modificacion de receptores

Viejos receptores ex DTH para FTA.

Moderador: nachitosat

Cerrado
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

modificacion de receptores

Mensaje por Maloco »

Ch@rly escribió:Yo tengo un DXD426RD de thompson y busque por todos lados y nada :sad:
Pero que querés charly, un remoto o abrirlo?

Saludos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: modificacion de receptores

Mensaje por Ch@rly »

hace como un año y medio cuando recien me pico el bichito FTA lo primero que hice es buscar info de sobre ese receptor(DXD426RD) jaja me acuerdo que toda la info sobre esos thompsons provenia de europa lo que intente es por el lado del J-tag casero el de resistencias jaja solde todo lo mas prolijo que pude cargue el programa(eran varios)los tengo por ahi grabados en un cd y cuando fuy a conectar al puerto rs232,Bingo! a la compu que era nuevita recien salida de compumun** no le habian puesto ese puerto :shock: :shock:
hoy en dia sigue asi y el J-tag por algun cajon. pero me quede calenchu con ese tema y ahora que ustedes lo reflotan no se si no me compro un puertito serie y pruebo de nuevo
todos modos paso mucha agua bajo el puente...hoy tengo un receptor con el cual estoy re contento y 6 antenas no todas instaladas...pero para hacer algo distinto probar como quien dice :evil:


Imagen
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: viejo receptor de sky

Mensaje por Maloco »

Intentalo y contá, si ya tenés todo armado...

Además tenés que tener el RS232 con los equipos nuevos también, por las dudas.

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Jim_West

Re: modificacion de receptores

Mensaje por Jim_West »

Hola chicos, he leido atentamente sus post con respecto a la modificacion de receptores, y les confieso que me interesa muchisimo. Humildemente me ofrezco a ayudar en lo que pueda.
Tengo tambien algun receptor dth325 con sti 5512 y alguno ex d**tv con sti5500. Tambien algunas herramientas como usbjtag y esas cosas.
Si bien he cambiado firmwares de algunos aparatos todavia no he tocado un receptor satelital. Asi que en lo que pueda serles util, cuenten conmigo.Saludos.-


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: modificacion de receptores

Mensaje por Ch@rly »

Jim_West escribió:Hola chicos, he leido atentamente sus post con respecto a la modificacion de receptores, y les confieso que me interesa muchisimo. Humildemente me ofrezco a ayudar en lo que pueda.
Tengo tambien algun receptor dth325 con sti 5512 y alguno ex d**tv con sti5500. Tambien algunas herramientas como usbjtag y esas cosas.
Si bien he cambiado firmwares de algunos aparatos todavia no he tocado un receptor satelital. Asi que en lo que pueda serles util, cuenten conmigo.Saludos.-
Hola Jim podemos probar hacer algo digo como experiencia, me interesa eso del j-tag usb lo construiste vos tenes los planos para ver si lo puedo hacer!


Imagen
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: modificacion de receptores

Mensaje por Valetchka »

Mirá porque NO ANDABA este receptor DXD426RD...

Imagen

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, lo prendi despues de limpiarlo un toque y aparecia el menu pero pedia que ajuste la antena 3º porque no recibia señal.-
La realidad es que ni siquiera le habia puesto un LNB :smile:


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
Gus_COR
Colaborador
Mensajes: 1153
Registrado: 27 Sep 2009 16:41
Receptor: Azbox
Ubicación: Córdoba Capiiital
Edad: 49
Argentina

Re: modificacion de receptores

Mensaje por Gus_COR »

Valetchka escribió:Mirá porque NO ANDABA este receptor DXD426RD...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, lo prendi despues de limpiarlo un toque y aparecia el menu pero pedia que ajuste la antena 3º porque no recibia señal.-
La realidad es que ni siquiera le habia puesto un LNB :smile:
Y a ese dónde lo usaste? En el desierto de Sahara? Ojalá el mio no quede asi, vivo en un barrio con calle de tierra por donde mires. Imaginate cuando destapo la compu que la limpié 4 veces en estos 3 años.

Por cierto. Es posible que alguien haya contratado el serv de DTV y luego de un año y medio le haya dado de baja hace 3 meses y no le hayan retirado el receptor? Tengo unos vecinos que me "venden" la antena, pero del receptor nunca vinieron por el y no se si manguearselos. No se si pa modificarlo, pero alguien tiene idea?


Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Jim_West

Re: modificacion de receptores

Mensaje por Jim_West »

Ch@rly escribió:
Jim_West escribió:Hola chicos, he leido atentamente sus post con respecto a la modificacion de receptores, y les confieso que me interesa muchisimo. Humildemente me ofrezco a ayudar en lo que pueda.
Tengo tambien algun receptor dth325 con sti 5512 y alguno ex d**tv con sti5500. Tambien algunas herramientas como usbjtag y esas cosas.
Si bien he cambiado firmwares de algunos aparatos todavia no he tocado un receptor satelital. Asi que en lo que pueda serles util, cuenten conmigo.Saludos.-
Hola Jim podemos probar hacer algo digo como experiencia, me interesa eso del j-tag usb lo construiste vos tenes los planos para ver si lo puedo hacer!
Hola ch@rly, te comento que el usbjtag lo compre hace algun tiempo. No tengo el diagrama solo tengo el soft que proporcina el fabricante.


redservimax

Re: modificacion de receptores

Mensaje por redservimax »

hola,tengo 2 decos dx426 de Thomson Electronic completitos ,con las tarjetas,los controles remotos,un manual Y 2 antenas de DTV completas,aunque no lo crean aí¹n no los estudie por falta de tiempo.Solo vi que el chip STI5500 tiene la misma cantidad de patas que el STI5518,y por ahí¬ tengo como adaptar para FTA el deco dx430,que lleva el STI5518.
en cuanto tenga algo de tiempo libre voy a ver si serí¬a posible hacerle por comparacion el mismo procedimiento de conversion a FTA que el dx430,ya que tambien tengo los circuitos electronicos de ambos modelos.
Si alguien tiene algun dato de esto avise.
saludos
redservimax


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: modificacion de receptores

Mensaje por Ch@rly »

aqui les dejo la foto del lugar gonde conectaria el j-tag al dxd426rd le solde unos pines a la motherboard ya que este modelo no tiene el famoso conector BW014
estan en este orden TDO TCK TMS TCI TRST SRST y GND lo sacaria de cualquier parte mas accesible del impreso a este trabajjito lo hice como conte hace bastante tiempo, solo queria mostrarle donde estan las conecciones para el j-tag de este receptor


Imagen

para los que le interesa investigar en esto les dejo esta web en español hay de decos thomson y de muchos mas, lamentablemente no hay programa para el dxd426rd se ve que este deco se utilizo solo en argentina.

http://www.zackyfiles.com/secciones/dekos/thomson.htm


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Viejos receptores DTH”