Mi nuevo Juguete

Responder
bronius
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2018 23:13
Receptor: Otros
Argentina

Mi nuevo Juguete

Mensaje por bronius »

Con esto empece a jugar , que opinan , ya me di cuenta que no es la mejor version
es una copia de otro , pero de eso me di cuenta despues de haberlo comprado

Demoro como 3 meses llegar , es Satxtrem V8 finder , y justamente queria consultar por la carga de

satelites que no estan , cargue hoy el Arsat 2 y no se si esta bien , el arsat 1 esta pero no lo pude enganchar todavia

Imagen


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Mi nuevo Juguete

Mensaje por ftapinamar »

hola
todos los que compramos algun satfinder digital pasamos por la terapia de tener que cargarle a mano los satelites de nuestro horizonte ya que trae los de europa o asia. cada satfinder tiene su manera de hacerlo asi que es dificil ayudar a otro, si bien los procedimientos suelen ser similares pues se cargan siempre los mismos 4 o 5 datos.
el satfinder digital te sirve mas para afinar la punteria de la antena que para cazar un satelite, dado que solo muestra señal cuando demodula la señal entrante es decir cuando practicamente estas sobre el satelite y los satfinders analogicos de 500 pesos, como captan lo que sea, sea señal o sea ruido, de alguna manera van chillando el beeper a medida que te vas acercando al satelite al mejor estilo del medidor de intensidad de campo en radio o la recepcion de la vieja tv analogica.
quizas te conviene apuntar al satelite hispasat 30w o al arsat-1 por la cantidad de canales argentinos o latinos que podes ver, mucho mas que en el amazonas que el 99x100 esta codificado.
saludos
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Responder

Volver a “Herramientas”