Como se si esta funcinando el LNB?

Moderador: nachitosat

redservimax

Re: Como se si esta funcinando el LNB?

Mensaje por redservimax »

Zeque:
Disculpame que disienta pero comprové que hay forma de detectar las trasmisiones de D...TV con un deco común,justamente cuando no encontraba la señal del Galaxy 3C,que és el que usa por aquí­ D...TV,experimenté de diversas maneras hasta que pude encontrarla con el Coolsat,solo con un poco de sentido común,y lo emboqué perfecto,porque cuando conecté el deco prepago estaba al mango.
Explico como:
Conectar el deco común a una antena de D...TV(nó el deco de D...TV),con el LNB circular original de D..TV.Si conectas un LNB común no creo que puedas lograr señal,al menos yo no pude al Satmex 3C.
Apuntar al satélite susodicho,cargar en el deco los TP de D...tv Lat..Ame....a,creo que son 7(los que figuran en Lyngsat),todos con SR 20000,configurar el LNB como universal 9750-10500,probar en búsqueda manual los tp, uno por uno,moviendo la antena lentamente.(Si és que no tienes D..TV de antes)
Cuando aparezca el satélite ,va a aparecer en por lo menos 3 de los TP señal de alrededor del 40 O 50%,sin calidad,a pesar de ser otro tipo de trasmision.Si no hay señal solo va a quedar en 0.Hay que tener paciencia.
(Si desconectas el deco y conectas uno de D..TV,vas a ver que quedó bien orientado hacia ese satélite,porque aparece bien la señal ).
Con ésto ya sabes que el deco funciona bien.
Ahora,para otro satélite,una vez que sabes que el deco funciona bien,setéalo como va segun el LNB,y orienta a donde quieras inclusive con el LNB de D..TV,si lo setéas este como dije ,9750-10500.
Por lo tanto,si tienes de antes funcionando D..tv en tu casa,te ahorras la orientacion de la antena,solo cambias de decodificador y sigues los pasos indicados,para poder probar tu caja USB.
No sé si me expliqué bien,si no entendieron,pregunten.
saludos
redservimax


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Lnb”