Openbox X5 en test!

Todo lo referente a la marca
Avatar de Usuario
victorhbotta
Mensajes: 102
Registrado: 13 Nov 2010 18:26
Receptor: Openbox
Ubicación: San Francisco Cordoba
Edad: 58
Argentina

Re: Openbox X5 en test!

Mensaje por victorhbotta »

Buenas ....feliz dia del trabajador para todos ...... y todas .

Muy buen informe del X5 , este receptor capto mi atención por lo de la iptv tema que siempre me intrigo y gusto ..... estoy jugando en estos dí­as con un aparatito que se llama slingbox y también realiza transporte de tv por internet , pero ese es otro tema ....
ya que tenes en tus manos ese equipo podrí­as testear si tiene salida en PAL N ? eso es algo que me llamo la atención que los openbox s16 no tienen ... Saludos y gracias


AZ AMERICA S900 HD
AZ AMERICA 610 TDT
OPENBOX X5
ARMANDO PRODELIN 1.8
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Openbox X5 en test!

Mensaje por lasmotos »

Al X-5 no lo toque para nada a excepción de instalar el USB-WIFI.-
Al S-9 si le hice algunas cosas de hard y de soft hay dando vuelta por la red las herramientas necesarias para
desensamblar el Radioback, el Maincode la UserdB o las imágenes de presentación y cierre.-

Tenés herramientas para el procesador ALI como Ali universal fixer o el Wonka, con las cuales se puede desempaquetar algunos bloques y realizar pequeñas intervenciones.-

Para el desempaquetado y desensamblado total del código y las claves de seguridad tendrás que contactar con alguno de los Team ad-hoc que aun quedan ya que por la antiguedad del receptor ya no resulta de interés desarrolar sobre este modelo.-

Pese a todo ayer deje grabando sobre un disco interno que le puse, un programa en HD y es magnifico como lo hace, los AZBOX no son tan eficientes en eso.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Openbox X5 en test!

Mensaje por lasmotos »

victorhbotta escribió:Buenas ....feliz dia del trabajador para todos ...... y todas .

Muy buen informe del X5 , este receptor capto mi atención por lo de la iptv tema que siempre me intrigo y gusto ..... estoy jugando en estos dí­as con un aparatito que se llama slingbox y también realiza transporte de tv por internet , pero ese es otro tema ....
ya que tenes en tus manos ese equipo podrí­as testear si tiene salida en PAL N ? eso es algo que me llamo la atención que los openbox s16 no tienen ... Saludos y gracias
Tanto el Openbox S9 como el X5 no traen modulador de video RF, pero si te fijas en las caracteristicas técnicas del receptor en la pag -1- de este hilo verás que el equipo es capaz de sacar video en varios modos entre ellos en 576P que es la resolución de PAL-N a 50 o 60 cps, tanto por HDMI como por Video compuesto.-

Una diferencia del S9 con este X5 es que este X5 no trae Euroconector, pero he visto publicados versiones para el mercado Europeo que si lo traen.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Openbox X5 en test!

Mensaje por Valetchka »

lasmotos escribió:Al X-5 no lo toque para nada a excepción de instalar el USB-WIFI.-

Pese a todo ayer deje grabando sobre un disco interno que le puse, un programa en HD y es magnifico como lo hace, los AZBOX no son tan eficientes en eso.-
Felí­z dí­a Daniel !!!

Al x5 le pusiste un HDD interno? O al S9 ? Porque el X5 parece muy pequeño...

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Openbox X5 en test!

Mensaje por lasmotos »

Valetchka escribió:
lasmotos escribió:Al X-5 no lo toque para nada a excepción de instalar el USB-WIFI.-

Pese a todo ayer deje grabando sobre un disco interno que le puse, un programa en HD y es magnifico como lo hace, los AZBOX no son tan eficientes en eso.-
Felí­z dí­a Daniel !!!

Al x5 le pusiste un HDD interno? O al S9 ? Porque el X5 parece muy pequeño...

Salu2

Noooo, al X5 "no le entra nada", me referia al S9, tal vez esta mañana estaba un poco dormido y me expresé mal. :sunglases


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Re: Openbox X5 en test!

Mensaje por telmo »

hola lasmotos, primero felicitarte por el aparato y exelente la nota en tele audiovision lastima que el reportaje este en ingles... se volvieron medio vagos, primero traducí­an completo la revista pero ahora agata los titulos nomas... bue el tema en cuestión es que mirando en un foro in english halle algo interesante pido a los moderadores que si bien hace mención a una palabrita prohibida pero es sumamente interesante lo que dice... en ingles pero traducido con san google es como ver la luz al final del túnel jajaja, sin mas preámbulos lo que posteo el usuario: "hi, after arranging c***m that locks at intervals you could add DVB-T USB stick x digital terrestrial, even removing the firmware games section. greetings inoguer" teóricamente el usuario logro hacer funcionar un dongle dvbt lo que da cierta posibilidad de conectarle por ejemplo un mygica s870 y usarlo con la tdt, me comprare un x5 y a experimentar se dijo....


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Openbox X5 en test!

Mensaje por lasmotos »

Si, entiendo lo que posteo en inglés, de hecho el equipo, insisto en esto, tiene buenas prestaciones en FTA, no así­ para otras cuestiones... :sunglases

El firmware del X5, es bien cerrado y aun no hay disponibles herramientas de edicion de la DB del usuario o del MainCode, tampoco tiene facilidades de FTP o puertos disponibles al S.O por lo cual se depende totalmente de las versiones de Firm. que estan sacando a razón de casi dos por mes para ir solucionando varios Bugs que tiene el equipo.-

Si bien el IPTV, Youtube, el informe metereologico y Picasa funciona de forma excelente.- :ok

No funciona el Gmail cuando debe bajar cierta carga de mensajes y "bocha".- :down

Desde el modulo de sintonia, ayer comprobé que en banda "C" se pone sordo en canales de bajo SR es decir cuando la tasa de simbolos baja de 2800.- :down

Por otra parte trae de forma nativa algunos drivers para "Dongles" USB
como son los modems 3G de Huawei ( no funciona con Personal) y otras marcas.- :down

Si funciona bastante bien con dongles USB-WiFy, que los reconoce e intala sin chistar.- :ok

No dispongo de dongle USB adaptador de ISDB-t para testear pues seria buena esa prueba aunque la mayoria de los dongles de este tipo que ví­ por aqui solo dan para "One Seg" es decir una resolución que no a muchos le interesa recepcionar en casa.-

Aclaro que cuando me refiereo a Dongles los hago desde el punto de vista de "Dispositivo" adaptador externo, Ok ?


Tengo pendiente probar con Firm un poco mas viejos ( 2012) y comparar que funciona y que no.

Queda eso pendiente.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Re: Openbox X5 en test!

Mensaje por telmo »

y ya estaré encargando un openbox para ver que tal funciona con los dongles, quiero probar el migyca s870 (es full hd), por hay funciona, tiene un buen procesador lastima que sea un sistema cerrado, ahora bien vi que tiene sus clones, estan los eyebox x5 y el alphabox, por si fuera poco hay una versión openbox x5 pro, la diferencia, casi nada unicamente un display mas grande, y también se aparecerí­a pronto uno con dual tunner dvbs2, lastima que no se pudiera instalarle enigma, spark o cualquier otro firmware linux, el precio es excelente para el aparatito, por lo menos sale de la rutina del refrito de los procesadores ali...


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Jalocha
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2012 06:02
Receptor: Openbox
Ubicación: Krakow
Edad: 38

Re: Openbox X5 en test!

Mensaje por Jalocha »

victorhbotta escribió:Buenas ....feliz dia del trabajador para todos ...... y todas .

Muy buen informe del X5 , este receptor capto mi atención por lo de la iptv tema que siempre me intrigo y gusto ..... estoy jugando en estos dí­as con un aparatito que se llama slingbox y también realiza transporte de tv por internet , pero ese es otro tema ....
ya que tenes en tus manos ese equipo podrí­as testear si tiene salida en PAL N ? eso es algo que me llamo la atención que los openbox s16 no tienen ... Saludos y gracias
Necesito slingbox en Argentina para enviarme los canales de TDT (o satelital) como TV Publica o Canal 9. ************************.


Todo es mentira en este mundo... todo es mentira la verdad...
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Openbox X5 en test!

Mensaje por Valetchka »

Jalocha escribió:Necesito slingbox en Argentina para enviarme los canales de TDT (o satelital) como TV Publica o Canal 9. ***************************.
Esto NO es para el foro FTA.

Respete las NORMAS !


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Openbox”