cuenta regresiva

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Responder
ganster85
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jun 2010 18:38
Receptor: Az América
Ubicación: rio gallegos
Edad: 38

cuenta regresiva

Mensaje por ganster85 »

hola amigos del foro cumplo en informarles que hoy es un dia muy bueno para mi ya que primero es mi cumpleaños y que ademas de eso acabo de recibir mi receptor az-s808 para empezar a poner en marcha mi estacion fta ayer domingo estuve a full preparando todo para colocar mi antena ex s*y de 1.10 asi que me falta compra solo las fichas para el rg-6 y mi intencion es poder cazar el telstar 12 una consulta ademas sin el satfinder el receptor hace algun tipo de sonido si encontras el satelite.. bueno chau gente pasaba a contarle esto que me pone muy contento y espero poder estar disfrutando de esto durante la semana.. :bravo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


conouy
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2010 19:10
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 47
Contactar:

Re: cuenta regresiva

Mensaje por conouy »

Te felicito por tu adquisicion ..

Te comento primero tienes que tener lnb ku universal para cazar ese sat y otros ,despues tienes que ver que los canales que quieras recepcionar esten en formato DVB-S .. y no en H264 dado que tu equipo no soporta dicha compresion de video ,, por el tema de cazar ese sat la forma facil es poner un canal y darle info 2 veces hasta que aperecen las barras de señal e intensidad una vez ahi empiezas a buscarlo cuando lo encuentres y te marque unos 90/65 a 73 mas o menos ajustas la antena y pruebas otros canales a ver si precisa algun ajuste mas ok ..

espero sea de ayuda un saludo
desde uruguay ..
:hello

ganster85 escribió:hola amigos del foro cumplo en informarles que hoy es un dia muy bueno para mi ya que primero es mi cumpleaños y que ademas de eso acabo de recibir mi receptor az-s808 para empezar a poner en marcha mi estacion fta ayer domingo estuve a full preparando todo para colocar mi antena ex s*y de 1.10 asi que me falta compra solo las fichas para el rg-6 y mi intencion es poder cazar el telstar 12 una consulta ademas sin el satfinder el receptor hace algun tipo de sonido si encontras el satelite.. bueno chau gente pasaba a contarle esto que me pone muy contento y espero poder estar disfrutando de esto durante la semana.. :bravo


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: cuenta regresiva

Mensaje por Matutevali@ »

Si, ese equipo tiene un beeper, que hace ruido cuando capta señal. De los Az el unico que no trae esa opcion es el S900.
Tenes que setearla en el menu para que haga ruido. Considera que los Az no tienen porcentaje de señal intermedia, o muestran 45% y nada de calidad o pasan derecho a 90% y ahi si muestran calidad con porcentaje.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”