Reactivando el KAON Media de ARSAT

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Cerrado
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Reactivando el KAON Media de ARSAT

Mensaje por lasmotos »

Hola amigos !!, hoy fue un HITO en lo que queda de mi vieja estación de TV Sat. Sí, luego de varios años desempolvé la caja de ARSAT que contenia el stb KAON 275 con su tarjeta Irdeto original, todo con la intención de re-activar ARSAT-1 en la costa atlántica.-

El primer y único "problemita" fue que ya no dispongo en casa de equipamiento SATFINDER !! por lo cual todo a brújula y puño.-
Todo conectado, el KAON inició sin dificultad, levantaron bien los file sistem y leyó bien la irdeto.-
Me quedaba una Ku de 0,60 apuntada al ARSAT-2 81° , bien apuntada y asegurada.-
Era temprano este sabado... 08:45hs y ya había tomado mis matitos matinales !!!, busque la escalera.. una llavé 11 mm... puse el KAON en un TP activo del ARSAT.., giré el monitor para verlo desde la ventana...
Miré el reloj 08:46 hs.. me desafié. " A que no lo encontrás al ARSAT-1 antes de las 09:00 hs "

:grrr Bueno perdí mi propio desafio.. ja ja, lo fijé a las 09:14 hs :lol: :lol: y me dí el gusto.-

Ahora, el stb de ARSAT durmió al menos un par de años !!, pero guardé los datos de contacto con la gente de ARSAT
los llamé y me atendieron, les pase datos de la Irdeto card y del stb y al toque madaron un ECM y se reactivaron los canales ( NO DESEADOS ¡¡¡) ja.-

En fín replicaremos en la costa con antenita de 0,90, fierros viejos pero aun funcionan.- !! :sunglases


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Reactivando el KAON Media de ARSAT

Mensaje por SergioDanielG »

:bravo :bravo :bravo
Interesantísmo todo!!! La recuperación de la estación FTA en particular...
Y ya que estamos, ese contacto que tenés, tendrá tiempo para enviar ecm a 3 receptores de esos que se niegan a ir al tacho de los residuoelectrónicos? :lol: :lol:
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Reactivando el KAON Media de ARSAT

Mensaje por Valetchka »

lasmotos escribió: 29 Ene 2022 15:22 Miré el reloj 08:46 hs.. me desafié. " A que no lo encontrás al ARSAT-1 antes de las 09:00 hs "

:grrr Bueno perdí mi propio desafio.. ja ja, lo fijé a las 09:14 hs :lol: :lol: y me dí el gusto.-
:grrr

Heyyyyy... que perdiste o que apostaste???

Ahora tenes que contarnos más... dentro de lo que esté acorde al Foro. :razz:

Felicidades!


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”