Actualizacion azamerica s1001

Responder
elmenegirdo
Mensajes: 27
Registrado: 17 May 2014 20:08
Receptor: Fortec
Ubicación: florida.tampa
Edad: 58

Actualizacion azamerica s1001

Mensaje por elmenegirdo »

:saludos Bueno amigos ,buenas tardes nuevamente,por aqui elmenegirdo,no se si hice alguna pregunta incorrecta o que los perjudique,disculpenme si fue asi,solo necesitaba saber a cerca del error que pueda haber cometido al hacer una nueva actualizacion en mi nuevo azamerica pues anterior a este tenia un fortec star pero se me rompio y me hice de este nuevo y les digo con toda sinceridad que mi interes es solamente ver canales fta e incluso he estado leyendo mucho sobre el satmex 8 y quizas me de a la tarea de ir a su caza.el asnto es que yo tenia todos los canales cubanos e incluso algunos mas argentinos que estan muy buenos solo que ahora codificaron el canal 11 osea solo se ve,pero al hacer esta nueva actulizacion como les explique deje de ver los canales cubanos osea no todos sino tele rebelde ,canal habana y multivision .solo desaria saber si esta en sus manos poder ayudarme pues soy un niño en pañales al lado de ustedes en estos temas.gracias y espero sus respuesta.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Actualizacion azamerica s1001

Mensaje por orrb19 »

Los canales cubanos mencionados estan encriptados desde su origen , por lo tanto para poder verlos debe estar abonado a alguna empresa de tv cable o tdh que los tenga en su grilla.
De todos modos Hay varios canales cubanos libres que puedes sintonizar libremente aparte de los que mencionas.
De todas maneras te recurerdo que por NORMAS del foro ESTA PROHIBIDO hablar de señales codificadas...


elmenegirdo
Mensajes: 27
Registrado: 17 May 2014 20:08
Receptor: Fortec
Ubicación: florida.tampa
Edad: 58

Re: Actualizacion azamerica s1001

Mensaje por elmenegirdo »

:saludos Ah ok amigo ,gracias por su respuesta,solo le aclaro que este receptor lo adquiri de segunda mano,no tenia l menor idea de que estos tres canales cubanos eran de pago el cual me resulta un poco dudoso pues antes con un fortec star anterior a este yo veia telerebelde por mucho tiempo al igual q mi hermano q tiene uno igual,ahora mi duda es como expliqué anteriormente,¿por que antes de cambiarle la actualizacion a este receptor yo veia estos 3 canales ?Gracias y espero su respuesta.Si no es posible dar respuesta a mi incognita me disculpan grandemente y no tocare mas el tema ,solo desearia q me enseñen a actualizar mi receptor.un saludo.elmenegirdo.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Actualizacion azamerica s1001

Mensaje por orrb19 »

Telerebelde se emitia fta hasta aproximadamente el comienzo del mundial de Futbol, luego se codifico , los demas detalles exceden a los temas del foro.
En el subforo receptores hay usuarios que han tenido o tienen ese receptor y tal vez hayan posteado algo al respecto que te pueda servir de ayuda.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


elmenegirdo
Mensajes: 27
Registrado: 17 May 2014 20:08
Receptor: Fortec
Ubicación: florida.tampa
Edad: 58

Re: Actualizacion azamerica s1001

Mensaje por elmenegirdo »

Ok amigo,gracias por su ayuda.un saludo.


Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Actualizacion azamerica s1001

Mensaje por nachitosat »

bueno telerebelde era fta antes , y los otros 2 canales los veias por que el firm que tenías puesto trae incluida las keys o llaves para abrir dichos canales , además esto pasa con otros modelos de la marca azamerica ejemplo azamerica s900 hd . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Actualizacion azamerica s1001

Mensaje por ftapinamar »

Asi es, mis receptores azamerica s900hd dejan ver los canales cubanos, pero el s1001 no, claro que yo lo tengo con uno de los primeros firmwares del receptor y no lo segui actualizando a las ultimas versiones.
salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Herramientas”