Tocomsat Duo HD

Todo lo referente a la marca

Moderador: nachitosat

Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Tocomsat Duo HD

Mensaje por hjmelgar »

satpinamar escribió:No es un buen sí­ntoma lo del humo :eek: , supongo que de allí­ en mas dejó de funcionar... :sad:
Hay novedades de la garantí­a del producto???
Me habí­a olvidado de tus dos preguntas. Y ya que estoy voy a explicar un poco mas lo que comenté el pasado 15 de julio.

1) Echó humo dos veces. En la primera oportunidad yo no estaba y por eso le pedí­ al dueño para probarlo personalmente. Estando el dueño presente y pese al humo de la primera vez, lo encendimos. No dejó de funcionar con los TPs verticales, sólo dejó de capturar con los horizontales. Le medí­ el voltaje a la salida que va al lnb con el multí­metro y estaba bien (cercano a los 13v). No le medí­ la tensión, teniendo en sintoní­a un TP horizontal (me faltó hacer esa prueba). Estuvo como cinco minutos así­ y funcionaba aparentemente bien.
Entonces se me ocurrió poner otro cable coaxil cortito en la segunda salida (porque tiene doble sintonizador) para medir lo mismo y ahí­ solamente al ponerle el mutí­metro (para medir la tensión), comenzó a salir humo nuevamente y apagamos todo.

2) El comerciante cambió el aparato sin preguntar nada. O sea, que el RMA (como le dicen por acá los vendedores modernos) respondió 100%. El nuevo aparato anda perfectamente.
He sentido comentarios que no es el primero (de los TS Mini DUO) al que le pasa lo mismo. Pero no tengo pruebas directas.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Tocomsat Duo HD

Mensaje por SergioDanielG »

Recuerden que .ts (como otros tantos) son solo contenedores. Lo mas importante es que existan los codecs para los formatos contenidos en el .ts (y que el receptor sepa gestionarlos)
:hello


Imagen
regiardo
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2010 20:35
Receptor: Az América
Ubicación: cerro largo
Edad: 55

Re: Tocomsat Duo HD

Mensaje por regiardo »

con cual firm habilita la disecq 1.1 en los 2 tuner y hay alguna forma de eliminar o ocultar la parte pribada o probi como le quieran llamar al mio como no le funcionaba la parte de disecq 1.1 carge el firm ahora estoy arrepentido x que no me deja volver atras.intente con varias pc y nada el receptor es un lujo solo me falta esos detalles aclaro lo queiro para fta vendi otro muy bueno para comprar este x que crei que para fta era la mejor opcion y la sigo pensando solo que ahora esa parte esta a medias...si alguin aporta algo muchas gracias-.------


Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Tocomsat Duo HD

Mensaje por nachitosat »

regiardo escribió:con cual firm habilita la disecq 1.1 en los 2 tuner y hay alguna forma de eliminar o ocultar la parte pribada o probi como le quieran llamar al mio como no le funcionaba la parte de disecq 1.1 carge el firm ahora estoy arrepentido x que no me deja volver atras.intente con varias pc y nada el receptor es un lujo solo me falta esos detalles aclaro lo queiro para fta vendi otro muy bueno para comprar este x que crei que para fta era la mejor opcion y la sigo pensando solo que ahora esa parte esta a medias...si alguin aporta algo muchas gracias-.------
hola compañero , tendras que hacer recovery y cargar elfactory y alli quedara de fabrica . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


regiardo
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2010 20:35
Receptor: Az América
Ubicación: cerro largo
Edad: 55

Re: Tocomsat Duo HD

Mensaje por regiardo »

es lo que e intentado hacer pero no conecta x el puerto rs232 ya lo intente con 4 pc y nada y lo malo de hacerle el factori es que no me acpta la disecq 1.1 ya que tengoi 12 antenas y pence en aprovecharlo al maximo,una lastima esos detalles ya que es un muy buen receptor en las primeras inpresiones que e tenido gracias x responder.........


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Tocomsat Duo HD

Mensaje por hjmelgar »

Hermano ... ¿tenés el manual de tu aparato para empezar?
Haciendo memoria, yo tuve un DUO una vez por 24 horas y lo exprimí­.
Y le puse mi antena motorizada. No le puse mas de dos antenas fijas.
Así­ que no pude probar el diseqc 1.1 (no era necesario).

¿Te parece lógico que el Minu Dúo no tenga protocolo diseqC 1.1 y admita el protocolo de los motores que es diseqC 1.2'?
Veremos que dice el manual:

"SPECIFICATIONS
Tuner IEC 169-24, Female
Input Connector 950 ~ 2150MHz
Input Frequency -25 ~ -65dBm
RF Input Level 13.5/18V 500mA Max with overload protection
LNB Power & Polarization Version 1.0/1.2 compatible
DiSEqC Control Version 1.0/1.2 compatible ..."

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No se si sucede lo que entiendo que sucede ... vos tenés razón
no es diseqc 1.1 compatible.

El SOLO HD si que lo es.

Esto no lo sabí­a.
En el post que abriste para que discutiéramos el asunto del SOLO HD, voy a aclarar que tenés razón, toda la razón.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Tocomsat”