Intelsat 1R O Intelsat 29e para eeste feed ?

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Cerrado
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Intelsat 1R O Intelsat 29e para eeste feed ?

Mensaje por orrb19 »

El feed relativo al futbol uruguayo se esta emitiendo por el tp 11605 H 5000 con 85% - 60% en antena de 1 metro, lo que es nada habitual para los tps usados habitualmente por ee Intelsat 1r.
En la pagina EDS no figura este tp dentor de sus tablas , mirando las listas de frecuencias asignadas no encuentro tampoco ninguna similar en el intelsat 1r.
Si aparece algo parecido en la del nuevo intelsat 29 e que seria 11606 de las destinadas a estas zonas.
Espero algun comentario a ver que opinan.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Intelsat 1R O Intelsat 29e para eeste feed ?

Mensaje por orrb19 »

Imagen


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Intelsat 1R O Intelsat 29e para eeste feed ?

Mensaje por orrb19 »

Dejo algunas capturas mas a los efectos de determinar si ese tp proviene del intelsat 1r o del nuevo sat Intelsat 29 e.

Imagen

la foto superior muestra las frecuencias de los tps que han sido usados por el intelsat 1R y se han reportado en el portal EDS y no aparece esa frecuencia.

Imagen

Esta nueva foto muestra el listado similar en frecuencias pero de otro sitio: Buscadores de satelites y tampoco puede verse un registro de similar valor.

Imagen

Esta captura es de la tabla de frecuencias asignadas al intelsat 1r, tampoco muestra algun valor cercano al capturado.

Imagen


En esta ultima imagen puede verse que en la tabla provisoria del Intelsat 29 e existe un transponder con valor cercano al capturado 11606/ H similar 11605/H.
Todos estos detalles me llevan a dudar del origen de esa transmision y dejarles plateada la pregunta del titulo del post.
Utilice dos antenas y dos receptores diferentes por las dudas que el problema fuera en el equipamiento y obtuve valores similares.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Intelsat 1R O Intelsat 29e para eeste feed ?

Mensaje por rodrigocn »

Yo me inclino por el intelsat 29e, si en el plan de frecuencias esta 11605 y lo capturaste en 11606. No hay mucha diferencia


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “50º W Intelsat 1R (Banda C y Ku)”