BestSat STR7000A Se congela

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
miguelruso
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2023 18:59
Receptor: Otros
Ubicación: Las Tapias, Córdoba
Edad: 54
Contactar:
Argentina

BestSat STR7000A Se congela

Mensaje por miguelruso »

Hola, consulto por si alguien sabe como corregirlo, al comprarlo andaba de diez, luego de cuatro años salieron varias actualizaciones y le instalé la última. Grave error, toma bien fta y anda de diez pero se congela, a veces anda horas, y a veces a los 10 segundos se congela, hay que desenchufar y luego anda bien. Hasta que se congela otra vez.
Algo que hacia antes y ahora ya no lo hace más, es que al encenderlo me decía "Wifi conectado" y la segunda leyenda decía algo así "Iniciando powervu" y ahora la segunda leyenda ya no la dice más.
Seguramente es algo que instalarle que no lo conseguí por ningún lado, alguien tiene una idea de esto?
Desde ya muchas gracias.


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: BestSat STR7000A Se congela

Mensaje por Alf »

Hola

Se puede congelar porque el software de actualización esta fallado, lo cual se soluciona volviendo a poner el software (firmware) anterior que no secongelaba.
La otra opción es por calentamiento, suele pasar que se llena de tierra y no ventila bien, con abrirlo y limpiar bien se soluciona. OJO de no romper o despegar (desoldar) algún componente.
También se puede colgar por falla de la fuente de alimentación o de la energía electrica que toma el sintonizador. Ejemplo de esto es que suba y baje la tensión, que pase esto por cables que se estén cortando.
PowerVu es un sistema de encriptación para señales de TV y es un tema que no esta permitido tratar en este foro. Tendrrá que ver que es lo que corrige la última actualización y posiblemente explique porque no le aparece el mensaje.

Saludos


Responder

Volver a “OTROS receptores”