Problemas con encendido del Az America S925

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
snanco
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2012 14:55
Receptor: Az América
Ubicación: Concepcion
Edad: 66

Problemas con encendido del Az America S925

Mensaje por snanco »

Hola Amigos!!
Compre hace poco el deco az america S925, le instale un motor a mi antena de 90 cms. He agregado canales de Amazona, Hispavision y estaba agregando los canales del AMC6, pero me encontre con un canal que decia "Satelite" y cuando llegue a ese canal el deco se apago, logre encenderlo y cuando lo seleccione, el deco se apago, lo desenchufe, le quite el cable del satelite, y luego lo volvi a enchufar y encendio la luz roja, pero no logro que el deco prenda, se mantiene con la luz roja de apagado. ¿alguien puede ayudarme a solucionar este problema? ¿se habra bloqueado y necesito hacer todo el proceso de reseteo? Favor ayuda.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Problemas con encendido del Az America S925

Mensaje por satpinamar »

Algunos de estos receptores tienen problemas al intentar sintonizar el canal telemovil 5 del hispasat o si están conectados a internet (que no es materia de este foro).
Deberás intentar volver a los valores de fábrica desde el menu o con recovery si el receptor no responde. Igualmente prueba encenderlo con todos los cables (coaxiles) desconectados por si hay una sobrecarga o cortocircuito en la instalación.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Problemas con encendido del Az America S925

Mensaje por hjmelgar »

snanco escribió:Hola Amigos!!
Compre hace poco el deco az america S925, le instale un motor a mi antena de 90 cms. He agregado canales de Amazona, Hispavision y estaba agregando los canales del AMC6, pero me encontre con un canal que decia "Satelite" y cuando llegue a ese canal el deco se apago, logre encenderlo y cuando lo seleccione, el deco se apago, lo desenchufe, le quite el cable del satelite, y luego lo volvi a enchufar y encendio la luz roja, pero no logro que el deco prenda, se mantiene con la luz roja de apagado. ¿alguien puede ayudarme a solucionar este problema? ¿se habra bloqueado y necesito hacer todo el proceso de reseteo? Favor ayuda.
No nos das muchos datos para que te ayudemos.

P. ej.:

¿Marca de motor?
¿Longitud del cable?
¿Marca del lnb?
¿Configuraste el motor como Usals o como Diseqc 1.2?
¿Dices que encontraste un canal que decí­a "satélite" en el AMC-6?

Tienes que describir algo mas el momento en que se te colgó el aparato.

El satélite al que te refieres no es el "Hispavisión" sino el "Hispasat" (ubicado a 30W desde el 0º del meridiano de Greenwich)
Y por último, en este foro no se utiliza la palabara "deco" o "decodificador", porque es un foro FTA que no necesita de señales codificadas o encriptadas.

Esperamos mas datos, suerte.

PD: Lo que te dice el compañero Satpinamar es correcto, pero lo descarto, porque el problema con Telemóvil 5 parece haberse solucionado para todos los receptores Azamérica. Pero, estamos a la espera de reportes al respecto confirmando o descartando esa situación.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
andresr
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jul 2012 01:09
Receptor: Otros
Ubicación: argentina
Edad: 50
Argentina

Re: Problemas con encendido del Az America S925

Mensaje por andresr »

Hola snanco, querí­a preguntarte si solucionaste tu problema con tu receptor, yo tuve exactamente el mismo problema que vos, y hace 3 meses que tengo el aparato en el servis por la garantí­a. Mi receptor era otra marca, probox 180 hd, bajando los canales de amc6, me encontré con un canal llamado SATELITE X, lo selecciono para ver de que se trataba, y se me apagó el deco sin poder volver a encenderlo.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


chocho22222
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2013 00:56
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 47

Re: Problemas con encendido del Az America S925

Mensaje por chocho22222 »

Acá publiqué como me dió resultado a mi por lo menos
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=24&t=12440


chocho22222
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2013 00:56
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 47

Re: Problemas con encendido del Az America S925

Mensaje por chocho22222 »

Acá di la explicacion de lo que por lo menos a mi me dió resultado. suerte

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 524#p84524


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”