Azamerica error 9999 hardware illegal,“Sorry this is Clone..

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
coqueiro

Azamerica error 9999 hardware illegal,“Sorry this is Clone..

Mensaje por coqueiro »

Sres.:
Tengo un Az-america s806 tuner 2 ,que hace 2 meses aprox empezo a fallar esporadicamente y decia en el display 9999 del deco, y en la pantalla del TV hardware illegal.

La solucion que tenia en ese momento le cargaba firm de fabrica y levantaba despues de varios intentos con el cable null, hasta que se desenchufaba de 220/110 y volvia el error. Pero hace una semana no hay flash que solucione, webeando lei que se debia a una falla de soldadura , asi que procedi a desarmarlo y resolde todos los integrados y nada. Por favor si alguien sabe si se debe alguna falla de fuente de alimentacion, eprom , etc. Para tratar de orientar a otros con el mismo problema.

Saludos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Azamerica error 9999 hardware illegal,“Sorry this is Clone..

Mensaje por FedeSat »

Reclama al vendedor como asi tambien informa a donde lo compraste, es casi seguro que te vendieron un clon, si lo hicieron con tu consentimiento, bueno no podes reclamar mucho, ahora si fue sin tu consentimiento, creo que estas en todo tu derecho, y de paso escracharlos.

Saludos


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: Azamerica error 9999 hardware illegal,“Sorry this is Clone..

Mensaje por Olimpo88 »

que mal amigo, con los clones de CW pasaba lo mismo, es un lio esto yo personalmente me asesoro bien antes de invertir y ni de casualidad compro en al pagina de compra y venta argentina un equipo de esos sabiendo que hay clones dando vuelta, habí­a visto en el foro unos temas hablando al respecto pero no llevaban la marca grabada sino que llevaban otras marcas y uno se daba cuenta que eran clones. Esperemos que puedas solucionarlo.
Odio esos vendedores que terminan desilusionando a FTA TESTER.


:GRRR :GRRR :GRRR :Enojo :Enojo :Enojo


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Azamerica error 9999 hardware illegal,“Sorry this is Clone..

Mensaje por FedeSat »

Y es una de las grandes desventajas de los equipos destinados a la pirateria, empiezan a salir clones... lo mismo paso en USA con Pansat 2500 y 2700, en ese entonces abrian ciertos pajaros, y como era uno de los mas vendidos, comenzaron a salir clones, lo bueno es que cuando llego el clone killer, habia gente que ayudaba de onda y sacaban bines removiendo esa parte, o a lo sumo si se te moria, habia aplicaciones y firmwares compatibles para resucitar los bichos, incluso con los originales pasaba, yo hace unos dias compre una tanda de receptores usaditos, y vinieron 2 Pansat 3500SD muertos, voy a ver si los resucito haciendo JTAG (que no me llega hasta la proxima semana).

Saludos y suerte, espero que puedas recuperar el equipo, sino reclama al vendedor, despues de todo es un equipo FTA, si tenes boleta denuncialo a defensa del consumidor (alegando que te vendio un equipo clon).


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Captiveworks”