Ayuda, no puedo encontrar el 805

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Avatar de Usuario
diegoboca92
Mensajes: 114
Registrado: 10 Dic 2009 22:39
Receptor: Az América
Ubicación: Lanus
Edad: 31
Argentina

Re: Ayuda, no puedo encontrar el 805

Mensaje por diegoboca92 »

Hola, como va?.

Hoy cerca de la 1 de la tarde emprendi la caceria siguiendo los consejos de Vale y con un nuevo detalle para tener en cuenta que era el "0º" a las 3 de la tarde. Despues de armar el telepuerto para comenzar la busqueda saque el dialectrico del pauxis y acomode el skew estuve un rato largo buscandolo hasta que por fin entro!. Lo caze con el tp de panamerica por si alguien necesita encontrarlo y con alegria emprendi el blindscand. Bajaron como 40 canales de los cuales se veian un promedio de 20 en FTA o codificado en abierto como es el caso de Peru Magico. El primer canal que vi despues de salir del menu fue "Televisiete" y si como esto fuera poco estaba dando "La niñera"... de que canal?: la version argentina de Telefe!!! estaba re contento. El tp de telefe me marcaba sin señal, fui cambiando de foco pero desisti, lo voy a dejar para otro dia. Al terminar de revisar todo, la zirok volvio con su dialectrico al satelite original el "NSS 806" pero deje bien marcado donde encontrar de nuevo el 805 no sea cosa que se me escape.

Agradecimientos a:

* Todos los que escribieron y me ayudaron a tratar de cazarlo.
* A vale por aportar un dato vital del "0º" a las 3 de la tarde, aunque aveces me amenaze con que telefe esta codificado!! jaa!
* A clau por recordarme sacar el dialectrico! (pero joder tio si es lineal la cuestion =P)
* A Johannes2009. Una potencia encubierta.
* A Matutevali@ a pesar de decir que telefe no entraba con la zirok aunque si me dio una muy buena descripcion de los canales del satelite y lo respeto muchisimo señor queridisimo admin, no te ofendas vale!.
* A crazydish por contar su experiencia. Si necesitas algo decime.
* A diegoboca92 por haber ingresado a este exelente foro y haber conocido a exelentes personas que lo ayudaron a encontrar el Intelsat 805.

Muchas gracias.

Me despido!!!. Saludos.


"En busqueda del satelite perdido"

30W | Azure shine 1 mts
58W | Zirok 1,5 mts
AZ America S2 S900HD
TDT ISDB-T | MyGica x8507 PCIe + antena panel
Remedios de Escalada. Lanus.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Ayuda, no puedo encontrar el 805

Mensaje por Valetchka »

Hola Diego, me alegro muchisimo que hayas logrado por fin esta cacerí­a.

No es amenaza el tema de Telefé codificado... simplemente que la codificación que tiene es PowerVu y salvo que tengas un receptor que decodifique eso... no lo vas a ver!!!

Igualmente me pone muy contenta el logro y que te hayan servido los consejos de todos los foristas.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: Ayuda, no puedo encontrar el 805

Mensaje por erdodero »

diego, yo este fin de semana volví­ al intelsat 805 y la verdad que es muy buen satelite. Tal vez no tiene la cantidad de canales que otros pero los que tiene me gustan mucho ya que dan un poco de todo. Yo pasé por el nss806, satmex 5 y es como que me gustó más este satelite. Lo que hice el sábado es agregarle otro lnb para banda c y lo puse al intelsat 14 de carona, lo que si no veo ni los de Dominicana, ni Honduras ni Puerto Rico pero por suerte s ilos 2 paraguayos(me gustan mucho esos 2 canales). Igual el fin de semana voy a ver si subo y hago algun ajustecito a ver si puedo agarrar alguno más, quizas los de honduras me dijeron que se pueden llegar a ver.



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “55.5º W Intelsat 805 (Banda C)”