Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Mensaje por Ch@rly »

Matutevali@ escribió: En lo referente a la "pureza" me parece QUE SEGUIS SIN ENTENDER, en su casa cada quien es DUEÑO de hacer lo que quiere y no podemos juzgarlo por eso, la PROHIBICIí“N de tratar temas ILEGALES es solo para POSTEARLO EN EL FORO.
lo entiendo pero entonces no cuestionemos al que dijo no seamos mas papista que el papa.
por eso dije: "Haz lo que yo digo, mas nunca lo que hago" y si queres una muestra, sobra un botón y es mas botones hay muchos, pero no desvirtuemos el tema,, lo que realmente me molestó es que se rasjaron las vestiduras como grandes puritanos,,,
el que esté libre de pecado... que tire la primera piedra jejjjje


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Mensaje por hjmelgar »

Matutevali@ escribió: En lo referente a la publicidad, ya fue explicado que se incluyó para solventar los gastos del host. No tenes porque saberlo pero el costo anual de cualquier host es bastante ONEROSO, y para colmo de males SE FACTURA EN DOLARES ...
También se puede poner un botón en la página que diga "donaciones", para que los foristas colaboremos económicamente con el arrendamiento del servidor, así­ se podrí­a prescindir de la publicidad.

Yo se que a partir de estos momentos, los colegas foristas me están enviando toneladas de #@!'# adjetivos de alabanzas ... :jaja :jaja :jaja #@!'#

Tranquilo muchachos, como decí­a Olmedo "éramos tan pobres" ... :shock:


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Mensaje por Matutevali@ »

Ch@rly escribió:
Matutevali@ escribió: En lo referente a la "pureza" me parece QUE SEGUIS SIN ENTENDER, en su casa cada quien es DUEÑO de hacer lo que quiere y no podemos juzgarlo por eso, la PROHIBICIí“N de tratar temas ILEGALES es solo para POSTEARLO EN EL FORO.
lo entiendo pero entonces no cuestionemos al que dijo no seamos mas papista que el papa.
por eso dije: "Haz lo que yo digo, mas nunca lo que hago" y si queres una muestra, sobra un botón y es mas botones hay muchos, pero no desvirtuemos el tema,, lo que realmente me molestó es que se rasjaron las vestiduras como grandes puritanos,,,
el que esté libre de pecado... que tire la primera piedra jejjjje
Nunca cuestiono nada de lo que leo, no soy quien para hacer cambiar la forma de pensar de NADIE, solo trato, en lo posible, de mantener el orden dentro del foro.

De tus palabras puedo inferir que tenes algun "entripado", ya que hablas de errores, y fracasos de un foro, que al dí­a de hoy lleva mas de 3 años.

En el caso especifico de FT@TV, pusimos la publicidad, Y NUNCA CAMBIAMOS el rumbo de la tematica, TODO ESO sin pedirle NADA A NADIE. No pedimos dinero, donaciones, ni hicimos rifas, ni nada por el estilo, (eso no quiere decir que no tengamos que hacerlo algun dí­a, ya que la AFIP aun no nos deja cobrar el cheque de Adsense).

En este caso especí­fico se hubo de modificar las NORMAS para ello, y ese cambio segun mi parecer no fue UN FRACASO, sino un progreso, poder mantener el foro en linea, SIN TENER que pedirle un peso a NADIE, ni tener que depender del dinero de los sponsor es a mi entender un logro.

Y los sponsor sirvieron para que el foro pueda REGALAR material a los usuarios que ENTRAN A PARTICIPAR.

Si en algun sentido te sentis molesto y lo puedo remediar, o la situacion lo amerita, te invito a tratarlo por privado. Sin embargo te aseguro que todo lo realizado, cambiado y decidido dentro de FT@TV, se hace siempre tratando esos casos en el Staff, Staff al que en algun momento perteneciste.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
danison
Mensajes: 178
Registrado: 28 Mar 2010 14:12
Receptor: Az América
Ubicación: la banda santiago del estero
Edad: 51
Argentina

contrariedad en la pagina

Mensaje por danison »

hola noto una contrariedad ya que la pagina dice que no apoya a la pirateria sin embargo tienen un link que dice solucion nagra 3 que lleva a una pagina externa. dejos las fotos por si alguien no entiende a lo que me refieron.

saludos


Imagen



Imagen
Última edición por Valetchka el 31 Dic 2012 12:51, editado 1 vez en total.
Razón: TEMAS UNIDOS POR SER IDENTICOS.-


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: contrariedad en la pagina

Mensaje por nachitosat »

hola gente movi este tema para que no se haga público , cual seria la solucion ??? parece que aparece como anuncio google como si fuera relacionado con el foro . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: contrariedad en la pagina

Mensaje por SergioDanielG »

nachitosat, el tema ya se trató en otro post iniciado por (creo) ngarav. Desde el foro podemos hacer poco para que no aparezcan esas publicidades ya que esas publicidades son personalizadas y se basan exclusivamente en los intereses, búsquedas y visitas a distintas páginas por parte del usuario.

Las publicidades cambian en base a muchos motivos. Yo, por ejemplo utilizo mi pc con Debian y en esa pc las publicidades son distintas a las que aparecen en la notebok de mi sra con W7, siendo que las visitas que hago a distintas páginas son practicamente iguales.

Si mal no recuerdo desde adsense se pueden bloquear las publicidades que no queramos tener, pero para eso hace falta los enlaces puntuales, lo cual me parece, un trabajo tan arduo como inútil.

:hello


Imagen
Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: contrariedad en la pagina

Mensaje por nachitosat »

gracias sergio por tu respuesta , ahora que comentas recuerdo haber leido ese post , saludos y felicidades
aquí­ lo encontre http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 724#p79724


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: contrariedad en la pagina

Mensaje por erdodero »

Lamentablemente no se puede hacer nada que yo sepa con el tema de esas publicidades. Por ejemplo a veces en el foro de racing aparecen propagandas así­ al azar de camisetas de independiente jaja. Acá pasa lo mismo, justo aparece algo totalmente contrario al espiritu de este foro.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Sabí­as que...”