canales Fox Fta en Galaxy 28

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: canales Fox Fta en Galaxy 28

Mensaje por Valetchka »

Maloco escribió:Leche es una palabra vulgar?

No es lo que le dá una madre a su hijo?

No entiendo...
No es la primera vez que debo "corregir" una frase fuera de tono en tus mensajes Maloco, habiendo sido Administrador deberías saber que hay modales y modos.

Leche no es una mala palabra por si sola, en el contexto del mensaje que publicaste SI lo es.

Si dejo pasar algo como eso, todos los foristas pueden escribir a su antojo.

Me imagino que si se entiende.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: canales Fox Fta en Galaxy 28

Mensaje por satpinamar »

Yo no simpatizo en particular ni por Fox ni por Movie, lo que si coincido con maloco es que si le ponen mucha publicidad ya pierde atractivo. A mi me gusta sentarme a ver una película desde el 1er segundo hasta el último y SIN CORTES o PAUSAS, recuerdo cuando Cinecanal comenzó a cortar las películas para publicidad como :enojo
Creo que este tipo de canales (privados y premium) no tendrían que tener cortes en su programación y TAMPOCO banners anunciando lanzamientos o estrenos como se ha puesto "de moda".
Los nuevos logos de Fox son bastante sobrios y dentro de todo pequeños, aunque prefiero el de fox1 al de fox action, family o movies, y podrían ser un poco mas "elaborados", con la palabara fox y algún ícono representativo...
Por ejemplo:
Classics


Avatar de Usuario
ursat
Mensajes: 138
Registrado: 26 Feb 2011 09:00
Receptor: Az América
Ubicación: Ciudad de salto uruguay
Edad: 48
Contactar:
Uruguay

Re: canales Fox Fta en Galaxy 28

Mensaje por ursat »

Pienso que los logos es secundario me interesa que las señales tengan buenos estrenos y buena calidad de imagen después el ligo es lo de menos


Estacion conformada por azamerica s900 al hispasat 30w Antena motorizada de 90 cm a varios satelites

Siganme en @ftasalto
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: canales Fox Fta en Galaxy 28

Mensaje por satpinamar »

ursat escribió:Pienso que los logos es secundario me interesa que las señales tengan buenos estrenos y buena calidad de imagen después el ligo es lo de menos
Coincido, si vamos al caso de amc, bbc o hbo, entre otros, tampoco se rompieron mucho el mate para diseñar sus logos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


moebiuszero
Mensajes: 150
Registrado: 07 Jun 2014 13:54
Receptor: Otros
Ubicación: Argentina
Edad: 53

Re: canales Fox Fta en Galaxy 28

Mensaje por moebiuszero »

satpinamar escribió:Yo no simpatizo en particular ni por Fox ni por Movie, lo que si coincido con maloco es que si le ponen mucha publicidad ya pierde atractivo. A mi me gusta sentarme a ver una película desde el 1er segundo hasta el último y SIN CORTES o PAUSAS, recuerdo cuando Cinecanal comenzó a cortar las películas para publicidad como :enojo
Creo que este tipo de canales (privados y premium) no tendrían que tener cortes en su programación y TAMPOCO banners anunciando lanzamientos o estrenos como se ha puesto "de moda".
Los nuevos logos de Fox son bastante sobrios y dentro de todo pequeños, aunque prefiero el de fox1 al de fox action, family o movies, y podrían ser un poco mas "elaborados", con la palabara fox y algún ícono representativo...
Por ejemplo:
Classics
En los inicios del videocable era sinónimo de ver canales de películas sin pautas comerciales.
Luego llegaron los canales "premium" y la necesidad de abonar un costo adicional para acceder a los mismos con lo cual llenaron el básico de publicidad.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: canales Fox Fta en Galaxy 28

Mensaje por satpinamar »

moebiuszero escribió: En los inicios del videocable era sinónimo de ver canales de películas sin pautas comerciales.
Luego llegaron los canales "premium" y la necesidad de abonar un costo adicional para acceder a los mismos con lo cual llenaron el básico de publicidad.
Es cierto, incluso al principio no existían (al menos en pinamar) los canales premium o los pack adicionales, pagabas un abono y tenías la grilla completa, y los canales de cine (como cinecanal) no tenían cortes ni banners publicitarios.
Con el tiempo fueron codificando (analógicamente) e incluso llegaron a poner publicidad local en los cortes de los canales, sean privados, nacionales y/o extranjeros, a mi criterio vergonzoso porque ya de por sí el abono aquí siempre fue mas costoso y menos variado que en otras localidades o ciudades y se supone que con el abono cubren sus gastos y ganacias, además de que perjudican a quienes publicitan en dichas señales. Ya lo he dicho varias veces pero es el día de hoy que aún no ha aparecido un sólo canal con audio estereo y muchas veces permanecen señales cortadas o sin audio durante varios días, hasta que alguno reclama, ya que "ellos" evidentemente no controlan la correcta emisión de sus señales.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: canales Fox Fta en Galaxy 28

Mensaje por Maloco »

:shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh :shhhhh

Por otra parte es obvio que yo no miro los logos, sino la programación, lo que quise decir es que FOX es una de esas cadenas que le hacen muy mal a la tv de calidad, y como PAGO TODOS LOS MESES para ver MovieCity y no publicidad y películas dobladas de baja calidad repetidas hasta el hartazgo es que me considero con derecho al reclamo cuando viene una cadena salvada de la muerte segura por una animación y se morfa... perdón, come, a un buen canal.

Lo dicho, ya bajó la calidad de imagen, ya no sabés cual canal estás mirando puesto que hay tres FOX1, la relación de imagen es inadecuada, y el Ondemand no anda como antes, por ejemplo ayer para ver mi capitulo semanal de Outlander tuve que hacer mil peripecias porque me redireccionaba mal, levantaron las dos ficciones de alta calidad que venía produciendo MC (Magic city y Black Sails) y subieron dos ficciones mediocres de bajo presupuesto ( Married y You`re the worst), cualquier buen seguidor de series sabe de que hablo.

Imagen

Si son FTA no me quejo, si lo pirateo tampoco, pero si lo pago me... molesta.

SLDS!


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: canales Fox Fta en Galaxy 28

Mensaje por satpinamar »

Si bajó la calidad de imagen :down
En cuanto al formato de imagen, te referís a la relación de aspecto?
Tampoco me gusan las películas dobladas y es muy raro que las mire si no están con el idioma original, sólo las animadas que en gral. tienen buenos doblajes.
En cuanto a las series también me molesta tanto cuando las acortan como cuando las estiran según la taquilla lograda, también cuando las levantan o cuando pasa demasiado tiempo entre una temporada y la siguiente, al punto de no saber si continuará o cuando lo hará. Esto último me ha sucedido con la serie francesa "Les Revenants", cuya 1er temporada fue en el año 2012 y la 2da temporada tengo entendido que está en pleno rodaje sin fecha aún de lanzamiento.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: canales Fox Fta en Galaxy 28

Mensaje por Valetchka »

Se cerro la canilla... hasta las 15 horas que estuve chequeando estaban abiertas, pero ahora siendo las 17:30 se codificaron.

Estuvo bueno mientras duró !!!

:cry :cry :cry

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: canales Fox Fta en Galaxy 28

Mensaje por Matutevali@ »

Estuvieron dando pelis bastante nuevas:

47 Ronin
Robocop (la nueva)
La Red 2
R.I.P

Lo que si parecía un PPV, terminaba la ultima peli y empezaba de nuevo 47 Ronin.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “89° W Galaxy 28 (Banda C y Ku)”