tengo un lnb y me gustaria saber si sirve

Moderador: nachitosat

Responder
Avatar de Usuario
laura1974
Mensajes: 62
Registrado: 12 Jul 2010 17:10
Receptor: Az América
Ubicación: Rawson, San Juan, Argentina
Edad: 49

tengo un lnb y me gustaria saber si sirve

Mensaje por laura1974 »

hola a todos consegui una antena y con un nlb , me gustaria saber si me anda y si me pueden decir de que bnda es ku o c o las dos esto dice
dtvgs digital circular polarity single output LNBF imput:11.45 12.2 output 950 1700 mhz
la antena es de 0.60 , me gustaria apuntarla a algun satelite y que me puedan orientar lo conectare al az s808

gracias
aqui unas fotitos http://img844.imageshack.us/img844/3544/p1040303b.jpg


az s807 antena 0,90 lnb single universal sharp,
Az 900 HD antena de 0,60 lnb single universal sharp,
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


laugier

Re: tengo un lnb y me gustaria saber si sirve

Mensaje por laugier »

Mirá, yo soy bastante novato en esto, asi que no sabrí­a decirte por los datos. Aunque me suena a ex DTV, inclusive por el tamaño de la antena.
Si es asi, lo que hice yo, fue montarla en la antena que ya tenés apuntada a algún satélite seguro, e ir probando las distintas configuraciones haciendo blind scan. En elgún momento te levanta algo, ahi ya tenés la respuesta... anda, y sabés cual es la configuración correcta para ese LNB. A partir de ahi es solo mintar la de 60 y apuntarle a lo que quieras.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2691
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: tengo un lnb y me gustaria saber si sirve

Mensaje por Maloco »

Es un Aspen de DTV, sirve con algunas reservas, pero sirve.

Se setea en 10.500, se lo debe modificar para obtener un buen rendimiento y obviamente es KU circular, tené mucho cuidado con la tapa, es su principal punto débil.

Hay mucho sobre ellos en el foro, buscá y lee.

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
laura1974
Mensajes: 62
Registrado: 12 Jul 2010 17:10
Receptor: Az América
Ubicación: Rawson, San Juan, Argentina
Edad: 49

Re: tengo un lnb y me gustaria saber si sirve

Mensaje por laura1974 »

hola maloco , gracias por tu ayuda lo que no se como se setea en 10500 podran enseñarme esto engancha cualquier satelite banda ku hasta ahi entendi pero que quiere decir circular ya instale la antena ahora tengo que empezar a apuntar y no se hacia donde :lol: jejeje :ok

estuve leyendo algo del lnb pero mucho no entiendo si me explicaran las palabras tecnicas me desenvolveria mejor
Me encanta este foro me lleno de sabidurí­a ,

pero sigo intentando :mad:

Saludos. :ok


az s807 antena 0,90 lnb single universal sharp,
Az 900 HD antena de 0,60 lnb single universal sharp,
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


laugier

Re: tengo un lnb y me gustaria saber si sirve

Mensaje por laugier »

Laura, en el menu, vas a configurar antena, y ahi dentro, donde seguramente ahora lo tenés en Universal, lo cambias a 10500 o 10600, depende del deco.
Polaridad automática

Lo que yo te recomiendo, antes de probarlo en la antena nueva, es que lo pongas exactamente donde tenés el actual funcionando, sin tocar la antena.
Osea... sacá el LNB que estás usando, y ponés este. Despues le haces una busqueda ciega, y deberí­a levantarte los TP´s que agarre. Ahi ya sabés que anda. Tené en cuenta que si te pasa como a mi, las frecuencias no son las mismas... osea... no te sirve cargarle los tp manualmente porque son distintos. Entonces, lo que hice yo para ponerlo a tiro, fué usar el LNB Sharp para el apuntamiento con un TP fuerte, y cuando lo tuve bien apuntadito, cambié el LNB y le hice una busqueda ciega.
Al menos a mi eso me dió muy buenos resultados, y me simplificaron mucho la cacerí­a.


Avatar de Usuario
laura1974
Mensajes: 62
Registrado: 12 Jul 2010 17:10
Receptor: Az América
Ubicación: Rawson, San Juan, Argentina
Edad: 49

Re: tengo un lnb y me gustaria saber si sirve

Mensaje por laura1974 »

laugier:

gracias ahora voy a intentarlo tengo que buscar a alguien que me lea la señal y luego te cuento.


bye...
gracias


az s807 antena 0,90 lnb single universal sharp,
Az 900 HD antena de 0,60 lnb single universal sharp,
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Lnb”