IPTV-org: El mejor proyecto de listas IPTV para ver TV gratis en Internet

Las plataformas de servicios Over-The-Top (OTT) es aquella que transmite o difunde contenidos a diferentes dispositivos – como Smartphones, tabletas o Smart TVs – a través de internet.

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

IPTV-org: El mejor proyecto de listas IPTV para ver TV gratis en Internet

Mensaje por Valetchka »

A finales de 2020, cuando todos estábamos encerrados y la pandemia hacía de las suyas, llegamos a la conclusión de que los usuarios merecían una mejor forma de ver televisión. El resultado fue nuestro artículo enfocado en IPTV gratis, con algunos tips para su correcta configuración, y por supuesto, las listas de señales. El proyecto que se encarga de compilar todo ese contenido es IPTV-org, y afortunadamente no se ha ido a ninguna parte. Si necesitas listas IPTV para ver TV gratis en Internet, comienza por aquí.

La televisión tradicional se niega a cambiar, los servicios de streaming buscan un nuevo «equilibrio» con ajustes de precios y cuentas patrocinadas… y el usuario quiere alternativas. El problema es que muchas de ellas están siendo perseguidas legalmente, cuando en realidad se comportan como un índice. El caso de TDT Channels tomó relevancia por esa misma razón, pero sus desarrolladores cumplieron con su regreso, y el sitio oficial está funcionando a la perfección.

Ahora, ¿qué sucede si queremos un control más preciso sobre las señales? La respuesta es buscar listas IPTV por nuestra cuenta. Si bien existen muchas fuentes maliciosas que entierran sus listas en sitios horribles, por suerte existe una excepción en el proyecto IPTV-org. Con más de 30 mil canales en su base de datos, IPTV-org publica todas sus actualizaciones en GitHub, y las listas están a un clic de distancia, sin cuentas, ni perfiles, ni tokens, ni créditos.

Imagen

Imagen

Las listas IPTV están divididas en cuatro categorías: Género, idioma, país y región. También existe una «lista maestra» que incluye todos los canales, y una versión reducida que elimina las señales NSFW. El resto es cuestión de usar un reproductor adecuado, y cargar la lista en formato m3u. ¿Qué clase de reproductor? Cualquiera que soporte streaming y listas de reproducción debería funcionar bien, y eso incluye tanto a versiones para dispositivos móviles como para Smart TVs. Ante la duda, VLC Player es un excelente punto de partida.

Nuestro artículo original sobre listas IPTV gratis posee varios enlaces directos, pero recomiendo hacer una visita a la página oficial porque la comunidad ha compartido mucho contenido desde entonces. De lo contrario, puedes utilizar cualquiera de los enlaces que publicaremos a continuación. ¡Disfruta!
  • Lista global IPTV-org sin NSFW

    Lista global IPTV-org completa

    Lista IPTV-org de España

    Lista IPTV-org de Europa

    Lista IPTV-org de América Latina completa

    Lista IPTV-org de Sudamérica

    Lista IPTV-org de América Central

    Lista IPTV-org de América del Norte
Sitio oficial: GIThub

Fuente: NeoTeo


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “IP-TV y OTT (Over-the-Top)”