URGENTE Feed HD en DVB-S

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Cerrado
Avatar de Usuario
videns
Mensajes: 430
Registrado: 16 Feb 2010 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 42
Argentina

URGENTE Feed HD en DVB-S

Mensaje por videns »

sí­, sí­, sí­ se que están cocinado una planilla para postear feeds pero tengo apuro.

No se bien si es ese sat, pero está entre el intelsat 707 y el intelsat 11

ahí­ hay feeds de artear generalmente.

Este feed no se de quién es:
11794 H 15060
2160/2120/2160

Lo estoy intentando agarrar pero la señal solo llega al 37-43%
Acá en Capital está despejado, son las 21:25 y el equipo es lo que figura en mi firma...

Se que es video hd porque el soft de la placa twinhan me asegura que es video de 1280x720 en 16:9 a 19816kbps


Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Clau535
Mensajes: 1417
Registrado: 01 Sep 2009 13:35
Receptor: Coship
Ubicación: quilmes
Edad: 54

Re: URGENTE Feed HD en DVB-S

Mensaje por Clau535 »

esperamos anciosos mas preciciones....
mpeg-4?c?ku?


quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: URGENTE Feed HD en DVB-S

Mensaje por Valetchka »

Hola Videns, hay varios detalles que parecen no encajar:

Entre el I-707 y el I-11 hay 2 satélites mas, los Feeds y señales fijas de TV de Artear estan en el Intelsat 1R y en el Intelsat 11 pero solo en Banda C.
Por otro lado en esos satelites no está el Trasponder que vos mencionas.

Las planillas de reportes, que ya estan en el foro (arriba en el encabezado hay un link directo) son para todos los reportes, lo que intentamos hacer es la sección Feeds Hunters porque como los Feeds son señales temporales y no cuadran con la programación habitual, querí­amos mantener el orden en el foro. El otro tipo de planillas que Olimpo88 está haciendo tambien era para facilitar los reportes.-

¿¿La placa Twinham que tenes es la misma que pusimos en esta sección??
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=44&t=205
Si tenes ganas y tiempo podés incluir mas detalles... :mad:

Esperamos que puedas definir mejor de que satelite es esa señal...

Igualmente mis felicitaciones por el dato y que siga la cacerí­a.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
videns
Mensajes: 430
Registrado: 16 Feb 2010 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 42
Argentina

Re: URGENTE Feed HD en DVB-S

Mensaje por videns »

Más precisiones:

banda: Ku --> 11794mhz no es ni en joda otra cosa :P
Transporte DVB-S!!!!

Video:MPG2 1280x720 59.94fps

Audio: me olvide grabarlo, pero creo que era mp2

Hora: entre las 21:20hs a 21:40hs --- 24/03/2010

Canal: FOX SPORTS

Vamos por partes:
Estaba tratando de pescar algún feed de Artear (canal 13 o TN) sobre el concierto en plaza de mayo por el 34 aniversario del golpe militar.

Entonces salta esto que no se puede ver en mi receptor porque no es HD.
El audio llegaba entrecortado pero adentro del feed habí­a algo abultado porque el symbol rate era grande (15060kbps).

Arranco la placa de PC-Sat Twinhan con la esperanza de que el soft sí­ me decodifique el video, pero tampoco me lo muestra. Así­ que decido grabar unos minutos con el soft AltDVB y el resultado fue este:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a que logré captar algunas imágenes de ese video roto, me enteré que el feed era de FOXSports, porque en ningún lado de la metadata figuraba ni canal, provider, ni nada útil.

No es la primera vez que veo un feed HD en "mpeg2" y la verdad es raro porque se comprime muchisimo menos con ese codec.

Lo otro que rescato es que el framerate son casi 60fps de "verdad" y no los 29,97fps (la mitad tramposa) que se usa en video interlaceado, osea es video progresivo posta posta.

Para terminar

Yo recomiendo a cualquier fan de los feeds con antena motorizada o posibilidades de ponerse una para la joda, que se agende este pájaro donde de ven cosas como el cosquí­n rock y otras yerbas relacionadas con el grupo clarí­n.

Un feed recurrente que sirve para ubicarlo es el de "TVPeru 11791 V 10000" que funciona los mediodias y tipo 7 de la tarde.

Bue, me voy a ver el partido de Boca vs River con la pulida imagen del feed de FPT (en el AMC6)

Saludos

PD: La próxima posteo en el foro de feed, pasa que no tení­a subforo para otros sats


Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
videns
Mensajes: 430
Registrado: 16 Feb 2010 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 42
Argentina

Re: URGENTE Feed HD en DVB-S

Mensaje por videns »

Mister Valetchka:
Entre el I-707 y el I-11 hay 2 satélites mas, los Feeds y señales fijas de TV de Artear estan en el Intelsat 1R y en el Intelsat 11 pero solo en Banda C.
Esos dos satélites serí­an el Intelsat 14 45ºW y el Intelsat1R 50ºW.
En la página exploradores de satélites el intelsat 1R figura con feeds artear: http://www.exploradoresdesatelites.com/ ... p?sat=3100

Por otro lado en esos satelites no está el Trasponder que vos mencionas.
El MUX Artear de banda C que mencionas, no es de móviles de notas televisivas o eventos, es el mux donde está el canal posta posta junto a el canal "Volver", "TN", etc...
Cuando digo que un "feed" es de artear es porque el mismo feed se manda para TN o Canal 13 indistintamente, son todos parte del grupo clarí­n.

Las planillas de reportes, que ya estan en el foro (arriba en el encabezado hay un link directo) son para todos los reportes, lo que intentamos hacer es la sección Feeds Hunters porque como los Feeds son señales temporales y no cuadran con la programación habitual, querí­amos mantener el orden en el foro. El otro tipo de planillas que Olimpo88 está haciendo tambien era para facilitar los reportes.-
Okas, perdón, no vuelvo a dejar un reporte de un feed fuera de lugar.

¿¿La placa Twinham que tenes es la misma que pusimos en esta sección??
viewtopic.php?f=44&t=205


No, me temo mucho que es esta:
*** Editado por ADMIN, porque NO se permite la publicidad de vendedores ***


Imagen
VisionPlus 1020
Y es maso maso...

Igual gracias y ahora sí­ me voy a atender el partido.


Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: URGENTE Feed HD en DVB-S

Mensaje por Valetchka »

videns escribió:Mister Valetchka:
Entre el I-707 y el I-11 hay 2 satélites mas, los Feeds y señales fijas de TV de Artear estan en el Intelsat 1R y en el Intelsat 11 pero solo en Banda C.
Esos dos satélites serí­an el Intelsat 14 45ºW y el Intelsat1R 50ºW.
En la página exploradores de satélites el intelsat 1R figura con feeds artear: http://www.exploradoresdesatelites.com/ ... p?sat=3100

Igual gracias y ahora sí­ me voy a atender el partido.
Antes que nada, soy MISS Valetchka.

Y si, te pido disculpas yo, porque estuve revisando en Exploradores y en PortalBSD todos los satelites que estaban entre los que nombraste y se me mezcló el I-1R en banda Ku.

Antes de seguir, sé la diferencia de un Feed y una señal de TV, pero no encontré el TP que nombrás...

Si hay que abrir un sub-foro de Feeds de algún satélite en especial o de alguno que no esta listado, me avisan. No llegué a completar la lista por falta de tiempo.

Salu2 y gracias por tus respuestas.-


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “50º W Intelsat 1R (Banda C y Ku)”