tocomsat solo hd

Todo lo referente a la marca

Moderador: nachitosat

agustini

tocomsat solo hd

Mensaje por agustini »

Bueno compre uno y lo instale osea no llegue, puse la antena y el resto del cableado bueno cuando fui a conectar el receptor lo conecto a la corriente conecto el cable HDMI a la tv y cuando voy a conectar el cable coaxil al LNB IN del receptor me sale humo dentro del receptor lo raro fue q la otra punta del cable ni siquiera estaba conectada a nada, quisiera saber si alguien tuvo experiencia en este tipo de cosas, despues de eso el receptor funciona prendo veo el software en la tv pero me sale humo si lo conectara de nuevo. en fin supongo q no fue ********* mia sino una falla del receptor.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: tocomsat solo hd

Mensaje por SergioDanielG »

Revisá el coaxil, rearmá las dos puntas. Asegurate que ningún hilo del mallado esté tocando el conductor central.
Y tené en cuenta siempre de quitarle la corriente al receptor antes de enchufar en particular el coaxil.
:hello


Imagen
agustini

Re: tocomsat solo hd

Mensaje por agustini »

revise las puntas del coaxial y estan bien con un poquito q sobresale uno 3 milimetros del cable central, el tema es q no se si encenderlo de nuevo ya que salio humo capaz q sale de nuevo, esta en garantia lo que no se es si la garantia lo cubre. a este tipo de cosas.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: tocomsat solo hd

Mensaje por hjmelgar »

agustini escribió:revise las puntas del coaxial y estan bien con un poquito q sobresale uno 3 milimetros del cable central, el tema es q no se si encenderlo de nuevo ya que salio humo capaz q sale de nuevo, esta en garantia lo que no se es si la garantia lo cubre. a este tipo de cosas.
Estimado compatriota, en algunos post en los que yo he intervenido, he explicado que algunos Tocomsat Mini Dúo han tenido problemas (primero el humo interno y luego se queman). Uno de ellos me echó humo, mientras lo miraba y lo tení­a quietecito en las manos y no fue porque estuviera el coaxil en corto, ni siquiera flojo.
Averiguando, nos enteramos que cierto lote del Mini Dúo vino malo y los importadores te lo cambian al toque.
La garantí­a te debe cubrir esa falla.

Nunca habí­a escuchado eso de un SOLO HD.
Si estás seguro que el coaxil no estaba en corto, como te dicen los compañeros, yo irí­a al vendedor y le reclamarí­a, porque quizás este también es de esa partida que vino mala.

Suerte.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


agustini

Re: tocomsat solo hd

Mensaje por agustini »

Sabes q mirando bien uno de los cablecitos kevlar, lo alambrecitos estaba tocando el nucleo dicen ustedes que por eso me echo el humo, cuando llegue a mi casa lo probare de nuevo a ver si agarra señal.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: tocomsat solo hd

Mensaje por hjmelgar »

agustini escribió:Sabes q mirando bien uno de los cablecitos kevlar, lo alambrecitos estaba tocando el nucleo dicen ustedes que por eso me echo el humo, cuando llegue a mi casa lo probare de nuevo a ver si agarra señal.
Uyyyyyyyyyyyyyy :eek:
Ojalá haya aguantado el componente que recalentó. El humo a veces es solamente del barniz que se quema.
A veces ...

¿Tenés la pinza especial para colocar los punteros RG6?
No vayas a poner los punteros sueltos.
Hay un post de hace 3 meses mas o menos, donde un usuario confesó haber quemado tres receptores por cortocicuitos en un puntero del cable, ya que los punteros los poní­a sueltos y luego giraba la antena ....

Si tenés RG59 (los de uso doméstico que se venden en la ferreterí­as), fijate que los pelitos de la malla no toquen el alambre central de cobre.

Suerte.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
agustini

Re: tocomsat solo hd

Mensaje por agustini »

Si cuando llegue a casa lo voy a probar a ver si aguanto o se me quemo algun componente porque igual enciende sin problemas y aqui en el trabajo traje el cable coaxial del problema y lo prendi de nuevo sacandole el pelito q tocaba el nucleo y no echo humo el software lo vi sin problema en pantalla cuando llegue a mi casa lo probare y si tendre q comprar la pinza, lo q pasa q muchas veces eh puesto los punteros en tv cable y cero problema una lastima la verdad si no me funciona me tendran q ayudar a ver que le digo al vendedor para ver si me lo puede cambiar gracias por la ayuda mas tarde te cuento si podes ya que soy nuevo pasame algun post donde vea a donde tengo q apuntar bien la antena pasa q hoy esta medio nublado, igual tengo el sat finder y una brujula q compre para instalarlo.-

Norma 8. Del Idioma
NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE Mí“VILES, ni en utilizar MAYíšSCULAS, de manera indiscriminada.


Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: tocomsat solo hd

Mensaje por nachitosat »

hola compañero , busca aca http://www.ftatv.com.ar/foro/viewforum.php?f=10 alli tienes info , por favor completa tus datos de perfil asi te podremos ayudar . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
agustini

Re: tocomsat solo hd

Mensaje por agustini »

Bueno lo probe en mi casa pero soy un principiante lo conecte y me quedaba cablado en 45 de señal apuntando al satellite 50W intelsat y nada no me encuentra nada... si alguien me pasa como configurarlo o el post. si es es que lo hay gracias.,


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: tocomsat solo hd

Mensaje por Valetchka »

Perdoname, pero el 50ºW es un satelite que tiene solo Feeds, si es tu primer apuntamiento... se te va a complicar un poco.

Fijate en la sección que corresponde a ese satelite, hay varios foristas que pudimos lograr captarlo en Banda Ku.

Indice General --> Satélites --> 50ºw Intelsat 1R.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Tocomsat”