cambiar bracket antena ku 99x90

Moderador: SergioDanielG

Responder
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

cambiar bracket antena ku 99x90

Mensaje por rodrigocn »

hola hace tiempo no molestaba por aca :jaja
tengo que cambiarle el bracket a una parabolica,se que tengo que volver a orientarla.
pero ademas de eso el bracket modifica algo en el punto focal pierdo calidad,gano?.
los brackets no son iguales. el original ya lo reconstrui pero no soporta mas y el que consegui es uno negro como este que me parece es mas "chico" que el original
Imagen
gracias.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: cambiar bracket antena ku 99x90

Mensaje por ftapinamar »

la idea de reemplazar un bracket por otro es que el lnb quede exactamente en el mismo lugar que el original.
para ello, antes de retirar el original hay que marcar la ubicacion del frente del lnb de alguna manera, sea atando un alambre al soporte del lnb y de alli una parte del alambre marca al punto central del feed o una madera atada al soporte del lnb (y que sale de abajo del plato) indicando el centro geometrico del lnb... etc, pero de alguna manera marcar ese punto en el frente del lnb para que el reemplazo sea identico al original.
asi cuando reemplazas el bracket tienes una idea de como es la nueva situacion. en teoria el lnb debe quedar en el mismo lugar porque se entiende que es el sitio exacto donde debe ir.
ademas tiene que tener la misma inclinacion hacia todos lados, tal como el original, es decir, apuntar al mismo lugar donde apuntaba el original hacia el plato. eso es importante tambien. el lnb apunta al plato en un cierto angulo y si lo cambiamos, no apuntara bien como antes.
salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Responder

Volver a “Antenas”