TocmSat SOLO HD single tunner

Todo lo referente a la marca

Moderador: nachitosat

Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por hectorab »

Amigo hjmelgar
...lamentablemente debo decirte que trate de recuperar el el aparato con el recovery y...NADA deNADA

Me pase todo el dia haciendo el cable, reviviendo una PC "viejita" con XP e intentando hacer que por lo menos el programa me pidiera abrir el progama de recuperacion pero no funciono.
Lo intente por el puerto1, por el puerto 2, configure dichos puertos de distintas manera y siempre el mismo cartelito, de que la placa no estaba instalada o algo similar.
Tambien le puse otra fuente que me acusa mas voltaje a la salida pero todo siguio igual. La misma no tomo ni un cachito de temperatura asi que no hay consumo de energia. Nadie sabe como es el circuito de esta "COSA"? (por no decir una guarangada) no tendra un fucsible a la entrada de la corriente para resguardarlo de algún golpe de tensión? Tan ordinario y básico puede ser?

Se me ocurre que tampoco funciona la entrada rs232 como ya lo adelantaste. Y de ser asi como se le carga el sistema original...que haria un tecnico de la marca si lo hubiere????

Nosotros decimos se quemo...pero como se va a quemar totalmente al punto de que no se pueda cambiar la parte dañada si la hubiere? ERs una lágima, no tiene nada adentro, y va a ser mas complicado que un televisor o un CPU??? no entiendo..no salio humo de ningun lado, no tiene olor a quemado, no hubo chispas, solo lo apague, le desenchufe todos los cables, el de la antena incluido y cuando volvi a armarlo no prendio ni una p&%$"&%a luz..

Te amndo fotos de lo que me acusa cuando intente con el recovery solo me falta probarlo ahora con windows 7.
Si hay algo que estoy haciendo mal avisame por favor

Por supuesto que cualquier otra sigerencia de parte de los otros colegas seran bienvenidas.

:cabezadura :cabezadura

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


x
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por hjmelgar »

hectorab escribió:Amigo hjmelgar
...lamentablemente debo decirte que trate de recuperar el el aparato con el recovery y...NADA deNADA

Me pase todo el dia haciendo el cable, reviviendo una PC "viejita" con XP e intentando hacer que por lo menos el programa me pidiera abrir el progama de recuperacion pero no funciono.
Lo intente por el puerto1, por el puerto 2, configure dichos puertos de distintas manera y siempre el mismo cartelito, de que la placa no estaba instalada o algo similar.
Tambien le puse otra fuente que me acusa mas voltaje a la salida pero todo siguio igual. La misma no tomo ni un cachito de temperatura asi que no hay consumo de energia. Nadie sabe como es el circuito de esta "COSA"? (por no decir una guarangada) no tendra un fucsible a la entrada de la corriente para resguardarlo de algún golpe de tensión? Tan ordinario y básico puede ser?

Se me ocurre que tampoco funciona la entrada rs232 como ya lo adelantaste. Y de ser asi como se le carga el sistema original...que haria un tecnico de la marca si lo hubiere????

Nosotros decimos se quemo...pero como se va a quemar totalmente al punto de que no se pueda cambiar la parte dañada si la hubiere? ERs una lágima, no tiene nada adentro, y va a ser mas complicado que un televisor o un CPU??? no entiendo..no salio humo de ningun lado, no tiene olor a quemado, no hubo chispas, solo lo apague, le desenchufe todos los cables, el de la antena incluido y cuando volvi a armarlo no prendio ni una p&%$"&%a luz..

Te amndo fotos de lo que me acusa cuando intente con el recovery solo me falta probarlo ahora con windows 7.
Si hay algo que estoy haciendo mal avisame por favor

Por supuesto que cualquier otra sigerencia de parte de los otros colegas seran bienvenidas.

:cabezadura :cabezadura

A mi me salen los mismos carteles o muy parecidos cuando quiero conectar el cable serial invertido.
Si me pasara este asunto a mi ... yo probarí­a de cambiar de PC, hasta que alguno me reconociera el puerto serial.
Cuanto mas vieja la PC, pienso que serí­a mas probable que reconozca el puerto.

Estoy buscando información de gente que tuvo tu mismo problema.
En un rato vuelvo y te paso lo que encontré.
No te pongas ansioso, mañana podés hablar con la gente que te vendió el aparato y reclamar la garantí­a, deciles la verdad, no te reconoce el puerto, que eso es un problema que está totalmente documentado y le pasa a la mitad de la gente o mas.

Dame un rato, como a las 18 horas, te paso lo que averigí¼é.
Entre tanto, salí­ a dar una vuelta para olvidarte de la "pálida", si el tiempo está como acá, es una tarde espectacular.
Nos vemos en un rato.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por hectorab »

:enojo Ni eso me sale bien....aqui es una tarde de perros nublado, con viento y ganas de llover... :enojo


x
Avatar de Usuario
darseneropc
Mensajes: 258
Registrado: 09 Ago 2010 22:34
Receptor: Az América
Ubicación: Las Piedras
Edad: 39
Uruguay

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por darseneropc »

hectorab escribió::enojo Ni eso me sale bien....aqui es una tarde de perros nublado, con viento y ganas de llover... :enojo
Hola Héctor, me parece que lo mejor es hablar con el vendedor para cambiar el aparato como dice el colega hjmelgar, no hay que desesperarse, esto tiene solución de alguna u otra forma.

Pero, de todas formas mañana te confirmo lo del Recovery del modelo SOLO HD, voy a probarlo yo mismo.

Saludos!


Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por Valetchka »

hectorab escribió:Por supuesto que cualquier otra sigerencia de parte de los otros colegas seran bienvenidas.
Hetitor querido...

Me apena muchí­simo que no haya surtido efecto el Recovery.

Salu2


PD: el mensaje lo modifiqué, dado que el recovery se hace en el puerto COM1... no hay otra.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por arturi65 »

darseneropc escribió:
hectorab escribió::enojo Ni eso me sale bien....aqui es una tarde de perros nublado, con viento y ganas de llover... :enojo
Hola Héctor, me parece que lo mejor es hablar con el vendedor para cambiar el aparato como dice el colega hjmelgar, no hay que desesperarse, esto tiene solución de alguna u otra forma.

Pero, de todas formas mañana te confirmo lo del Recovery del modelo SOLO HD, voy a probarlo yo mismo.

Saludos!
La verdad, es para felicitarte. Si probás el recovery en un aparato que anda bien, corrés riesgos, por lo tanto mi reconocimiento por tu actitud. Saludos.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Avatar de Usuario
darseneropc
Mensajes: 258
Registrado: 09 Ago 2010 22:34
Receptor: Az América
Ubicación: Las Piedras
Edad: 39
Uruguay

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por darseneropc »

arturi65 escribió: La verdad, es para felicitarte. Si probás el recovery en un aparato que anda bien, corrés riesgos, por lo tanto mi reconocimiento por tu actitud. Saludos.
Gracias Arturi, entiendo que es un riesgo pero en realidad no deberí­a serlo porque tiene que funcionar bien.

Confí­o en el receptor.

Saludos!


Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por hjmelgar »

darseneropc escribió:
arturi65 escribió: La verdad, es para felicitarte. Si probás el recovery en un aparato que anda bien, corrés riesgos, por lo tanto mi reconocimiento por tu actitud. Saludos.
Gracias Arturi, entiendo que es un riesgo pero en realidad no deberí­a serlo porque tiene que funcionar bien.
Confí­o en el receptor.
Saludos!
Pues yo me arriesgué.

Si se puede. Hectorab ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya lo pude conectar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

Lo que debe hacerse es un orden especí­fico que nadie respeta.

1) Conectar el cable estando apagado el aparato.

2) Abrir el programa de recovery.

3) Cambiar el COM2 a COM1

4) Encender el SOLO HD

Y ahí­ ... me detuve para no ser kamikaze.


Nunca lo habí­a podido hacer.


Así­ que seguramente vas a recuperar tu SOLO HD.
Estoy escribiendo este post desde el PC viejo con el cual estoy conectado.
Es un Pentium 4 puro con tecnologí­a hyperthreading (2 nucleos virtuales, uno real) y tiene el puerto com en una
una tarjeta
PCI extra.

FUNCIONA !!! (perdón por las mayúsculas, es la emoción).

Aví­senle a Hectorab.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por nachitosat »

hola hjmelgar , otra cosa mas al descargar él recovery , se debe descomprimir todo dentro de una carpeta esto también es fundamental sino no funciona y no existe comunicación entre pc ---» receptor , esto lo e comprobado con mi s900 hd . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Avatar de Usuario
darseneropc
Mensajes: 258
Registrado: 09 Ago 2010 22:34
Receptor: Az América
Ubicación: Las Piedras
Edad: 39
Uruguay

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por darseneropc »

hjmelgar escribió: Lo que debe hacerse es un orden especí­fico que nadie respeta.

1) Conectar el cable estando apagado el aparato.

2) Abrir el programa de recovery.

3) Cambiar el COM2 a COM1

4) Encender el SOLO HD

Y ahí­ ... me detuve para no ser kamikaze.
Excelente dato! :ok

Yo voy a probar entonces dejarlo de fábrica luego.

Saludos!


Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Tocomsat”