Azbox Problema con SR 45000

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

suarezfco
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2012 14:54
Receptor: Azbox
Ubicación: Valera
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Venezuela

Re: Azbox Problema con SR 45000

Mensaje por suarezfco »

Alf escribió: 05 Ago 2023 11:14 Hola
suarezfco escribió: 03 Ago 2023 23:24
.... tengo ese mismo problema con los satelites Telstar 12 (15W) y en el Intelsat 35 (34.5) los TP con Symbol rate alto 45000 no los agarra. Me gustaria saber de que frecuencia es el cristal que usted le cambió al suyo?

Yo intente colocandole uno de 25000 mhz y no me funcionó le coloque uno de 17 mil y pico con ese pude cazar los tp de 45000 perooo colocando el LNB en la frecuencia de 5150, esto funciono solo en el intelsat 35, pero entonces en los demas satelites 61w o 70w ya no reconoce ningun tp.

Es muy raro pq hago la busqueda ciega en el 61w o en el 70w me caza los mismos tp del 34.5w
No tengo ese equipo, pero tengo algo de conocimientos en electrónica, por lo que sugiero no cambiar el cristal, sino los capacitores, con esto lograra mayor ancho de banda, con lo que tendría que funcionar. Si haz cambiado el cristal se van a correr las frecuencias, por lo que tendría que hacer una búsqueda ciega para ver donde caen los TP.
Te sugiero ver la hoja de datos (datasheet) del integrado del circuito sintonizador par ver que configuración y cristal recomienda el fabricante.

Saludos
@Alf gracias por su respuesta, la verdad no tenia conocimientos sobre eso, ya que tu lo sugieres voy a seguir tu recomendación

Efectivamente como usted lo indica al cambiar el cristal la frecuencia se corre logre cazar los tp con symbol rate de 45.000 en el intelsat pero en los demas satelites ya no reconoce ningun tp, por los momentos seguiré en pruebas


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Azbox”