señales chilenas y Chile-Paraguay fta

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: señales chilenas y Chile-Paraguay fta

Mensaje por hjmelgar »

sasarasa escribió:Telecanal se ve en el 12310 V 30000 SR y para verlo solo se necesita un receptor dvbs2.

Emite 720 p pero no todos sus contenidos HD y los que dicen serlo, me dejan dudas.
¡Grande sasarasa ... !
Totalmente de acuerdo.
Encontré 7 feeds en los Intelsat de siempre, por eso no me pude quedar probando el 61w.
Los reporto por separado.
Si estás por ahí, apunta al IS1R y el IS14 que hay montones de señales activas, cerca de medianoche.
En Bolivia tienen flor de fiesta.
:ok


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


malfrescu
Mensajes: 61
Registrado: 31 Dic 2014 02:07
Receptor: Otros
Ubicación: san luis
Edad: 39
Argentina

Re: señales chilenas y Chile-Paraguay fta

Mensaje por malfrescu »

Alf escribió:Hola

Acabo de estar mirando por ese satélite y hay canales chilenos abiertos, UCV (1088H), TVN (12270V) y TC (12310) todos con la teletón.
Para TVN necesitas equipos muuuuuuuuy nuevos o una pc que soporte H265.
Saludos

Hola y gracias Alf. Tengo un Freesky the rock, supongo que es nuevo. De los 3 que mencionas sólo agarro el UCV, en los otros 2 0% de señal.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 21 times
Argentina

Re: señales chilenas y Chile-Paraguay fta

Mensaje por Alf »

Hola
malfrescu escribió: Tengo un Freesky the rock, supongo que es nuevo. De los 3 que mencionas sólo agarro el UCV, en los otros 2 0% de señal.
No conozco ese equipo, pero si tenes un 20% de señal, te diría que pruebes apuntar mejor la antena (ajuste fino). En este momento estoy viendo los 3 canales (no simultaneamente), supongo que con el equipo que tenes solo podrás ver UCV y TC (12310V SR:30000 FEC:2/3 PID_Video:311 PID_Audio:312).
Saludos


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: señales chilenas y Chile-Paraguay fta

Mensaje por hjmelgar »

Alf escribió:Hola
malfrescu escribió: Tengo un Freesky the rock, supongo que es nuevo. De los 3 que mencionas sólo agarro el UCV, en los otros 2 0% de señal.
No conozco ese equipo, pero si tenes un 20% de señal, te diría que pruebes apuntar mejor la antena (ajuste fino). En este momento estoy viendo los 3 canales (no simultaneamente), supongo que con el equipo que tenes solo podrás ver UCV y TC (12310V SR:30000 FEC:2/3 PID_Video:311 PID_Audio:312).
Saludos
No le entendiste.
El dice que en los otros dos tiene cero por ciento de señal.
El Freesky the Rock es un equipo muy nuevo.
Y ya que estamos, ¿con que "Q" se supone, se deberían agarrar los canales que malfrescu solo consigue un cero por ciento?


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 21 times
Argentina

Re: señales chilenas y Chile-Paraguay fta

Mensaje por Alf »

Hola

Interprete que solo UCV lo toma con 20% y los otros no los agarra. Por eso digo que con ese nivel la cosa no esta bien.
En mi caso los tomos con una calidad del 77 a 79% o 10,1 a 11,1dB según con que mida. Puedo mandar capturas por privado capturas de pantalla donde se ve estos valores. Digo en privado porque tienen una resolución de 1080x1900 pixeles y si las reduzco no se ve bien los valores y tinypic o el blog, acepta de hasta 800x600 pixeles, según tengo entendido.
Saludos


malfrescu
Mensajes: 61
Registrado: 31 Dic 2014 02:07
Receptor: Otros
Ubicación: san luis
Edad: 39
Argentina

Re: señales chilenas y Chile-Paraguay fta

Mensaje por malfrescu »

En el TP de UCV como en el resto de los abiertos tengo entre 70% y 77%, en cambio en el de TVN, y en el de TC y CHV, tengo 0%...


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 21 times
Argentina

Re: señales chilenas y Chile-Paraguay fta

Mensaje por Alf »

Hola
malfrescu escribió:En el TP de UCV como en el resto de los abiertos tengo entre 70% y 77%, en cambio en el de TVN, y en el de TC y CHV, tengo 0%...
Creo que en ese caso tendrías que tratar de hacer una búsqueda ciega para ver si lo encuentra, si no hay resultados positivos intentar ingresar manualmente los valores de esos TP. Si esto último tampoco funciona verificar si el LNB o la configuración del equipo esta bien, buscando en otros satélites canales que estén el la banda alta Ku y polarización vertical. ¿Canal Claro en 12350V lo puede capturar/ver?
Saludos


malfrescu
Mensajes: 61
Registrado: 31 Dic 2014 02:07
Receptor: Otros
Ubicación: san luis
Edad: 39
Argentina

Re: señales chilenas y Chile-Paraguay fta

Mensaje por malfrescu »

Alf escribió:Hola
malfrescu escribió:En el TP de UCV como en el resto de los abiertos tengo entre 70% y 77%, en cambio en el de TVN, y en el de TC y CHV, tengo 0%...
Creo que en ese caso tendrías que tratar de hacer una búsqueda ciega para ver si lo encuentra, si no hay resultados positivos intentar ingresar manualmente los valores de esos TP. Si esto último tampoco funciona verificar si el LNB o la configuración del equipo esta bien, buscando en otros satélites canales que estén el la banda alta Ku y polarización vertical. ¿Canal Claro en 12350V lo puede capturar/ver?
Saludos


Si, lo veo perfecto al canal claro, la verdad que no se que onda... en estos días voy a poner el 89W, ahí veré si me toma el canal orbe 21, aunque no es polarización vertical....
Por lo pronto voy a probar haciendo una busqueda ciega como decis y aviso resultados.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “61º W Amazonas 2 y 3 (Banda C, Ku, Ka)”