intelsat 11 43º band C

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

servitec.py

intelsat 11 43º band C

Mensaje por servitec.py »

amigos soy de asuncion y estoy interesado en este satelite, tengo una ant 1.50 foco primario band C y no concegui enganchar.
- si consegui con ant off set 75cm ku con canal codificados
- pregunto, alguien conciguio sat intelsat 11 43º band C y con q antena?
- tienen señal tp 4180 sr 3100, canal (uniknal)
- segun http://www.tracksat.com/satellite.asp?t ... vt=bsearch ,hay dos uno en irdeto y el otro free
- mi interes es solo educativo, es donde pasa futbol local......


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: intelsat 11 43º band C

Mensaje por Valetchka »

Te cuento que en casa con una antena Channel Master de 1.10 y un LNB Chess Edition III en banda Ku recibimos este satelite, acá podes ver el reporte que hicimos:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=61&t=556
Pero además luego probamos en banda C.

En este sitio podrás ver la lista de canales que tiene en Sudamerica, porque ahi por ahora muestran satelites de este lado del mundo:
http://www.exploradoresdesatelites.com/ ... p?sat=3170

Seré curiosa, con que receptor y LNB estas trabajando? Gracias

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
duransat
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2010 21:40
Receptor: Openbox
Ubicación: Ciudad del Este
Edad: 64

Re: intelsat 11 43º band C

Mensaje por duransat »

Con antena 1,5 LNB duplo C + ku capto las siguientes senales FTA :

4040 H 30800 audio 4124 CNN RADIO en espanol S 92% Q75%.
4172 H 7030 audio 0650 video 0512 PCR 0128 EUROPA1 artear S 83% Q 70%

El canal de Unicanal al parecer esta codificado, consulte por email, vamos a ver si hay respuesta.

Saludos.



Javier Duran
Antena chapa 150 focal point + LNB C/KU rastreable; 90 offset rastreable, 90 y 60 offset fija:LNB KU.
DreamBox 500S;Traxis DBS 3500;Trimax SM-2500 (analizador espectro);Shamsonic 3600.
AB1 TELSTAR12 NSS7 HISPASAT C12 I806 I11 I14 I805 PAS9 AMA EDS C1 C2 AMC6 B3 VEN1 B4 GALAXY 28
Ciudad del Este Paraguay
Avatar de Usuario
andres87
Colaborador
Mensajes: 297
Registrado: 20 Oct 2009 09:22
Receptor: Az América
Ubicación: Monte Grande - Bs As - Argentina
Edad: 44

Re: intelsat 11 43º band C

Mensaje por andres87 »

El canal que mencionas no lo pude captar nunca con una antena de 1.50 foco primario.
Por lo que lei en otro foro el canal que esta FTA es una especie de camara fija, o por lo menos no tiene emision de programas.
Con ese tamaño de antena se captan casi todos los canales, aunque la mayoria son encriptados.

Saludos


Antenas sat fijas:
0.60 HISPASAT (LNB MAXIMUM 0,3 db)
1.50 IS-21 (LNBF SKY RECEIVE 17ºK)
0.90 AMC6 (LNB SHARP 0,3 db)
0.60 T14R (LNB MAXIMUM 0,3 db)
0.90 TK-SAT (LNB SHARP DTV)
0.60 GALAXY28 (LNB SHARP DTV)
1.50 Eutelsat 117 (LNBF PAUXIS 17º K)

Recep sat:
AZ AMERICA S900

Disecq 8x1
RG6 CommScope
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: intelsat 11 43º band C

Mensaje por Ch@rly »

andres87 escribió:El canal que mencionas no lo pude captar nunca con una antena de 1.50 foco primario.
Por lo que lei en otro foro el canal que esta FTA es una especie de camara fija, o por lo menos no tiene emision de programas.
Con ese tamaño de antena se captan casi todos los canales, aunque la mayoria son encriptados.

Saludos
Hola andres , cuando lei tu respuesta me vino a la cabeza esa camara fija a una calle que supe cazar y nunca encontre a que sat pertenecia. siempre me quedo la duda? una camara de transito parecia? puesta en una avenida. si tenes mas info te lo agradeceria.Salu2! Charly


Imagen
servitec.py

Re: intelsat 11 43º band C

Mensaje por servitec.py »

gracias por responder amigo,
-primero probe con ant offset 75 ku: concegui los codificados
-segundo probe con ant 1.50 foco primario LNB duplo maxfly band C y KU: no encontre nada, me pueden dar como se configura para band C?
-tercero queria saber si (uniknal) es free y si es HD: si sale para comprar un receptor HD
http://www.portalbsd.com.br/, aca hay 2 canales 4180 h sr 2960 irdeto y HD
http://www.tracksat.com/satellite.asp?t ... vt=bsearch, 4180 h sr 3100, uno HD irdeto y otro free DVB (no HD)
http://www.lyngsat.com/intel11.html aca tiene 3 canal 4180 h, a)-DVB-S2, b)-irdeto, c)- free : no esta bien definido:
Es por la cual recurro a la experiencia si alguien ya conciguio o el resultado con receptor HD ???? :sad:


OLIMPERO

Re: intelsat 11 43º band C

Mensaje por OLIMPERO »

hola, yo logre captar con mi antena de chapa de 1.50m, pero tiene muy baja señal, receptor azbox elite. esta en 4180hz s/r 2960polarización Horizontal Unicanal.Virtual que esta en FTA y el codificado , pero el fre muestra los partidosun detalle muy importante esta en DVS-2/QPKS y no 8PKS como lo menciona algunas paginas
saludos


Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: intelsat 11 43º band C

Mensaje por Olimpo88 »

¿Sos de hincha de Olimpo de B.B. o de Olimpia de Paraguay?

Te invito a que te hagas de olimpo de B.B. jajajajja
Va 1ro quedando 5 fechas, le sacó 6 puntos al tercero (1 y 2 ascienden a la primera división). Ganando los 3 partidos de local obliga a INSTITUTO a ganar los 5 partidos que le quedan y sacarle una diferencia de 12 goles.
EL miércoles falte a la uni para ver el partido y hoy lo escuche por la pagina de LU2 como siempre y mas ahora que tenemos un pie en primera.

Quiero ver los partidos de mi equipo en HD asi que más les vale que asciendan.

:fool :fool :fool :fool :fool :fool

PD: Son las 3:49 de la madrugada pero tenia que pasar por el foro como todas las noches antes de dormir ya esta dentro de la rutina...


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
ultraracer

Re: intelsat 11 43º band C

Mensaje por ultraracer »

El canal virtual es de una cámara que utilizan para hacer enlaces de noticiero o como porta feeds para cuando tenian que hacer cobertura por el norte, es DVB-S2 compresión MPEG4 ojo gente el otro esta en Ircheto2 para la red de cables de tierra adentro... :down


marcelo herrera
Mensajes: 21
Registrado: 01 Nov 2009 11:26
Receptor: Az América
Ubicación: tucuman
Edad: 47
Contactar:

Re: intelsat 11 43º band C

Mensaje por marcelo herrera »

ultraracer escribió:El canal virtual es de una cámara que utilizan para hacer enlaces de noticiero o como porta feeds para cuando tenian que hacer cobertura por el norte, es DVB-S2 compresión MPEG4 ojo gente el otro esta en Ircheto2 para la red de cables de tierra adentro... :down
hola soy de tucuman y no puedo encontrar al 3r en banda ku, la verdad es k no se tiene cobertura en esa banda para esta zona, lo k si recuerdo es k cuando estaba sky esaban una antena de 0,60 y tengo una de 0.90 y no lo encuentro, por favor si alguien me puede ayudar, gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “43.1º W Intelsat 11 (Banda C y Ku)”