se esta haciendo desear

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: se esta haciendo desear

Mensaje por Maloco »

Yo no lo puedo creer esto...

Y el pobre árbol que tení­a que ver???

Charly, la posición del dieléctrico es esa y no otra, yo lo probé y de la otra manera es pauperrima la ganancia.

Decime una cosa, de que medidas cortaste las placas?

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: se esta haciendo desear

Mensaje por Ch@rly »

miren lo que me paso me quedo todo el norte despejado y nada tres dias con lluvia y calor y nada...yo venia notando algo raro con el satfinder de repente de lo bien que estaba chiyando se moria le tenia que tocar las fichas f no solo al sat sino tambien al pauxis...que pasara detube todo y me puse a revisar la instalacion sino voy a terminar las vacas y nada...
empeze por sacar los calculos de f/d de mi zirok nuevamente y ahi note claro me daba 50.22 y yo estaba a 48.5 que hice!!! los brazos son cortos (aclaro que los brazos son caseros porque esa vino con brazos ku), puse el escalar por arriba para levantar un poco llegue a los 49 y pico. como segunda medida se ve que el cobre interno del rg6 o lo corte corto o los conectores hembras tanto poner y sacar se destruyen asi que lo rehice un poco mas largo al del lnb y al del satfin. revise todo bien y puse el teflon que me mando mi amigo pina, blind scan y bingo!!!!levante 8 tps el mas potente parece ser 4100V 6110 lastima todo encriptado ( televen) pero por lo menos voy avanzando y ya tengo ese tp para pruebas que se que llega bien
tambien probe sacando el teflon y poniendo un trozo de ceramica de 60 x 35 x6 mm con resultados similares, me faltaria probar con vidrio

queria contarles esta expe porque me parece que a "nos" que nos gusta sacar y poner cables a la hora de usar satfinder puede ser util.
ya vere como hago los brazos y sino tendre que comprarlos, ya pregunte por ********* es que estaba renegando mucho y miren... :Enojo


Imagen
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: se esta haciendo desear

Mensaje por ftapinamar »

Hola Charly...
aca te dejo una fotito de un dielectrico transparente... plexiglass... me llama la atencion la punta... :mad:

Imagen

saludos

Daniel


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: se esta haciendo desear

Mensaje por Ch@rly »

Imagen
esa es la foto que queria!, la que me paso pina, les cuento hubo avances significativos vean mi pauxis por dentro y despues les cuento
Imagen

les cuento a todos que el problema que tenia que el satfinder por ahi se quedaba mudo era solo desarmar el pauxis y bingoooo! el conector positivo de la ficha F desoldado, porsupuesto que lo solde nuevamente.
aparte miren que le hice una "pollerita" para que el escalar plano de dos anillos que tenia 13 cm llegue a la medida de 16.4 cm standard... asi quedo

Imagen

y que despues de un blind pude levantar otros tps
con 23 canales, claro que faltan pruebas, quiero hacer el dielectrico que propuso en la foto pina, aparte probe con uno que hice hoy de policarbonato de 60 x 60 x 6 mm y no resulto tan efectivo como el ultimo que le puse de policarbonato de 60 x 90 x 6 mmm
pero hoy me quede mirando esto jaja
Imagen


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “40.5º W SES-6 (Banda C y Ku)”