Hallazgo en Mi Estacion

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2691
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Hallazgo en Mi Estacion

Mensaje por Maloco »

Corrijo datos y refloto este post, en realidad parece ser una Zinwell de 1,00 mts., en el trabajo trajeron una aparentemente igual que la iban a TIRAR porque un cliente le pidió al técnico que le saque eso del techo, y le dió propina para sacarla, pero después no sabí­a que hacer con ella y la trajo a la base, y se iba a la basura, y yo la salvé justito, pobrecita...

Cuando pueda ( :LL ) te paso fotos, y contá que pasó con esa!!

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Hallazgo en Mi Estacion

Mensaje por lasmotos »

A las antenas Ku "Cuadraditas o rectangulares" las denominamos "Ecuatoriales" según cuentan rinden aprox. un 15% mas que las cuasi circulares, pero su real fortaleza es en lugares de viento porque ofrecen menor resistencia y no se zarandean tanto en configuración BUC de las ECM ( Estaciones de Comunicaciones Moviles ) dan excelente prestación.-

De todos modos estan pensadas y diseñeandas, como su nombre lo dice, para zonas mas septentrionales a nosotros.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”