino lo hace dirijase a la defensa al consumidor que corresponda.-

Si se niega a responder por el producto comercializado, busque el medio apropiado y divulgue la identidad del vendedor desleal para prevenir a otros usuarios.-

Si lo adquirií² en un portal de Internet nacional, escribales y denuncia la actitud del vendedor.-

La impunidad no debe ser gratis, exhiste un estado de derecho en el que todos estamos amparados y por í¨l debemos transitar.-

:sunglases
Si ya le envie un mail por ahora no tuve respuestas, espero que me pueda solucionar algo


Receptor : azamerica s925
antena: ex dtv 90*110 offset
lnb: lazer gold ku
motor: xinuo m-10
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


fcb
Mensajes: 38
Registrado: 07 Jul 2011 09:59
Receptor: Az América
Ubicación: Corrientes
Edad: 42

Re: triste :-(

Mensaje por fcb »

Es muy complicado decir cual es el mejor, Yo he tenido un S920 (problema en la fuente) S922 (tambien problema en fuente) mientras funciona todo bien, el tema es que puede ser una bomba de tiempo, en cualquier momento te deja en b***s.
Ahora tengo un Bravoo+ HD y compre uno mas pero esta dificil de conseguir, compre antes que se termine, porque ya lo estaban liquidando. Es un excelente equipo y ya tuve que hacer recovery y funciono perfectamente.

Azamerica te recomiendo S900, ningun otro modelo.
o Bravo HD.
Última edición por Valetchka el 17 Ene 2013 20:30, editado 1 vez en total.
Razón: Norma 7.- Del Lenguaje


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: triste :-(

Mensaje por lasmotos »

Sea cual fuere el inconveniente del equipo, quien lo comercializa debe hacerse cargo y tener responsabilidad para con su cliente.-

El hecho que determinados equipos ya vengan desde su gí¨nesis con algí¹n problema no exhime de responsabilidad ya que quien comercializa REPETIRA con el distribuidor y í¨ste con el importador y este con el fabricante.-

Ahora no hay que pecar de hipocrecia, ya sabemos y sino aprendamos que determinadas marcas SUI-Generis estan concebidas para determinada actividad, cuando menos, "marginal".-

Y para evitar Eufemismos, cuando digo marginal estoy hablando de SKS, los dos sintonizadores NO son para el mismo uso que le dí  un AZBOX Premium o un Premium + o un VU.-

Estos equipos como el 920, 922 o 925 concebidos en el hermano gigante BrazuKa y copiados y abaratados en China tienen un destino bien definido y creo saber que no es presisamente la practica del FTA.-

Quien quiera un equipo FTA Bueno y Caro compre un AZBOX o un VU original y quien quiera un equipo FTA Bueno y barato compre un Openbox original.-

Al que le de el cuero compre un Dreambox original.-

Y el que tenga una PC pulenta pulenta compre una de las buenas Placas satelitales que se consiguen a travez de alguno de los sponsors del foro que no lo van a dejar de a pií¨.-

Argentino y Nacional NO HAY NADA.. a no ser que los muchachos de San Luis saquen una lí­nea de receptores satelitales para PERDER PLATA, ya que en la ARG no hay masa crí­tica para ese producto y tampoco hay Know-How para venderlo al exterior.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: triste :-(

Mensaje por ftapinamar »

te recomiendo el s900hd pero NO el modelo slim... sino el modelo standard color aluminio o negro, pero el modelo slim no acepta algunos firmwares que son utiles en el receptor y eso en FTA es un problema grave.
si no te lo cambian,averiguá si por jtag se resucitan. total, perdido por perdido...
saludos cordiales
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


sebaglew
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013 07:25
Receptor: Az América
Ubicación: glew
Edad: 37

Re: triste :-(

Mensaje por sebaglew »

ftapinamar escribió:te recomiendo el s900hd pero NO el modelo slim... sino el modelo standard color aluminio o negro, pero el modelo slim no acepta algunos firmwares que son utiles en el receptor y eso en FTA es un problema grave.
si no te lo cambian,averiguá si por jtag se resucitan. total, perdido por perdido...
saludos cordiales
:saludos
Si , si no voy a tener que esperar que alguien lo solucione y ponga como lo hizo y de paso comprarme otro para no quearme con nada


Receptor : azamerica s925
antena: ex dtv 90*110 offset
lnb: lazer gold ku
motor: xinuo m-10
sebaglew
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013 07:25
Receptor: Az América
Ubicación: glew
Edad: 37

Re: triste :-(

Mensaje por sebaglew »

Hola amigos, les cuento para los que le paso esto que tiene arreglo, no se como, pero lo lleve a reparar a un señor , ******************, *****************, y me lo reparo gracias a dios y la virgen.
Admin Matutevali@ escribió:De la Publicidad
Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con o sin fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco están permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas. La publicación de sitios web y de otros FOROS, similares o NO, está sujeta a AUTORIZACIí“N.


Receptor : azamerica s925
antena: ex dtv 90*110 offset
lnb: lazer gold ku
motor: xinuo m-10
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: triste :-(

Mensaje por hjmelgar »

sebaglew escribió:Hola amigos, les cuento para los que le paso esto que tiene arreglo, no se como, pero lo lleve a reparar a un señor , ***************, ***********************, y me lo reparo gracias a dios y la virgen.
Si, todo ok, pero serí­a bueno que alguien te explicara cual era el problema. Todos los que leí­mos varias veces tu consulta, queremos una explicación para este final feliz.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
sebaglew
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013 07:25
Receptor: Az América
Ubicación: glew
Edad: 37

Re: triste :-(

Mensaje por sebaglew »

hjmelgar escribió:
sebaglew escribió:Hola amigos, les cuento para los que le paso esto que tiene arreglo, no se como, pero lo lleve a reparar a un señor , ***************, ***********************, y me lo reparo gracias a dios y la virgen.
Si, todo ok, pero serí­a bueno que alguien te explicara cual era el problema. Todos los que leí­mos varias veces tu consulta, queremos una explicación para este final feliz.
si le pregunte que tenia, pero no me dijo , no largo prenda , lo bueno es que tiene solucion. yo me veia 2000p tirados a la busura y ya lo tengo andando en menos de dos dias .


Receptor : azamerica s925
antena: ex dtv 90*110 offset
lnb: lazer gold ku
motor: xinuo m-10
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”