Satfinder Digital Prof Sf-500

Avatar de Usuario
uscha
Mensajes: 319
Registrado: 18 Ago 2010 13:34
Receptor: Az América
Ubicación: La Calera - Córdoba
Edad: 49
Argentina

Re: Satfinder Digital Prof Sf-500

Mensaje por uscha »

intentare desarmarlo, sera a presion o tendra tornillos debajo de las tapitas de goma de atras
loego si puedo subo fotos


FTA - Receptores
AZ-America s900 HD - Openbox X5
Satelites Cazados - 30º Cm 090 - 45º Cm 090 – 63º Cm 060 -78º Cm 090 -89º Cm 090 -
En Corona - 61º Cm 090 - 72º - 81º
Proximos Sat - 15°, 70° Cm ???
La Calera - Córdoba
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Satfinder Digital Prof Sf-500

Mensaje por rodrigocn »

uscha escribió:intentare desarmarlo, sera a presion o tendra tornillos debajo de las tapitas de goma de atras
loego si puedo subo fotos
Seguro tiene algun tornillo escondido


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Satfinder Digital Prof Sf-500

Mensaje por Valetchka »

uscha escribió:Estimados, reabro este tema:
Me regalaron este SatFinder, ayer lo conecte a uno de los receptores para ver como media la señal de las antenas que tengo instaladas, (conexión con displexer de por medio)
el satfinder encendió al instante cuando conecte el rg6 del receptor (el receptor estaba apagado desde el control y no desenchufado de la energía), ahí recordé cuando estamos haciendo pruebas siempre realizar las conexiones desenchufando todo del toma corriente, recordatorio aparte jejeje
con el satfinder encendido y conectado en los dos extremos, ingreso al menú para editar los sat y los tp’s, e intentar configurarlo para los puertos del disecq, he aquí el problema, al menos lo que yo creo y lo que he detectado, al parecer algunos botones no están funcionado y no me deja realizar los ajustes.
Algún usuario posee el manual? Se puede actualizar por otra vía, se puede actualizar el soft que tiene instalado, se puede desarmar para limpiar los contactos de los botones
Gracias
Uscha


Lo tengo en chino, si te sirve... :jaja :jaja

Bueno, en inglés también lo tengo... ahora veo como subir el archivo PDF.
Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
uscha
Mensajes: 319
Registrado: 18 Ago 2010 13:34
Receptor: Az América
Ubicación: La Calera - Córdoba
Edad: 49
Argentina

Re: Satfinder Digital Prof Sf-500

Mensaje por uscha »

agrego info:
cuando lo conecte utilice la línea de bajada + ó - 20 mts de cable y en el medio están: disecq + diplexer + diplexer y recien ahi conecte el sf, influirá en su configuración para poder configurarlo,
antes de desarmarlo voy a probar con cables mas cortos y sin electronica en el medio
uscha


FTA - Receptores
AZ-America s900 HD - Openbox X5
Satelites Cazados - 30º Cm 090 - 45º Cm 090 – 63º Cm 060 -78º Cm 090 -89º Cm 090 -
En Corona - 61º Cm 090 - 72º - 81º
Proximos Sat - 15°, 70° Cm ???
La Calera - Córdoba
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Satfinder Digital Prof Sf-500

Mensaje por rodrigocn »

uscha escribió:agrego info:
cuando lo conecte utilice la línea de bajada + ó - 20 mts de cable y en el medio están: disecq + diplexer + diplexer y recien ahi conecte el sf, influirá en su configuración para poder configurarlo,
antes de desarmarlo voy a probar con cables mas cortos y sin electronica en el medio
uscha
Proba si los botones funcionan al presionarlos mas fuerte o si dejan de funcionar en algun menu especifico.


Avatar de Usuario
uscha
Mensajes: 319
Registrado: 18 Ago 2010 13:34
Receptor: Az América
Ubicación: La Calera - Córdoba
Edad: 49
Argentina

Re: Satfinder Digital Prof Sf-500

Mensaje por uscha »

estimados
desarme el sf-500, lo probe desarmado, algunos botones funcionan desarmados y otros nos (arriba, izquierda o derecha), se los tendría que llevar al tecnico para que los cambie, o como se pueden limpiar?
en unas de las fotos que agrego se ve que en la tapa parece haber sido reparada,
pude avanzar en los menús y configurar algo pero no funcionó, siempre lo probe con el equipo abajo en el shack satelital, pasando por dicexq + displexer + displexer
configure el sat y al puerto de disecq en el que queria realizar la pruea, fue el hispasat port2, al interconectar el sf, el receptor se quedaba sin señal, seberia conportarce asi el receptor?
adjunto las fotos

Imagen
Imagen
Imagen

tengo que instalar una nueva antena de 90 al 61, asi lo saco de la corona ya que estoy perdiendo algunos canales
saludos
Uscha


FTA - Receptores
AZ-America s900 HD - Openbox X5
Satelites Cazados - 30º Cm 090 - 45º Cm 090 – 63º Cm 060 -78º Cm 090 -89º Cm 090 -
En Corona - 61º Cm 090 - 72º - 81º
Proximos Sat - 15°, 70° Cm ???
La Calera - Córdoba
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Satfinder Digital Prof Sf-500

Mensaje por rodrigocn »

Esos switch los podes limpiar con limpia contactos en aerosol y si no tienes puedes probar con alcohol isopropilico no es dificil de cambiar pero si no tienes experiencia soldando puedes levantar alguna pista.
Tambien puedes saber si es el switch el problema tocando con un cablecito en los pines del switch que no funciona.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Herramientas”